Actualidad y sociedad
43 meneos
104 clics
Un ladrón rocía con lejía a la trabajadora de una gasolinera de Barcelona para robar el dinero de la caja

Un ladrón rocía con lejía a la trabajadora de una gasolinera de Barcelona para robar el dinero de la caja

Una gasolinera del paseo de Valldaura, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, ha sufrido un violento asalto este fin de semana, según ha podido saber ElCaso.com. Los hechos se remontan a las tres de la tarde de este domingo, cuando un hombre se acercó a la caja, aparentemente para pagar una botella de agua y una de lejía que acababa de coger de las estanterías.

| etiquetas: ladrón , lejía , trabajadora , gasolinera , barcelona
36 7 2 K 125
36 7 2 K 125
Es la pobreza.
#5 Robar es pobreza económica, lo de la lejía es pobreza emocional. O, dicho de otro modo, de ser un miserable.
#5 Le hemos fallado como sociedad.
#5 No les hemos dado tiempo para adaptarse.
Seguimos para bingo.
#2 ¿un segarrete?
#3 querian gominolas esta vez
#2: Díselo al juez que le ponga en libertad provisional, pese al probable riesgo de reiteración delictiva.
#20 mentira. A las dos.
#21 Pues nada. A seguir en tu realidad que solo existe dentro de tu casa.
#22 mira, a ver si lo vas entendiendo. Hace un par de semanas, me intentaron robar la moto, me forzaron el bombillo de arranque (tuve que cambiarlo, 90 leuros) y se llevaron el espejo derecho (25 leuros). Llamé a la policía para denunciar. Vinieron, me dijeron que la denuncia la tenía que poner en comisaría y que tuviera paciencia pues estaba llena. No fui.
Y está que te pongo ahora es la realidad. De los que denuncian.

Edito: como te he comentado, ya tengo moto. No compro motos.  media
#23 Venga va, según ese dato se ha mantenido constante. Te acepto el dato y admito mi error.
Eso no cambia el resto: seguimos entre los mas bajos del mundo que es lo que tu aún no pareces admitir.
#24 el puesto 32 según una fuente, y el 23 según otra. Yo quiero estar en el 1 o lo más cerca. Y como te he dicho, estoy seguro de que la mayoría de delitos de hurto no se denuncian, porque no sirve para nada.
#25 "Y como te he dicho, estoy seguro de que la mayoría de delitos de hurto no se denuncian, porque no sirve para nada. "
Ahora ya empezamos con la fe.

¿Tienes algo con lo que apoyar que en este país se denuncie mas o menos que en el resto? Si solo tienes tus deseos podemos dejarlo ya
#27 yo lo que tengo y siempre he tenido, es olfato. Y bastante calle.
#28 Sabrás tu la calle que tengo yo.
Prejuicios es lo que tu tienes y esos no hacen estadística.
#29 demuestras que directamente no tienes.
#33 Yo tengo calle, tu odio.
#35 menudo flipao.
#36 Habló.
#37 Si, yo también me estoy cansando de tu cabezonería.
#23 lo mejor de todo es que despues de todo tu discurso metes una gráfica donde se ve como los delitos generales van bajando y el hueco y el aumento que aparece es debido a los delitos informáticos.
#21 Una pregunta, ¿tienes 30 años o así? (ójala ser tan jóven)

Es que no conozco a nadie que ronde los 50 o más años que cuando se habla del tema no recuerde varios atracos hace 30 ó 40 años y 0 absoluto hoy en día.

No es sólo que las estadísticas digan que España es uno de los países más seguros del mundo, es que se palpa en el día a día.

Pasa un poco como con la violencia de género, que debido a las noticias da la impresión de que no paran de morir mujeres y luego encuentras a una…   » ver todo el comentario
#52 51 años. A finales de los 80, en la zona donde vivo ahora en valencia, hartos de los yonkis de mierda que tenían a la gente acobardada, se unieron todos los del barrio y los echaron a hostias. Mano de santo.
#53 ah espera, que hemos vivido cerca…

Pues entonces estarás de acuerdo conmigo en que todos los barrios de Valencia han mejorado una barbaridad, ahora es casi imposible que te atraquen por la calle y antes no era raro.

