No sigan su juego. Tiene información de sobra. Conocen el peso de la ciencia y la evidencia científica sino no tendrían tanta tecnología. Están manipulando a la gente.
Si nos remontamos hacia atrás la guerra de Irak creo que fue inspirada por el sionismo. Han machacado a cualquier país vecino que pudiera entorpecer la hoja de ruta sonista.
#4 Alargar concesiones de autopistas ya amortizadas, favorecer la educación privada, favorecer la sanidad privada, no desarrollar lo que indica la Constitución Española (vivienda, estado social de derecho, interés general...)
Y así con todos los asuntos en los que intervenga Trump y no pasa nada, al contrario, tenemos que callar y soportar también a sus partidos vasallos en Europa.
Ya casi no queda nadie vivo de la guerra civil, gente que sabía lo que era el odio, la guerra y el hambre. A esa gente se le partiría el alma al ver como matan de hambre a los palestinos y se desgañitarían por enviar ayuda. Esa gente sabía educar a sus hijos en la humildad y la compasión. Ahora nos educan los influencers del odio.
Estamos en modo de autodestrucción.
Tal vez es la forma que tiene el capitalismo de hacer borrón y cuenta nueva eliminando a la gente que sobra con unas cuantas guerras para que el sistema pueda seguir acaparando los recursos cada vez más escasos debido a la contaminación y el cambio climático.
Hacen falta campañas de información sobre drogas. Le gente se mete en ese infierno por ignorancia pero claro ahora con los terraplanistas de las redes sociales de desinformación esto es más complicado.