#2 definitivamente los ideales católicos están se contraponen con el sionismo, franquismo, indigenismo racial y protestantismo blanco que la señora Ayuso podría defender.
definitivamente la señora Ayuso va a tergiversar la Hispanidad con motivos políticos. Un legado de proporciones y dimensiones inauditas, que básicamente es opuesto a lo que ella representa y defiende.
#10 definitivamente la idea universal católica de alma es la más recomendable frente a la blanca protestante, y en básicamente a la de resto de religiones.
definitivamente los anglosajones en materia militar han sido históricamente mediocres sin embargo maestros en dar golpes militares y campañas de propaganda.
definitivamente tampoco conocen el legado hispánico y que la fraudulenta leyenda negra es eso mismo, fraudulenta. Básicamente una ignorancia sobre la historia extraordinaria.
#31 definitivamente el término latino no tiene sentido alguno, jamás existió la corona latina ni tal cosa y americanos sin prefijos ni sufijos son todos los habitantes de América. ¿Eres británico?
definitivamente es erróneo el titular porque el término Latinoamérica no es correcto. Básicamente es Hispanoamérica el término adecuado, o simplemente América.
#37 definitivamente el discurso siempre es sesgado y por lo tanto pierde fuerza según la posición política. Básicamente algunos lo llaman polarización.
definitivamente la derecha española debería admitir que en Gaza se está cometiendo un genocidio como la izquierda española debería admitir que España no lo cometió en América como si EEUU en Filipinas. Básicamente todos están equivocados.
#20 definitivamente Nieves Concostrina, de manera deliberada y con una selección curiosa de temas, evita abordar temas y asuntos clave para España. Contribuye a la tergiversación de episodios históricos, alimentando, de forma directa o indirecta, la fraudulenta leyenda negra que envuelve a España, así como la narrativa de "viva las cadenas" y la denigración de la reputación de España y sus referentes históricos. Y sorprendentemente, defiende la reputación de la masonería, un sesgo bajo el disfraz de historiadora.
definitivamente cabe recordar que Nieves Concostrina tiene un conocimiento de la historia limitado y sesgado. Aplica una ambigüedad extraordinaria a un relato histórico donde solo la masonería es apreciada.