Actualidad y sociedad
215 meneos
1756 clics
El hombre más buscado de Catalunya: huye tras matar a su pareja y herir brutalmente a su suegra en Calella

El hombre más buscado de Catalunya: huye tras matar a su pareja y herir brutalmente a su suegra en Calella

El hombre que este jueves por la tarde accedió a los bloques Toyca de Calella (Barcelona) y atacó brutalmente a su pareja y a la madre de ella entró por la puerta del edificio. Alguien le abrió. Llamó al portero automático y, tal como se ve en las cámaras de seguridad, se esperó en la puerta hasta que desde algún piso le abrieron.

| etiquetas: catalunya , asesino , pareja , suegra , calella , con una olla
98 117 3 K 451
98 117 3 K 451
Comentarios destacados:                            
#7 ¿No podéis evitar decir vuestras mierdas racistas aunque haya una tragedia tan grande? Poca cárcel también os merecéis vosotros aunque sea por imbéciles.
¿No podéis evitar decir vuestras mierdas racistas aunque haya una tragedia tan grande? Poca cárcel también os merecéis vosotros aunque sea por imbéciles.
#7 Pero...come...es de...
#12, qué opinas de lo que dice #8. ¿Verdad que no mola tanto que te metan en un saco cuando te toca a ti?
#7 Eso es sólo porque es de "los otros", si no estarían reivindicando la presunción de inocencia y sacando sus pollitas heridas a llorar por el feminazismo woke socialcomunista que margina a los hombres.
#7 las mierdas racistas no se pueden decir.

pero las mierdas de género si, verdad?

Te imaginas a un grupo de personas gritando "el violador eres tu" con referencias a moros, negros o así? A que no?

Pues es lo que hay, algunos y algunas generaron odio, ahora toca chupar de su misma medicina.
#19 se puede  media
#54 Son subnormales.
Esto es meneame, no se que esperas xD

#54 Mis dieses xD
#7 el 13% de la población comete el 40% de las agresiones sexuales. En asesinatos de mujeres no se, pero sospecho que será similar. Tenemos un problema con la inmigración, aunque la CIEGA izquierda no quiera verlo.
#26, te parece bien si nos ponemos a sacar la misma estadística en función de la lengua materna en Cataluña? :roll:
#34 Pongamos que se hace la estadística y sale que el 100% son de lengua catalana. O el 100% son de lengua castellana. O el ejemplo que quieres poner.

¿Qué medida crees que se podría implantar de acuerdo a esa valiosísima información para reducir los delitos?
#37, no se. ¿Qué medida quieres implantar tú?
#47 ¿En base a la estadística que propones? Ninguna, no le veo utilidad, suena a gasto absurdo que como mucho serviria para enchufar a algún burócrata. No sé si lo propones para eso.
#48 No te esfuerces, este odia tanto a España que saca cualquier mierda en cualquier envío para sacar a relucir su odio.
#48, #53, que va, me parece justo que quienes dicen que la población extranjera está sobrerepresentada en términos de porcentaje respecto a la población reclusa, hagan el mismo ejercicio si hacemos el estudio respecto a la lengua materna. A lo mejor entonces a algunos ya no les gusta que se meta a gente en el mismo saco en función de lo que no nos interesa.
#56 Pero, insisto, ¿qué utilidad tiene esa estadística para reducir delitos?

A los inmigrantes los puedes expulsar por ejemplo.
#71, Y para que sirven las estadísticas de los inmigrantes? No vas a expulsar todos los inmigrantes, solo los que delincan, no? Entonces de qué sirve la estadística de que los imigrantes estén sobrerepresentados entre la población reclusa. A mi me da igual que lo estén o no, la expulsión de los delincuentes debería producirse aunque no lo estuviesen.
#74 Desde mi punto de vista servirían para reforzar el discurso de que hay que tener un mejor control e implementar mejores políticas de expulsión.

Por supuesto expulsar a todos los inmigrantes es una gilipollez, pero si resulta que las estadísticas muestran casos como:

-Inmigrantes ilegales que se les ha dejado libertad de movimiento y han delinquido
-Inmigrantes que tienen un alto nivel de reincidencia y no se les expulsa (para expulsar se necesita al menos una condena penal de X años, no…   » ver todo el comentario
#77, y a la vez serviría para que mucha gente asociase inmigrante con delincuente estigmatizando injustamente a todo un colectivo. Por eso la analogía con el castellano-catalán es tan buena. Porque entonces la gente entiende en seguida que cuando se habla de delincuencia hay aspectos socieconómicos que son determinantes y no se pueden ignorar.

Creo que se puede trabajar para hacer pedagogía sin tener que estigmatizar colectivos. Por ejemplo hablando de reincidencia y poniendo sobre la mesa el tema de las políticas de expulsión dejando claro que la inmensa mayoría de inmigrantes es gente que no viene a delinquir.
#79 La gente ya hace eso porque con las estadísticas (y su propia experiencia, por qué no decirlo) que ya hay, está claro que hay más delincuencia per cápita.

