Actualidad y sociedad
182 meneos
1087 clics
Boinas rojas, rosario e izado de bandera: los carlistas organizan un campamento para “formar” a niños desde los ocho años

Boinas rojas, rosario e izado de bandera: los carlistas organizan un campamento para “formar” a niños desde los ocho años

Rezo del rosario, izado y arriado de bandera que acaba con un “¡Viva Cristo Rey!” y oración de la mañana y de la noche. Son algunas de las rutinas diarias que realizan los niños, niñas y adolescentes que están hasta este viernes en el campamento que cada verano organiza en plena Sierra de Gredos la asociación Cruz de Borgoña. No es una colonia estival cualquiera: tres son las banderas que coronan el espacio salpicado de tiendas de campaña en una estructura armada en forma de cruz.

| etiquetas: carlistas , cruz de borgoña , campamento , fascismo , adoctrinamiento
91 91 0 K 416
91 91 0 K 416
Comentarios destacados:                
#2 Luego nos preguntamos de dónde salen estos nazis de hoy en día....
Luego nos preguntamos de dónde salen estos nazis de hoy en día....
#2 esto no es la falta de autocrítica de la izquierda?
#14 Ese es precisamente el error, la demasiada autocrítica.
#2 y son precisamente los que vienen con el cuento del adoctrinamiento y machangadas varias
#24 porque este es el adoctrinamiento bueno.
#2 estos llevan siguiendo la linde desde el siglo XIX
#2 Estoy totalmente en contra de ese campamento, pero no veo el nacional socialismo por ninguna parte.
Ya está la izquierda adoctrinando
#5 Esto es para unos cuantos hijos de padres frikis... pero comerciales-catequistas de la secta abusando intelectualmente de cientos de miles de niños los hay en cada colegio y les pagamos con nuestros impuestos. Gracias Pso€ :ffu:
#5 te falta terminar la frase....ya está la izquierda adoctrinando "a los hijos de otros"
#5 Por desgracia todas las ideologías adoctrinan a los niños.
Que guay, que padre no querria mandar a sus hijos a semejante Secta?
#1 Los primos de los que mandan a sus hijos a los campamentos de la juventud, el campamento republicano etc. Busca un poco, seguro que hay un campamento alineado con tus ideales políticos
#49 De hecho, hay uno de la Cruzada Milicia de Santa María. También en Gredos.
#49 tampoco los mandaria alli, ni al de los de republicanos ni a los otros. Me parece asqueroso mandar a tus hijos a que sean adoctrinados, me da igual el lado que sea
La vieja religión Borbónica. Seguro que tienen subvención.
#3 decir que los carlistas procesan una religión borbónica es un combo curioso como insulto...
#4 Pues que lo tomen como quieran, pero aleccionar a los niños unas ideologías concretas hay que llamarlo así. Y tengo conocidos carlistas desde los sucesos de Montejurra.
#4 ¿No aspiran a otra rama borbónica? ¿No son ultracatódicos?
#13 Hace falta maestras tradicionales: m.youtube.com/watch?v=4p-Hi9z8d_Y
¡Viva la pedagogía, viva la Bruja Avería!
#4 Los pretendientes carlistas son tan Borbones (en todos los sentidos) como los actuales regentes.
#15 No tienen nada que ver con los actuales borbones.
Para empezar, pondrían a Froilan como sucesor de Felipe VI en lugar de Leonor.
¿Te imaginas a Froilan como rey? Viva imagen del felón.
#42 ¿Cómo no van a tener nada que ver? :shit: Son distintas ramas de los Borbones. La reinante es la Borbón-Anjou y la pretendiente Borbón-Parma. Todos descendientes de Felipe V.

Por otra parte, los pretendientes carlistas con quien no tienen nada que ver es con Froilán. El más conocido, actualmente, es Carlos Javier.
#4 profesan
Lo llevan haciendo desde 1986, súper minoritario y básicamente las mismas familias y allegadas. Pobres niños, sí. Y vaya padres que los llevan a hacer marchas militares y a usar terminología de la guerra.

Sin embargo, me genera más curiosidad y me parece más preocupante los “encuentros” que cada vez son más comunes de evangelistas con niños de las mismas edades y que son multitudinarios e igual de sectaristas y radicalizados.
#7 La mayoría de los campamentos no comerciales tienen la función de aprendizaje / adoctrinamiento. Dependiendo de lo amable que sea la organización que hay detrás, así es el resultado.
Cómo están las putas cabezas hermano...
Si es que nos falta iniciativa. ¿Para cuándo un campamento de verano en el que los niños vistan como Conan, recen a Cthulhu y aprendan a cantar las letras de Def Con Dos?

