Actualidad y sociedad
206 meneos
423 clics
Familias de Texas presentan una demanda colectiva para detener la exhibición de pósteres con los Diez Mandamientos en todos los distritos escolares (Eng)

Familias de Texas presentan una demanda colectiva para detener la exhibición de pósteres con los Diez Mandamientos en todos los distritos escolares (Eng)

Mientras el fiscal general Ken Paxton insta a los distritos a desobedecer las sentencias federales, los organismos de control de la iglesia y el estado presionan para que se dicte una orden judicial en todo el estado.

| etiquetas: eeuu , texas , escuelas , diez mandamientos , ken paxton , denuncia
92 114 0 K 312
92 114 0 K 312
Estoy gozando cada dia mas.
Los mas chalados de cada pueblo, estan a los mandos del yanki.
#1 al poder suele llegar el más inescrupuloso, de toda la vida
#1 tú celebra mucho, que por aquí ya están dejándose ver sin vergüenza alguna
Ken Paxton insta a los distritos a desobedecer las sentencias federales...

Esto se llama desacato punible
#3 Otra ilegalidad del GOP
El ataque de los chamanes iracundos. :troll: :troll: :troll:
Mientras tanto en China:
xD 8-D  media
#6 He visto tantos videos de gringos y demas viviendo en china, que hasta las naves voladores me lo creo, o no le falta mucho
#0 He añadido la palabra "pósteres" al título, para diferenciarlo de la peli, espero que no te importe.

Edit: Realmente pensaba que se refería a la peli :shit:
Buah... Esto es información para la gestapICE para deportar gente, total ya les da igual deportar inmigrantes que estadounidenses
Pensaba que hablaban de la peli de Charlton Heston (las pelis se exhiben).
Welcome to Gilead. Praise be.
Carteles, posters... Creía que era la peli que nos hacían ver a nosotros de pequeños, o Quo vadis, ben-hur...
Pues a ver como son capaces de reconciliar "No matarás" con la tenencia de armas o "No robarás"/"No cometerás actos impuros" con su presidente electo.

menéame