Si corriges la situación con esas medidas y la delincuencia disminuye, esa percepción disminuirá también.
#93, pues entonces hagamos lo mismo con los castellanoparlantes en Cataluña.
#96 De nuevo, como pregunte en #37

Concreta exactamente lo que quieres hacer, desarolla :popcorn:
#100, que la población reclusa catalanoparlante estará infra-representada en las prisiones catalanas mientras que la castellano-parlante sobre-representada. Quiero plantear esto a modo de ejercicio mental, para que mucha gente que estigmatiza los inmigrantes por estar sobre-representados también entre la población reclusa puedan entender que el utilizar categorías de este modo sin tener en cuenta más variables que lo expliquen como las socio-económicas, es injusto.
#74 Pues para controlar la inmigración ilegal genio.
#56 Claro que si, los catalano parlantes no cometen delitos y son seres de luz. Los hispanohablantes son seres odiosos, malvados renegrios y con el corazón podrido... anda que... Te puede tu odio.
#37 Es obvio, todo el mundo debe aprender la lengua de la luz y olvidarse de la otra.
#34 a estas alturas de la película apostaría a que es el árabe.
#34 Eso tiene trampa, estoy seguro que los delincuentes catalanes se pasan al castellano porque no se les tomaría en serio.

Ahí la normalización falló estrepitosamente, en el barrio no compras droga en catalán, no amenazas de muerte a un vecino en catalán, cuando sacas el machete en el parque, no sueltas una frase en catalán. Le falta potencia.
#26 Donde tú ves el problema en que es extranjero, o marroquí, otras ven el problema en que es hombre. Pero ni el 99,9... % de los marroquíes ni el 99,9... % de los hombres somos asesinos. Por eso está mal asociar la condición de criminal a una nacionalidad, una religión o un género. Porque no es justo definir a un conjunto tan amplio por lo que hace una parte tan ínfima del mismo.
#55 Claro, para que vamos a estudiar el problema... paqueh! Para darle una solución? Tamos locos?!
#92 ¿Y si no existe ningún problema y nos la están intentando colar? ¿No te lo has preguntado nunca?

Si yo te digo que los inmigrantes cometen el 40% de los delitos, siendo el 13% de la población, mucha gente que no controla de estadística pensará que los inmigrantes son un problema. Pero ese dato por sí solo no dice nada. Que haya o no un problema dependerá de muchos factores: el n° de delitos, el n° de inmigrantes, etc.

Imagina que miras otros datos y ves que la tasa de delincuencia en…   » ver todo el comentario
#26 y que tienen en común ese 13% y el resto de los asesinos?
Venga, tú solo seguro que eres capaz de encontrar el factor común entre un conquense que mata a su pareja, un murciano que mata a su pareja, un peruano que mata a su pareja, un chino que mata a su pareja, un coruñes que mata a su pareja y un guipuzcoano que mata a su pareja? Piensa un poco y saca la variable constante. Dale.
#7 Valoremos las cosas por lo que son, no por lo que queramos que sean.
#7 Tu estupidez no es delito y no es algo malo.
#7 No eres más tonto porque no te entrenas. Has puesto al mismo nivel una racistada que un asesinato.
Os tienen lobotomizados.
#22 #7 En Lliça fue un Mosso el q hace unos años asesino a su exmujer y la pareja de esta, y en 2024 el exnumero dos de los Policía Nacional hizo lo mismo en Castelbilbal y Rubí. Pero esas noticias no llevaban foto de moro para hacer gracietas
Qué mala calidad la de la cámara, lo ha sacado muy moreno.
#5 tiene el mismo tono de piel que abascal, sospechoso :troll:
#6, es curioso que tu comentario tenga tantos negativos en comparación con #5. No lo entiendo.
#25 El mío es más sutil y menos esperado.
#25 pues es evidente...
Cuidado, trampa de strikes.
#3 han puesto la foto debe de ser español y muy español.
#4 Es un hombre de hombrelandia. Un hombrelandés.
#3: Y que los sea, porque gentuza así la hay de todas las nacionalidades.
#20 En unas más que en otras.
#22: ¿Y? En mi ciudad fue un "español de bien" el que cometió el asesinato. ¿De qué hubiera servido un prejuicio para evitarlo?
#20 y en todos los sitios, pero habitualmente en distintas proporciones
#3 Cuidado, detector de racistas de mierda.
#69 No te tienes en muy alta estima.
#72 No soy yo el que ha venido a hacer chistecitos manidos sin aportar nada al debate para demostrar ser un racista de mierda...
#73 Me estás insultando gratuitamente. Reportado.
#75 Mi comentario, al igual que el tuyo, es general. Por algo será si te has dado por aludido. Plantéatelo...

Esto sí va para ti: ¿Puño de acero y mandíbula de cristal?
#76 Ten al menos un poco de dignidad y no escondas la mano.
#78 Vale: esconder la mano es venir a decir una racistada y luego ofenderse de que se diga que hacer eso es de racistas.
#81 He avisado de que la moderación de esta web te mete strikes si no sigues su relato, eso no es ser racista, es un hecho.

