MARCA se cuela en el coche del Israel Premier Tech para vivir desde dentro la etapa cántabra en pleno conflicto, con la organización pidiéndoles que se vayan de la carrera y con un clima de tensión que provocó el recorte en Bilbao. “Respetamos y entendemos las protestas, pero no estamos a favor de la agresividad contra los corredores y el equipo. Nos han llamado asesinos, nos han lanzado pintura a los coches, han escupido a los corredores… se puede protestar, pero de forma pacífica”,
|
etiquetas: israel premier tech , guardia civil , israel , la vuelta
Claro, como cuando el 15M que los hincharon a porrazos. Anda ya a la mierda. Hipócritas asquerosos.
En ninguna de las 3 últimas subidas en Bilbao apareció el coche del IPT en la fila de coches (corrieron como equipo amateur básicamente).
Riccitelo, su mejor clasificado en la vuelta, va a cambiar de equipo para el año que viene.
El año que viene el IPT tiene 12 vacantes en el equipo de toda la gente que se le está yendo.
Netanyahu no…
Porque ondear banderas palestinas, denunciar el genocidio o intentar interrumpir una competición deportiva es violencia, no como masacrar a miles de personas que es muy pacifico
Claro, como cuando el 15M que los hincharon a porrazos. Anda ya a la mierda. Hipócritas asquerosos.
Alguno más, hablan de más de 400.000 muertos.
Me cago en el que aceptó meterse dentro del coche por hacerle la jugada a su jefe para tratar de sacar un artículo aprovechando el asunto, como si las protestas fuesen de broma.
Otra prueba más de la mierda de moralidad de la prensa deportiva. Dan tanto o más asco que el propio "deporte" profesional. Ya quedó claro cuando lo del locutor que se reía de un pobre mendigo y al que no despidieron aún demostrando ser un despojo moral.
También se puede detener a terroristas de forma pacifica y sin masacrar un pueblo. España lo hizo con ETA.