La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a penas mínimas a un hombre y dos mujeres, que hace más de 20 años regentaban en la zona de tascas de Murcia un prostíbulo en el que explotaban sexualmente a mujeres. En el mismo local era cliente habitual un agente de la Policía Local, que llegaba de uniforme y armado y mantenía relaciones con las prostitutas sin pagar. Ninguno de ellos pisará la cárcel. se concede el beneficio de la suspensión de la pena privativa de libertad, con la condición de que no delincan en tres años
|
etiquetas: murcia , prostitución , policía , sucesos , tribunales
www.youtube.com/watch?v=chzzMkpnQck
En los ochenta lo había puticlus sin su pestañí en la esquina cobrado del estado en pesetas y del club en copas y polvos.
Y no son rumores que en esa época cobraba la renta mensual a veinte como pocos, trabajo cutre pero entretenido.
Secuestrar y prostituir a dos brasileñas durante un año = 540€
¿?
"Dos putas y un madero
Y uno de los tres
No es bueno."
No obstante, no se ha querido parar los pies a estos abogados. fiscales y jueces vagos, incompetentes o corruptos que acuerdan entre las partes este tipo de sentencias, del estilo "curso de educación sexual y compromiso de no delinquir en tres años".
Es un idioma un poco raro, pero se puede traducir: "Un prostíbulo donde trabajaban prostitutas". Queda un poco redundante dicho en cristiano, pero no hay pérdida de información.