Ana Ferrer, la candidata del sector progresista a presidir la sala de lo penal del Tribunal Supremo, y Pilar Teso, el perfil elegido por los vocales elegidos a propuesta del PSOE para dirigir la sala de lo contencioso-administrativo, han retirado su candidatura al puesto. Ferrer y Teso dan así vía libre a Andrés Martínez Arrieta y Pablo Lucas, los dos candidatos que había propuesto el bloque conservador.
|
etiquetas: justicia , derecho , nacional , politica
La cloaca judicial del 78 haciendo de las suyas.
Habrá que seguir la trayectoria de estos dos a partir de ahora...
Porque lo que eufemísticamente llama "candidatas progresistas" sería mucho más correcto llamarlas "candidatas de Bolaños", que es el que anda loco por controlar la justicia. Afortunadamente no ha colado
Así parece más independiente la justicia... pero analizando el sistema de nombramientos sería mucho más acertado hablar abiertamente de jueces peperos y jueces sociatas.
Ahora todo en manos de los conservadores.
Si aguantas las presiones, no van a esperar a que te aburras...
Esas mujeres simplemente han preferido ir a puestos más tranquilos, el problema es que ocuparon esos puestos por delante de otros que posiblemente sí habrían dado batalla. Ahora renuncian por comodidad y caen las presidencias en manos del otro bando.
www.elsaltodiario.com/podemos/pablo-iglesias-denuncia-una-carta-con-un