#113Por desgracia, nada me ha parecido más paradigmático en el aniversario de Menéame que el hecho de que la noticia más polémica del día y que más minutos de telediario ha llenado en las últimas 24 hs. (los exabruptos de Tardá) no hayan llegado ni a portada:
#115Pues felicidades, realmente menéame nos ha malacostumbrado, en los telediarios de antena3 siempre busco el botoncito de span/provocación/errónea, ahhh, viven en la edad media. gracias.
#117"Menéame" me la descubrió alguien. Desde entonces, le soy fiel y le echo un vistazo varias veces al día.
Independientemente de las noticias, lo que más me gusta es la capacidad de expresión de algunos de los comentaristas. Hay gente que tiene una ironía y un sentido del humor maravillosos. Y para mí, que me considero bastante ácida es un placer poder leer a gente con ese mismo gusto por el "hachazo" mental.
#120Llevo una vida múltiple, y una de ellas es en esta realidad virtual llamada menéame. Gracias a todos los amigos que la heceis posible, incluído el equipo de menéame, claro... ;-)
#132#129 Estoy de acuerdo en que la crítica constructiva es buena y necesaria, pero estamos de cumpleaños. "¡Cómo no voy a sonreir. Es una fiessta!" ;)
En los cumpleaños yo suelo felicitar a los amigos y decirles lo guapos que están, no que han engordado y que cada día son mas sosos. Tengo el resto del año para hacer crítica constructiva. Eso para mi no es peloteo.
Por cierto estas invitada a mi cumpleaños siempre que no me recuerdes esos kilos de mas que he cogido. XD
Un cariñoso saludo :*
Yo ya lo celebré bien ayer por adelantado xD
Lo bueno de esta web es que aparte de enviar, leer y comentar noticias, conoces muy buena gente.
meneame.net/user/johnnybravolaroda
Qué casualidad...
Felicidades para todos y negativos para l@s whores ;)
</Hoygan de fiesta>
Ahora en serio, Felicidadessss a meneame y todos los meneanteeessss
meneame.net/story/diputado-esquerra-cierra-discurso-diciendo-viva-repun
Y máxime teniendo el convencimiento absoluto de que si dicho exabrupto lo hubiera pronunciado algún pepero tendría 2500 meneos a estas alturas.
¡FELICIDADES! ;)
Independientemente de las noticias, lo que más me gusta es la capacidad de expresión de algunos de los comentaristas. Hay gente que tiene una ironía y un sentido del humor maravillosos. Y para mí, que me considero bastante ácida es un placer poder leer a gente con ese mismo gusto por el "hachazo" mental.
Larga vida...
Y que cumpla muchos más aprendiendo de los errores, algo que lo hace mejor.
Llevo un año largo por aquí, pero espero poder seguir por muchos más disfrutando de los meneítos.
:* Felicidades :*
¡QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ! :D
Yo ya llevo un añito y poco mas y espero que sean muchos mas!
En los cumpleaños yo suelo felicitar a los amigos y decirles lo guapos que están, no que han engordado y que cada día son mas sosos. Tengo el resto del año para hacer crítica constructiva. Eso para mi no es peloteo.
Por cierto estas invitada a mi cumpleaños siempre que no me recuerdes esos kilos de mas que he cogido. XD
Un cariñoso saludo :*