Albares defendió hoy un embargo de venta de armas a Israel para presionar a Netanyahu y parar la guerra en Gaza, en la cumbre del Grupo de Madrid, que reune a 20 países europeos y árabes que promueven la solución de 2 Estados. Señaló que propondrá acciones concretas, la primera la suspensión inmediata del Acuerdo de Asociación entre la UE e Israel, fundamentado en su artículo, basado respetar los derechos humanos. Pedirá "un gran movimiento" de reconocimiento del Estado palestino. Subrayó que el silencio ante lo que está ocurriendo es cómplice.
|
etiquetas: albares , españa , israel , gaza , palestina , embargo , armas , grupo de madrid
El Centre Delàs señala que las relaciones armamentísticas de España con Israel son “más lucrativas que nunca” desde que ambos países establecieran relaciones. Nunca antes las empresas “habían desarrollado tantos proyectos conjuntos con empresas israelíes”, y “nunca antes la industria israelí había conseguido adjudicarse contratos del Ministerio de Defensa español”. Son las conclusiones del informe que indican que se debe a que existe “un doble
… » ver todo el comentario
Se les empieza a encender la bombilla
Vamos digo yo....
Pero sin ir más allá, es decir, vamos a quedar bien con nuestro público, pero no vamos a desobedecer a nuestro Amo, EEUU, no se vaya a enfadar.
Puedes dedicarte a la venta de armas. Tienen mercado ahí.
No se soluciona nada, y ni siquiera se sabe cuanto volumen de dinero hay de por medio
Entendido lumbreras!
Cuanto conocimiento albergáis, compañeros meneantes!!!
Ahora, lumbreras, me encantaría que respondieras a la pregunta que llevas dos comentarios evitando: ¿Cuantos miles de millones al año suponen el embargo a Rusia por parte de España ?
¿Cuantos miles de millones al año suponen este embargo?
Pero ya veo que aquí nadie tiene ni puta idea
¿Cuántos millones vale para ti una vida?
¿O es que la vida de los gazatíes para ti no valen ni un euro?
¿Entonces para que se hace el embargo si no tiene impacto?
A ver si van a ser una cosica simbólica de esas que no sirven para nada