Publicado hace 17 años por --1700-- a mmadrigal.spaces.live.com

Una descripción de los pecados de la blogosfera española.

Comentarios

D

Otro para http://tec.fresqui.com/ di que vas rebotado de meneame

jpinkfloyd
versvs

yo te voy a decir el primero: hacer SPAM irracionalmente.

jotape

#4 llámalo spam, llámalo autobombo, llámalo enviar enlaces sólo de tu blog. Cosas de la meneatiqueta...

jotape

#12 a ver si es verdad y no se te ve más por aquí hablando de tus 5000 enlaces, de tu posición en technorati o de lo chachiguai que eres, que no serás el primero que dice que se va y luego... nanai

Tictactictac...

Taikochu
Liamngls

Vaya una educación la tuya, a falta de argumentos mentas a mi madre. Por lo menos con esto ya sabemos la edad mental que tienes.

Liamngls

#12 YO YO YO YO YO YO .... Hola, hola, eres mi nuevo ídolo

Yo se con quien hablo, ¿Sabes tú con quien hablas? Eres bastante pendante, pero aparte de eso siento decirte que toda tu posición en la blogoesfera y todos tus enlaces y todo eso que hace referencia a tí y tu sitio es una mierda que no vale para nada, siento mucho decirlo así, pero a no ser que te ganes la vida con tu sitio (cosa que dudo mucho) deberías hacértelo mirar.

gallir

> En menos de 5 minutos además, lo que demuestra que se hace ( y no solo en este caso) de forma organizada.

Falso.

Si no sabes leer programas, o los FAQ, al menos mira los logs: 7-pecados-blogosfera-espanola/log

y verás que tiene que pasar al menos 15 minutos antes que se pase a descartadas.

D

Es autobombo, sólo postea las noticias suyas.

Me voy a escuchar el nuevo disco de Chimo Bayo

gallir

mmadrigal, tú mismo. Lee tus propio artículo que has enviado en esta noticia. Y no sé la relación temporal entre votos, comentarios y descartes.

No sigo, ayer has estado borde, cansino, mal educado. Hoy sigues con el tema. Y resulta que sólo has envíado tres noticias, las tres de tu blog y te enfadas por el votos negativo y montas escenas y paranoias.

En fin, seguramente el menéame y toda la blogocosa pierde muchísimo al no salir en portada. La vida es dura.

Jason_v

#13 Eres malo, quitas de menéame lo mejor y lo mandas a fresqui roll

D

Pues a mi me da que va a ser por enlazar tu propio blog

jpinkfloyd

#8 Exacto. Cada uno sabe lo que hace, como opina y como vota, ya sea en menéame, en las elecciones municipales o en la junta de vecinos.
Un saludo para ti también.

D

Estos son 3 de los mafiosos. Para que conste en acta

D

Yo no se nada. Soy un ignorante.
Tu eres muy listo, y yo un ignorante.
Ya me explicaras un día como se lee un programa.
Pero si te fijas, entre los 3 comentarios anteriores de estos señores no hay más de 10 minutos.
De hecho entre los dos primeros no más de 5 minutos.
Más o menos el tiempo en que tardan en aparecer los votos negativos.
Asi funciona el tema. En bandada y organizados.
Es demasiado evidente....

Y yo me lo tomo a cachondeo.

D

#10
Obviamente no sacas nada eliminadas=descartadas.
En menos de 5 minutos además, lo que demuestra que se hace ( y no solo en este caso) de forma organizada.
#11
Perdona mis carencias al explicarme. Pero lo voy a intentar otra vez.
sobre la 1
Supongo que el decir que alguien que tiene ya visitas, que ya es conocido, y todo eso ratificarlo con una posición , no es motivo suficiente para hacerte entender que si postea algo No es por autobombo, porque no es necesario.
sobre la 2
No es lo mismo decir que si me conoces, a sabes con quien hablas. Yo dije lo primero, tu tomatelo como quieras. Vuelvo al punto uno, si me conoces (o sabes con quien hablas) podras deducir que votar una noticia publicada por mi como autobombo es cuando menos cuestionable.
sobre la 3
Si obviamente no esta justificado el caso de autobombo.
Si esto sucede con cualquier noticia que no ponga que Spaces live es un m... con las otras ya sabemos que sucede todo lo contrario
Si cuando despues de publicada no pasa ni 5 minutos cuando ha recibido siempre 6 votos negativos
Si cuando entras en un chat para ver porque sucede eso y no se atiende a razones (de hecho se admite que alguno de los que esta allí te insulte, y no se admite que se replique )
Si todo esto sucede de forma organizada (organizada porque es un grupo y siempre el mismo el que lo hace)
se podría aplicar que efectivamente sois (los del grupo) una mafia
Espero haberme explicado.
Yo por supuesto no tengo más que añadir. Esto es lo que es, nos guste o no nos guste
La lastima es que algo que es tan buena idea (el concepto de un digg en español) se degrade por el uso que se le da.
Pero claro, hay más opciones.
Y para que te ahorres más comentarios cualquiera que me conozca te dirá que no es fruto de una rabieta por la publicación de una noticia.
Denuncio hechos reiterados.
Y no solo yo.
La opción está clara desde luego y es pasar de utilizar (como muchos ya estan haciendo) de la "mafia" de meneame
Un saludo

D

y que tiene que ver que postee noticias sobre Live Spaces y la blogosfera con el spam?

D

OK. Contesto y en 2 minutos 2 comentarios.
Y todavia negais lo evidente?
Manejais el sistema a vuestro antojo
Y ya esta. No hay más.
No son noticias de mi blog, son noticias relacionadas con Live Spaces.
ok?
La idea era aproximar meneame a los Spaces donde no este servicio no es conocido a través de que vieran como funciona.
Y por supuesto presentar Spaces a los demás a través de meneame.
El hecho es que por H o por B aqui hay un grupo de personas (que ademas son parte el equipo de meneame) a los que la palabra Microsoft les produce urticaria.
Y me parece bien que sea asi, pero entonces un sistema de divulgación como este está limitado a lo que quieran esos señores.

Esa es la única verdad del tema.
¿Yo soy maleducado? "Si no sabes leer programas". "o de lo chachiguai que eres," o lindezas como la de que le agarre la polla a alguien, de la que tu tambien fuiste testigo pero no mencionas nada.
¿Sabes?. Me ratifico punto por punto en lo que dije.
Sois una mafia.
Por mi parte paso del tema, y por supuesto de volver a utilizar meneame para publicar, o votar absolutamente nada.

D

Liams que dice tu madre que si te deja la cena donde siempre.
Perdon edito.
Que no te preocupes que te la deja donde siempre

D

Spam?
Spam de que?

D

Claro que posteo noticias mias. De hecho son pocos los bloggers de Spaces que pueden hacerlo, porque la mayoría no puede usar meneame puesto que las noticias sobre esta plataforma con 3 millones de blogs son sistematicamente eliminadas.
En cuanto a autobombo veo que no me conoces. Informate mejor.
No necesito/ni quiero bombo de ningun tipo.
Lo que es una pena es vuestro comportamiento respecto a esto.
Que haya posteado hoy una actualización de la mayor, si la mayor aunque incomode, plataforma de blogs en español y a los 5 minutos se descarte la noticia porque es SPAM no puede ser calificado menos que patetico.
Vosotros sabreis lo que haceis.
Un saludo