Milei es un feriante payaso de toda la vida y para más inri, argentino. Compra un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale y haces el negocio de tu vida.
Gringolandia, va camino de convertirse en lo que se convirtió España en el franquismo, una nación Nacional evangelista, con su caudillo El Trumpeta anaranjado.
#37 Gran parte ya bienen enseñados desde casa, se le llama franquismo sociológico, que va desde el abuelo Cebolleta hasta las nuevas generaciones, también tiene mucho que ver el coeficiente intelectual, hay mucha gente límite y bastante más bajo de ese límite, solo basta irse a una manifa franquista y percatarse del personal que polula bajo la bandera del "pollo", muchos de los cuales, se les ve claros rasgos, tanto físicos como sensoriales de de algún trastorno mental. A las pruebas me remito.
Las autonomías son administración de El Estado, cuando alguna administración no cumple y se abstiene conscientemente de cumplir con sus obligaciones y que como consecuencia de su incumplimiento calculado, cuesta la vida a los ciudadanos, existe el artículo 155, para quitarles las competencias de forma temporal, para resolver el problema y depurar responsabilidades, dicho artículo se aplicó en Catalunya por la nimiedad de poner una papeleta en una urna, en Andalucía la incompetencia calculada para beneficiar a la sanidad privada, está costando vidas, muchísimo más grave que depositar una papeleta en una urna, o eso creo..
El problema no es esta gentuza, que en realidad, en el fondo de la cuestión solo son unos listillo que se aprovechan de los tontos, el problema es que en este país la legión de enfermos mentales crece, y eso debería preocupar a las autoridades sanitarias, por qué hay una parte nada desdeñable de la población en España con graves problemas cognitivos.
No es que vaya con el cáncer, es un cáncer para este país, representa a la carcunda, al retraso en toda la expresión de la palabra, lo retrógrado, el olor apolillado, el sabor a rancio, la España, cateta, garrula y asilvestrada.
Agrava la crisis, lo que habría que agravar ya, son las penas de cárcel para estos delincuentes ppesunos, porque esto ya pasa de claro a claro oscuro. 155 pero ya.
Me apuesto todo mi carma, que todos los perjudicados son de clase trabajadora, mientras que los señoritos o mejor dicho las señoritas saben los resultados de su cribado muchísimo antes, en la sanidad privada pagamos un pastizal, por supuesto..
Y mientras tanto, el gobierno de La Generalitat Valenciana construyendo en zonas inundables, si es que vamos..Hata el más tonto creo que se da cuenta, salvo los que siguen votando al PP, por supuesto..
Lo de este pendejo que tiene los valencianos y valencianas por presidente, es desesperante y mega humillante. El sinvergüenza se permite segur haciendo mofa y befa de los valencianos y valencianas, o sea riéndose del pueblo llano a la vez que se mea en sus caras, desde El Ventorro con conciencia social en modo avión mientras la gente se ahogaba.
Autónomo, el empresario pobretón que aspira a tener los mismos derechos que cualquier trabajador. Pues es bien facil, que deje de hacerse pajas mentales con ser como Amancio Ortega, y se pase a cuesta ajena, como casi todos, no hay nada más tonto que un obrero de derechas que quiere hacerse empresario ganando menos que un obrero por cuanta ajena.
Esto debería bastar para que les quiten la competencia en sanidad aquellas Comunidades que no cumplan con su deber, sobretodo en estos casos tan graves de abandono al ciudadano lo cual lo está pagando con su propia vida. Competencias fuera y los sinvergüenzas a la cárcel.
Lo siento de verdad por la Argentina, en su mayoría son gente simpática, amables y muy divertidas, aún que un poco charlatanes. La verdad es que no sé merecen esta rela de sinvergüenzas y vendedores de crecepelos, como "El Peluca". Menudo papelón el de Milei y menudo el quilombo que por desgracia se va armar. Corralito y elicoptero en la azotea de La Casa Rosada, ya sonrojada por el sinvergüenza que vive allí.
Se firma la paz cuando hay una guerra de pormedio, para que las partes dejen las armas. Aquí no hay una guerra, lo que hay es una limpieza étnica, por lo que el tratado de paz firmado carece de sentido, por que en realidad lo que busca Israel es exterminar a los palestinos.