En un análisis en vídeo, The Times se centra en algunos de los momentos clave que están en disputa del vídeo grabado con el teléfono móvil del agente, junto con otras grabaciones. Es probable que aparezcan más vídeos, pero las pruebas visuales no muestran ningún indicio de que el agente que efectuó los disparos, Jonathan Ross, hubiera sido atropellado. Las imágenes permiten ver con claridad la posición relativa entre el agente y el SUV de la señora Good, así como los momentos clave de la escalada.
|
etiquetas: ice , minnesota , good , vídeo , análisis
Que la tía no tenía intención de atropellarlo ya era obvio pero ahora con estas imágenes queda demostrado que, además de no querer atropellarlo, hay ciudadanos con derecho a asesinar a sangre fría.
HDLGP.
Directamente el agente deja de caminar cuando la mujer estaba yendo marcha atrás, probablemente para él mismo ponerse como barrera humana para evitar que escapara.
Antes de que ella empezara la marcha hacia adelante el agente ya estaba sacando el arma, resbalándose exactamente en ese momento que saca el arma por el hielo de la carretera, antes de que el vehículo le rozara.… » ver todo el comentario
A ver cuándo reconoces lo mismo sobre el pseudolibertarismo ese que defiendes.
Si es así, perfecto
Menudo listado de libetarismo nos esta quedando.