Actualidad y sociedad
22 meneos
437 clics
Delaporte denuncia la agresión sexual que sufrió de un fan durante un concierto

Delaporte denuncia la agresión sexual que sufrió de un fan durante un concierto

El grupo de música Delaporte ha denunciado que su cantante, Sandra Delaporte, sufrió una agresión sexual el pasado viernes en la actuación que ofrecieron en Madrid.

| etiquetas: delaporte , agresión sexual
18 4 1 K 118
18 4 1 K 118
Su cuenta oficial de IG, donde además del comunicado podéis encontrar varios directos suyos: www.instagram.com/delaporte.music?igsh=MTNyNDNyZTFsdGg3MQ==

Si tenéis la oportunidad, id a verlos en directo porque son divertidísimos.

Es lamentable que un hijo de puta se vea con la impunidad de hacerle eso a una artista en pleno directo.
#1 el enlace lleva una especie de referido (típico de instagram) en el que se ve desde qué cuenta de usuario se está compartiendo, por si lo quieres modificar :tinfoil:
#2 Gracias por el aviso, no había visto el identificador. De todas formas por lo que leo es solo un código interno generado automáticamente por la app cuando compartes un enlace y no se ve la cuenta que lo comparte, pero por si acaso le pido a los moderadores que editen el enlace y quiten la cadena. @Eirene @imparsifal
#3 sí que se ve, sí, por eso te lo decía: i.imgur.com/bb14rHO.png
#4 Ostia, pues gracias por el aviso. A ver si me hacen caso. /cc @admin

menéame