Podría haber talleres (de inscripción voluntaria, que no queremos criar un rebaño) de fabricación artesanal de hidromiel, construcción de puentes, partidas de backgammon, composición de sonetos y derecho laboral básico.
#10 Si visten como Conan deben rezarle a Crom, aunque no hace falta que le recen mucho por que no escucha, lo unico que hay que preocuparse es que cuando nos pregunte el secreto del acero saber responderle.
#27 Sí, porque si no se reirá de ellos y les echará de Valaja. Ese es Crom, fuerte en su montaña.
Lo del carlismo es lo más parecido al yihadismo que hay dentro de la doctrina tradicionalista católica, pero claro....no son moros, que si no, ya estarían toda la dotación de los GEO para llevalos a una cárcel del Salvador
Yo defendere la libertad de esos padres a llevar a sus hijos a esos campamentos mientras ellos tambien defiendan mi libertad en educar la los mios como yo crea conveniente.
Esta condicion, de momento se sostine, por lo cual no entiendo la noticia.
Luego que si en el colegio los adoctrinan...

Menos mal que estoy seguro que más pronto que tarde esos chavales repudiarán de todo eso.

Lo dice un ateo que lo soy gracias a que estudié en un colegio de curas.
Adoctrinamiento del gueno!!!! :-D :-D :-D
Relacionada
Cuando los fascistas ocupan tu pueblo: grupos de extrema derecha convierten El Remediu en centro de concentración anual
www.meneame.net/story/cuando-fascistas-ocupan-tu-pueblo-grupos-extrema
#53 canciones a los requetés –los tercios carlistas que lucharon con Franco-

Si esto no es "apología de algo violento", que se levante Franco bajo palio y lo diga.
#54 Si se levanta Franco, se da un meco con la tapa del estuche. Mejor dejémoslo donde está ahora. :troll:
La culpa es de los padres, que los toman por idiotas!!
Lo alarmante es que el campamento resulte rentable año tras año... Y que exista renovación para que cada edición nuevos niños puedan ser adoctrinados así...
Esto va cada vez a peor.
regres adoctrinando cerebros aun no formados, nada nuevo en esta gentuza
¿Y esta mierda no es delito? ¿Nadie lo persigue? >:-( >:-(
#11 A mi me parece horrible, pero al final es una cuestión también de libertad de expresión. Son menores autorizados por sus tutores legales para participar…

Seguramente se cuidarán mucho de hacer apología de nada específicamente violento y jugarán con las zonas grises de la legislación.
#16 El tema es que no son negros.
#16 Dirás "libertad de adoctrinamiento", para que se conviertan en buenos requetés, esos que les dió pasta Musolini porque eran buena gente.
#50 Yo no los defiendo y he dicho explícitamente que se aprovechan de vacíos legales.

Si fuera sobre ideales franquistas estaría totalmente prohibida, pero la ley de memoria histórica está muy limitada.

Por eso decía que se deben cuidar mucho de hacer apología de algo violento —eso sería delito claro (usando vete tú a saber que pretextos legales) para existir.
#11 Delito me parece algo exagerado. Delito de que?
#11 ¿vas a empezar a denunciar campamentos infantiles con ideales políticos? Te quedas solo. Empiezas en los carlistas y acabas en los comunistas
Jo, como se nota que es verano.
Desde un tiempo a esta parte estoy detectando que la fachada está renegando de la rojigualda y está promocionando la Cruz de Borgoña.
El "niño" de la esquina inferior derecha... ¿Viste de sotana o de Darth Vader con boina roja?  media
#23 me parece un indio Sith con la barba negra como el carbón a juego
#23 Ese es el que da clase de sexualidad a los niños.
xD xD xD xD xD hay que ser pringao y lameculos.
Lameculos dun franchute pa más inri...
xD xD xD xD xD
Muy artos tienen que estar de estos 50 años de democracia todos estos dinosaurios para actuar como lo están haciendo desde todos los focos.
Cada mes debería organizarse un día para reivindicar la convivencia en democracia de la que todos los españoles gozamos.
La democracia se defiende, no se entrega.
No sea que los hijos les vayan a salir.personas normales. Hay que volverles gilipollas ya desde pequeñitos.

Y que estos lavados de cerebro no sean considerados abuso :wall:
Adoctrinamientos de bien

:troll: :troll: :troll:
Otros frikis casposos de derechas que se suben a la ola ultra que arrasa Occidente...
Me gustaría ver esos padres
Estos subnormales no saben qué significa absolutismo.
Si los comunistas hicieron algo semejante tendrían empotrados a medio cuerpo de la guardia civil y a otro medio de la Nacional

menéame