Tú directamente me has insultado.
#82 Ahora resulta que castigar comentarios racistas por parte de la moderació es "no seguir su relato"...
Lo dicho, mandíbula de cristal.
#86 Racista? Pero qué cojones dices. Deja de insultar, ya.
#90 Dejalo, es un ente perdido de por aquí...

Yo he aprendido a no discutir en meneame con gente que tiene las neuronas justas para respirar y no cagarse encima.
#91 No hay que discutir con seres que han perdido su humanidad, pero si es así por ser racistas de mierda es importante que lo sepan, por la mayor parte de seres humanos moralmente superiores mejor.
#90 A quién diga cosas racistas, le acusaré de racista.
Si tú particularmente no quieres ser acusado de racista, no te comportes como tal.
Será que no fácil de entender :-) :-*
Disfrutad lo votado.
#9 Gilipolleces.
Me suena de haberle visto hace años de enxaneta en la colla castellera de l'Alt Maresme.
#2 Qué raro: a mi me recuerda mucho a un camarero cortador de jamón que contraté en mi boda en Badajoz
Acabamos de perder un cotizante para las pensiones :'(
#14 despliegue de Salvamar, aviones de búsqueda, alojamiento, comida, sanidad, servicios jurídicos, y ya, para rizar el rizo, si vino como menor ........ tendría que cotizar toda su p vida, y no enviar el dinero a Marruecos, para que hubiera una mínima posibilidad de devolver el INGENTE gasto que nos ha llevado.
#32 Tranquilo ,el gobierno esta invirtiendo nuestro dinero con la esperanza de que uno de esos que vienen en patera descubra la cura del cáncer, entonces podremos pagar todas las pensiones y más
#32 rizar el rizo... muy sutil.
#14 El paro cuando lo suelten, cotiza.
Segur que no parla català
#6 segur, la majoria de presos son castellanoparlants.
#11 Como tú
#52 Como todos, por eso estas generalizaciones no tienen sentido.
#11 menos la mosso que está en la trena...esa sí que habla catalán.
#6 Es el segundo más buscado. El primero sí que parla
#_19, pues mal generalizar en cuestión de origen, mal generalizar en cuestión de género.
lo que no entiendo yo es que en la puta era digital que vivimos publica una foto de este infraser que parece sacada con un nokia3310 sin camara :palm: :palm: :palm:
#15 Son imágenes de cámara de seguridad, entiendo que no tiene Iphones 10 como cámaras de seguridad en un portal de una comunidad de vecinos.
#50 pero la policia no le tiene fichado?? ese tio no se ha sacado nunca un carne de conducir? pasaporte? dni/nie? o lo que sea , es imposible que no haya una foto de el mejorada que se pueda difundir
#58 por qué aquí somos demasiado buenos. Yo empezaría a convertir en donantes a los racistas de mierda, a los misóginos vomitivos y a los fascistas que arruinan España. Ni Casio sacaría tanto órgano al mercado.
No soy catalanoparlante, he entendido casi todo al vuelo, pero no he cogido lo de "Nascut al Marroc" ¿alguien me lo puede traducir?.
#18 según chatgpt nacido en Marruecos, aunque a mi me sale la noticia en español, si era un chiste, disculpa no lo entendi.
"Alguien le abrió. Llamó al portero automático y, tal como se ve en las cámaras de seguridad, se esperó en la puerta hasta que desde algún piso le abrieron"

(ring ring)
- Si ? Quien es ?
- Te voy a cortar el cuello... digo... correo comercial...
- Ah, pasa pasa

Bromas aparte, ninguna pena por este energumeno, pase lo que le pase.
#1 si esto hubiera pasado en algun país lejano, pasaría a ser un excelente donante de órganos y podria "reparar" el daño ocasionado aportando nueva vida a algunas personas. Aquí va estar calentito y bien alimentado a costa de los contribuyentes.
y sigamos con polladas, que si es X que si es tal, que si las leyes a calentones, que si no tienen ni idea de X, y asi nos va, el dia que nos dejemos de polladas, higiene doctrinaria y nos sentemos en serio...
¿Cuándo habláis de leopardos comecaras os referís a esto no?
#24 No, eso se refiere a cuando votas al que hace leyes que te perjudican directamente sabiendo que va a hacer esas leyes. A esto lo llamáis jovenlandeses, pelo brócoli, amego segarro, no come jamón...
#40 No, eso se refiere a cuando votas al que hace leyes que te perjudican directamente sabiendo que va a hacer esas leyes.
Pues le veo cierto paralelismo.

En vez de votar, follar, con resultados similares.
#41 Si tú lo ves.
Cosas de Los pagapensiones
El mas buscado de Catalunya y no ponen el nombre?
El más buscado en teoría seria Puigdemont
No se puede comentar, ¿pueden los administradores cerrar esto ya?
#12 ¿No te cansas de crearte multicuentas para decir la misma idiotez siempre?, debe ser jodido para tu salud estomacal ser tan cateto y odiar tanto a una región
#23 Lo de la salud estomacal es solo por qué solo come cacahuetes... :troll:
#12 no es Barcelona. Nk está alrededor sino que es un pueblo pequeño por encima de Mataró donde además manda Junts..
«12

menéame