Pues tiene razón. Si hubieran deportado a su abuelo aleman (y esposa) cuando entró indocumentado en el país o lo hubieran tirado después de enriquecerse a base de prostitución y tráfico de alcohol, ahora el país no tendría ese crápula al mando
"23 Eliseo salió de allí para ir a Betel. Mientras subía la colina para entrar a la ciudad, unos jóvenes que salían de la ciudad comenzaron a burlarse de él, diciendo: «¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!»
24 Eliseo se dio vuelta, los miró y los maldijo en el nombre del SEÑOR. De pronto salieron dos osas del bosque y los atacaron, despedazando a 42 de ellos."
Es gracioso dependiendo del día. Hay días que despedaza niños por llamar calvo a su profeta de turno.
Se fijan en lo complicado: El grosor y curvatura del 2, en Suecia y en la R, y se dejan lo fácil que es ver que en la auténtica se ve Portugal y en la falsa no.
#41 Nunca fue palestino. En realidad Judea no pasó a llamarse Siria-Palestina hasta el I d.c. cuando el emperador Adriano se hartó de los judíos y los exilió.
Más que de deportistas cuando leo sobre esas técnicas de reparación ósea y articular pienso en la gente que trabaja toda su vida en el campo, construcción, etc y llegan a cierta edad destrozadas.
Les vendrían genial esa terapias para no pasar una jubilación andando casi a cuatro patas, pero imagino que no son rentables cual futbolista de primer nivel.
Hostias, dice que es creyente. Pues el día que daban lo de "no levantarás falso testimonio ni mentirás" se la peló de catequesis. O eso o tiene un cura confesor de guardia.
Se ve que los crápulas de los ayuntamientos han llegado tarde y ya se habían subido los sueldos por accidente antes de que esté ser dijera lo de la austeridad.