Actualidad y sociedad
163 meneos
753 clics
La exalcaldesa de Benaoján (Málaga) revela que fue violada en 2006 por un guardia civil

La exalcaldesa de Benaoján (Málaga) revela que fue violada en 2006 por un guardia civil

La integrante de la ejecutiva del PSOE de Málaga y exalcaldesa de Benaoján, Soraya García, ha denunciado que fue violada por un agente de la Guardia Civil en octubre de 2006, unos hechos que en su momento no llegó a denunciar por la vía judicial, pero que ha hecho públicos 19 años después en una tertulia sobre casos de acoso en la política.

| etiquetas: mujer , viol , guardia civil
65 98 0 K 318
65 98 0 K 318
#4 ein??? Tomaste algún psicotrópico? Que te oculte yo?
#5 me tome una viagra y tengo el coño loco no te jode...
#5 guate aquí hay tomate!!! a chupar bien de las paguitas españolas guacheee
#8 dado que te hemos pagado una educación obligatoria y lo mejor que se ha conseguido es esta muestra, no te veo en posición de hablar de chupar paguitas, la verdad.
Poco aprovechaste las que iban destinadas a ti.
#22 Se escribe ahí.

Hay, del verbo haber.
Ahí, de lugar.
Ay, cuando te dan una hostia.

Si vas a escribir tonterías, al menos hazlo correctamente.
#31 Cierto, ha sido un lapsus. No me tienes que explicar las reglas, me las se perfectamente.
Ahora, tonterías las que escribes tú, no te pases de listo.
#34 'Me las sé perfectamente'.

Sé, del verbo saber, lleva tilde.
Se, pronombre personal, no lleva tilde.

No me considero listo, la verdad. Pero tengo la preparación suficiente como para no juzgar cómo debe actuar otra persona ante un posible trauma. ¿O acaso hablas por experiencia?
#39 No me considero listo, la verdad. Pero tengo la preparación

Lo que dices no tieme mucho sentido, pero después de "verdad" debería haber una coma en lugar de un punto y seguido. Hay cosas que el autocorrector no detecta y a los que vais de listos se os puede ver el plumero.
los gc usan demasiado su porra
#2 No como tú las neuronas, que ni de adorno te sirven
www.meneame.net/story/informe-oficial-asi-ha-violado-comisarias-cuarte Informe oficial: así se ha violado en comisarías y cuarteles
De verdad, despues de 19 años te acuerdas de decir que te violaron, vamos como que en el 2006 no hubieras tenido tiempo y oportunidad de denunciarlo.
#12 Ya sabes, la psoe está inundada de mierda y tienen que distraer la atención como sea.
#12 #14 no es nada raro que las víctimas de agresiones sexuales tarden años en verbalizarlo.
#15 Que casualidad que justo se ha animado ahora cuando se ha descubierto que su partido ha estado ocultando casos de abuso sexual y cuando están saliendo a flote corruptelas a diario. Y por supuesto en Meneame llega esto a portada en lugar de cichas noticias de corrupción. No puede ser más patético este sitio, ha completado la mutación definitivamente a un panfleto.
#17 Es coincidencia shur, no seas facha. Micromachista, eso es lo que eres, un micromachista!
#25 no sabes lo que es un micro machismo, no?
#17 Si te molesta tanto, ¿por qué sigues visitando Meneame?
#32 Cada vez menos y cuando me aburro en el curro la verdad.
#36 #17 si todas las mujeres tienen que esperar a que en el PSOE no haya casos abiertos de corrupción para hablar.... O mejor, a que vosotros les autoricéis!
#12 Ya sabía yo que saldría el listillo de "porqué no denunció antes"...
<:(

A ver si lo pillas "colega" #14
1º Esto es una violación lo otro son acoso, está relacionado, pero ni de coña es lo mismo.
2º Las que han denunciado a los tipos del PsoeTAMBIEN SON DEL Psoe, como esta mujer...

