Un inmigrante chino fue hallado muerto en un centro de detención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), con las manos y los pies atados a la espalda, según ha denunciado un abogado. Chaofeng Ge falleció cuatro días después de ingresar en el centro de detención del ICE en Pensilvania el 5 de agosto. Según un informe de la agencia, los agentes lo encontraron con «una ligadura de tela alrededor del cuello».
|
etiquetas: ice , detenido , muerto
Pues lo tenemos todos los días en EEUU en cantidades obscenas y "el mundo libre" ni se inmuta. Luego los malos son los otros.
www.meneame.net/story/exprisionero-guantanamo-cuenta-actual-gobernador
www.meneame.net/story/documental-sobre-desantis-guantanamo-donde-inves
hipocresíamanipulación de la prensa "libre".Si es que no pueden ser más tiernos...
presossecuestrados en Guantánamo. Más de 20 años en condiciones de aislamiento, sin juicio, sin acusación formal y sin estar sujetos a ninguna legislación nacional. Muchas veces porque por unos cientos de dólares alguien decía "ese es talibán". Estados Unidos, ese faro de la libertad, la democracia y la moral en el mundo.www.meneame.net/story/vida-nicolas-guillou-juez-frances-cpi-bajo-sanci
www.meneame.net/story/francesca-albanese-gaza-sera-museo-genocidio
youtu.be/-DGY9HvChXk?si=AdqcyPwgLtwyXGSg
Es lo mejor que los yankis han encontrado para dirigir su país de mierda.
www.ice.gov/doclib/foia/reports/ddrChaofengGe.pdf