Pese a las expectativas generadas, el alto el fuego en Gaza, que entró en vigor el 10 de octubre, no se ha traducido en una pausa real de la violencia. Por el contrario, desde entonces al menos 411 palestinos han sido asesinados, una cifra que pone seriamente en entredicho la aplicación efectiva del acuerdo sobre el terreno. De hecho, solo en las últimas 24 horas Israel ha matado al menos a tres palestinos.
|
etiquetas: gaza , muertos , israelíes , alto , el , fuego
Bueno, y porque tampoco quieres entenderlo...
¿Por qué se firmaron los acuerdos si no había garantía de cumplimiento por ambas partes? ¿Puede responder alguien que no confunda las vocales?
A saber porque me tiene ignorado esa señora
Los cientos de miles que están desintegrados, bajo toneladas de escombros, convertidos en un charco por las orugas de un carro de combate... No se pueden contabilizar.
Tratado de rendición redactado por Israel y EEUU una vez cumplidos todos los objetivos militares sionistas.
Herodes estaría orgulloso.
Todas - desde su misma creación - han sido usadas por los fanáticos para justificar la muerte de inocentes.
No he oído decir eso a ningún católico.
Es fácil de entender.
Cuántos a manos de Hamas, ejecutados en las calles?