El Tribunal Supremo ha confirmado la expulsión de un guardia civil que fue condenado por un juzgado de Ávila a tres años y nueve meses de prisión por encañonar, empujar y patear a su exmujer tras arrastrar y poner una pistola en la sien a su acompañante. Los hechos ocurrieron el 2 de marzo de 2020. La mujer estaba en un vehículo con un hombre cuando "de manera súbita e inopinada" apareció el condenado en su coche, se bajó, abrió la puerta del copiloto y encañonó con una pistola al hombre diciéndole "bájate del coche hijo de puta".
|
etiquetas: sanción , expulsado , guardia , civil , ávila , patear , encañonar , exmujer
Con un poquito de cultura y leer algo te puedes enterar de cómo estaba la mujer en Afganistán o irán antes de que rusia y EEUU metieran las zarpas. O siria hace unos poquitos años... O libia, o Egipto, mira Turquía por ejemplo donde ves la regresión, que cuando aquí las mujeres no podían tener cuenta en el banco en Turquía votaban, estudiaban y eran independientes...
No son los países, es la ultraderecha… » ver todo el comentario
O de que el porcentaje de maltrato es mayor entre guardiaciviles que entre población del país musulmán con más de 100k Personas en España? Cuan es la tontería?
Bien expulsado está este energúmeno.