Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
Carolina Sanchez de AMAR Dragoste aprovecha el conmovedor relato de una víctima de trata para colar un serial de datos falsos sobre prostitución que Valentina desmonta.
|
etiquetas: feminismo , abolicionista 25 6 7 K 117
25 6 7 K 117
Ese mensaje te ha quedado nada machista
La prostitución normalmente (aunque no siempre) no es vocacional. Pero la limpieza tampoco suele ser vocacional. Por lo que es una pobre comparación ya que aunque ambos son igual de dignos ninguno de los dos son vocacionales.
Más apropiado sería "deberían dejar los masajes seksuales y dedicarse a ser medicos, por ejemplo. ¿qué no quieren? se lo impongo", Porque ser medico si suele ser más vocacional y es… » ver todo el comentario
Cuál será tu opinión sobre only fans y otras sexcams
Luego crean leyes contra la prostitución, algo que no tiene ningún sentido y solamente genera daños.
Nadie se opone a qué una persona con necesidades sexuales insatisfechas por circunstancias excepcionales tenga profesionales a los que acudir, y digo más, debería ser un servicio público.
Ahora bien, cuando en pleno siglo XXI, en España, probablemente de los países más avanzados en cuanto a derechos y libertades sexuales y afectivas e igualdad, se pretenda dar pasos atrás… » ver todo el comentario
Como Feijóo, que no es presidente porque no quiere.
Te lo voy a decir de forma más explícita, cada uno debería ser libre de mercantilizar con su vida sexual si le apetece o le viene mejor que otros trabajos.
Eres libre de comerte una polla si tienes facturas que pagar? Y si depende de ello el que puedas pagar el seguro médico o te dejen morir abandonado en la residencia?
Ya de por si somos esclavos de un sistema para acabar vendiendo aún más nuestra libertad y dar pasos hacia atrás, como quieren los regres, y volver al feudalismo.
Como sociedad se avanza y se gana libertad y derechos fortaleciendo el contrato social y protegiendo la libertad de los demás.
Hasta llegar a la libertad total, hay que ir dando pasos y el mercantilizar es lo contrario.
Mi detector en estos casos funciona a la perfección, será por la edad.
El problema es cuando ya no hay eleccion... cuando hay abusos y degradacion. Ahi es donde el estado y la sociedad DEBE intervenir
Siempre he dicho esto. Eso de la necesidad de follar es una invención de los machistas para ocultar otras cosas. Es que es evidente.