Me parece bastante normal que, si en una organización empieza a hablarse de un tema como es el acoso o la violación, surjan más casos dentro de su seno, el "me too" tuvimos un ejemplo claro de que ocurre eso...
Tus frases absurdas de que está denunciando falsamente para "distraer" es triste por lo patético.
Como dice #15, para nada es raro
#15 Se suelen esperar a que salten los casos en la propia organización.
Y ojo, que me creo lo que le ocurrió, pero que el PSOE la está utilizando políticamente para encubrir sus mierdas, también.
#12 Lee la noticia, que te lo explica clarito, tan clarito que cualquiera lo puede entender.

con 28 años, no se atrevió a denunciar ante la justicia por miedo al "juicio social" al que iba a someter a su familia

Hace unos tres años, cuando supo que el presunto agresor se había involucrado en la política, se reabrió lo ocurrido y desde entonces está en terapia

para mí esto no va a prescribir porque lo voy a arrastrar toda mi vida

cc: #14
#21 Hay no explica nada que contradiga nada de lo que he dicho.
#22 Claro, no explica, te contradice totalmente.
#24 De nuevo, no contradice nada de lo que digo, para cualquiera que sea mínimamente objetivo.
#22 Enséñame cómo escribes y te diré cuánto lees.
#35 Ese "cómo" no lleva tilde. "Como" solo lleva tilde cuando está en modo interrogativo o exclamativo, no cuando se utiliza como adverbio. Antes de ir de listo, asegúrate de que no te puedan dar en los morros.
#44 ¿Sabes qué son los interrogativos indirectos?
Tú sigue haciendo el ridículo.
#22 Solo hay que ver como contestáis, a dia de hoy, con toda la lucha que se ha hecho, para entender como de infernal hubiese sido denunciar en 2006, donde si te violaban "era porque algo habías hecho" y "las fuerzas de seguridad son el ejemplo vivo de seres de luz magnanimos'

Ya ni me sorprendeis vuestra miseria, el infierno esta vacío y los demonios sois gente como tu, a ver cuando llega el momento de mandaros de vuelta al infierno.
#21 En vez de hablar cuando el agresor se mete en Vox, lo dice ahora, cuando no está en Vox pero puede decir que estuvo en Vox.
Ha tenido presiones internas, fijo.
#12 Que miserable, que asco de comentario.

Lo denunciará cuando y donde le salga del coño.
#12 Esa empatía...
#12 Si pudieras imaginarte el dolor de una víctima en revivir los hechos, no habrías escrito ese comentario de mierda para poner en evidencia una miseria moral infinita.
Asco.
#12 Hay muchos abusos que precisamente no se denuncia por traumáticos. Hace falta armarse de valor.
#12 Eso es porque careces de empata y tienes un déficit mental bastante gordo para entenderlo.
lo denuncia ahora porque ha vuelto a la política activa como miembro de un partido político... adivinad de cuál? exacto!, jejé, del Fachascal
A lo mejor es que ahora es compañero suyo de partido y se ha asustado. Visto lo visto estos días
#4 Por ser picoleto no lo denunció. Eso puede ser coherente. No hay ninguna razón para no creer su relato carente de otra otra motivación.
#10 Pensé durante unos segundos que quería poner como ejemplo de lo que decía #3 de una manera irónica....
Rollo:
Voy a poner el ejemplo más casposo de lo que dice #3 a modo de chiste...
Pero resulta que el usuario piensa así....
En un caso como este, ¿el GC tiene presunción de veracidad?
#19 Claro, como siempre.
A mí, la loca violó mis derechos civiles en manada y a un colega le pegaron una paliza en el cuartelillo que ríete de abúgraib.
Y cuanto tiempo puede pasar para denunciar este tipo de delitos?
#4 asquito y pena mamas dais
#6 solo soy una persona, una canción muy bonita de mecano, en tu país que se escucha? ragatons?
Hermana, yo si te creo :troll:
#1 solo hay que creerselas si el presunto violador no come jamón. Entonces el hermana yo si te creo es unánime y la regresía no pone peros.
#3 mismo caso distinto objetivo. Tú por ser picoleto tiene que ser verdad, pero si es un moro (de tantos) entonces ocultemos el agresor en la noticia no vaya a ser que la gente vea las estadísticas y salgan a las calles, pero no como los 4 nazis esos que se escaparon en el pueblo ese de Murcia, sino la gente en general.

Ahora me ocultáis el comentario por enésima vez, que desde que el judío dejó este contenedor de basura se ha llenado de piojos

menéame