La decisión se produce en un contexto de crecientes críticas desde dentro de su propio electorado y sus bases militantes más fascistizadas, especialmente entre los sectores más jóvenes, donde afloran perfiles abiertamente neonazis. Estos sectores han llegado a acusar públicamente a Abascal de "traidor", "cipayo" y "perro de Israel" por su alineamiento con el Gobierno israelí. La presión interna se ha hecho especialmente visible tras el ataque de tanques israelíes a soldados españoles en el Líbano el pasado martes.
|
etiquetas: abascal , israel , netanyahu , vox , neonazi
Lo de apoyar a Israel cae por su propio peso, pero supongo que la “derechita valiente” le tiene más aversión a la tez morena de los palestinos y por eso se posicionan del lado de los genocidas.
El caso es que la masa de votantes de Vox no son la gente más ilustrada ni con mayor pensamiento crítico de la sociedad . De otro modo, ¿quién en su sano juicio votaría a un partido cuyo líder es un tío vago, mediocre y cabreado con el mundo?
No hay pruebas de que les paguen, pero al mismo tiempo sí que hay pruebas de que Israel dedica millones y millones a mejorar su imagen exterior por todos los medios posibles. Si pagan a astroturfers en Meneame seguro que hacen más inversiones en más sitios.
Busca en Google a Franco jugando al tenis y a ver qué te sale. www.google.com/search?hl=en&udm=2&q=franco+jugando+al+tenis&am
¿Por qué?
Dicen que son antiinmigración, mentira: importan inmigrantes de derecha para conseguir votos , ganar y hacer negocios con el botin
Quiero ser califa en lugar del califa (o en este caso sería "quiero ser presidente en lugar del presidente").
Desde el principio se veía claramente que una parte del electorado de VOX es basura neonazi, nunca lo han escondido y últimamente incluso alardean de ello.
El artículo dice además que es una especie de tapadera, aunque hoy en día no tiene mucho sentido visto lo visto.
"la cercanía con Israel es muy útil para anular la etiqueta de extrema derecha y que forma parte de la identidad de Vox"
CC #9