Lo de las motos en Valencia… eso no se yo si tendrá solución alguna vez.
#54 has probado a ir por Orriols de noche? Calle Padre Viñas y tal?
#55 eso no, pero yo he sido testigo hace 35 años de atracos en el mismo centro de Valencia cerca del cutre ingles, o en la calle Blasco Ibáñez, a la vista de todo el mundo a plena luz del día. Ahora mismo eso son sitios relativamente tranquilos.
#56 a mí incluido, en el nuevo centro. Pero insisto, quiero que la delincuencia tienda a cero. No me sirve que en los 80 fuera peor.
Vaya... De nuevo el ataque del.... STRIKE ALERT

En un par de horas en la calle. Como el que le pisó la cabeza a una señora en la calle.
Somos un pais de pandereta.
#4 De nuevo. Somos un país con una criminalidad irrisoria y toneladas de exaltados que gritan cada caso como si fuese la norma.
Y ni siquiera lo hacen por iniciativa propia, han sido domados para ello por cuatro políticos para alimentar el odio del que sacan votos.
#8 hasta el día que te toque, que llegará.
#11 ¿El que me tocará? ¿Ser víctima de delitos?
Si, claro. Con toda probabilidad me va (a volver) a pasar.

¿Y? Lo que he dicho es estrictamente cierto.
#13 pues nada, a disfrutarlo.
#17 Vamos a ver... ¿Hay alguna parte que puedas negar? ¿O solo dices eso para que parezca que tienes un argumento?

Voy a hacer un pregunta directa a ver si eres capaz de responderla o vuelves a irte por la tangente demostrando que sabes que te equivocas:

¿Es verdad o mentira que España es uno de los países del mundo con criminalidad mas baja y, por tanto, donde es menos probable que cabes siendo víctima de un crimen?
#18 a ver si lo entiendes: quiero que en mi país la criminalidad tienda a cero.
#19 Bien.
Dos cosas:
- La criminalidad de este país sigue bajando así que ya lo tienes.
- Tal como esperaba no has respondido a la pregunta porque sabes que la respuesta te quita la razón.
#18 No entiendo muy bien que quieres decir con eso, por ejemplo también somos un país con índices de violencia de género más bajos de nuestro entorno y no veo que por ello bajemos la guardia, es más, hemos creado juzgados específicos, leyes específicas y un largo etc para luchar contra ello.

#17
#30 Es que no se ha bajado la guardia en nada.
A día de hoy existe una campaña para meter miedo desde la derecha con un problema inexistente.

Básicamente porque viven de ese miedo y necesitan crear enemigos. Se inventan que la inmigración crea criminalidad lo cual, con los datos en la mano, es absolutamente mentira. Pero, tal como puedes ver en estas conversaciones, esa estrategia funciona. La inmigración se multiplica (al medida que nuestra economía crece) pero la criminalidad no.
#31 es impresionante lo alejados que estáis de la realidad.
#32 Que curioso. Esa misma impresión me das a mi.

Pero los datos me dan la razón. No hay un incremento de la criminalidad que relacionar con el incremento de la inmigración.
#31 ¿Pero te refieres a la violencia machista , a los robos con violencia, o a ambas cosas por igual?
Me gustaría una respuesta razonada por tu parte.
Gracias.
#39 Ha bajado la criminalidad en general.
Los delitos sexuales, que entiendo que es el tema que te interesa, han subido y todos los indicios apuntan a que han subido porque ahora se está más concienciado de que hay que denunciar.

Osea, la izquierda conciencia de que esos delitos no deben pasar desaparecidos y la derecha lo aprovecha para decir, sin datos, que es culpa de la inmigración.
#44 Ya he respondido a eso por aquí. #42
#42 Vaya, pues yo creo que tanto derecha como izquierda intentan asustar a sus potenciales votantes con todo ello, ya sean la criminalidad como la violencia machista, en un país cuyas tasas son, por suerte, muy bajas.

En cuanto a los delitos sexuales que comentas, bien es cierto que han subido, pero si desglosas las estadísticas podrás ver que, curiosamente, se deben donde mas ha aumento cierto tipo de inmigración. Y tampoco es racismo, una persona con una cultura diferente, sobre todo en el respeto a la igualdad, puede tener como es evidente unos comportamientos diferenciados.
#46 ¿Que estadísticas son esas?
#58 No has entendido nada.

Hay mucho empeño ahora en darle bombo a casos que confirmen la teoría de que los inmigrantes comenten más crimenes sin entrar a comprobar si de verdad son mayoría. Ese enlace es solo más de lo mismo.

¿Tienes una estadística qué contemple el 100% de los casos?

Da igual, imagina que si.

Aunque así fuese, también es cosa sabida que los crímenes violentos son más probables entre gente en ríesgo de exclusión social. Claro. Los inmigrantes siempre están un paso más cerca de estar en riesgo de exclusión social.

En vez de luchar contra la inmigración luchemos contra la pobreza que es la puñetera causa real probada. Nah, esa campaña no interesa a la derecha. Es justo lo contrario de lo que buscan.
#59 Pareces político, que manera de salir por la tangente con mucha palabrería sin decir absolutamente nada.
Por otro lado, la realidad es la que hay, se quiera adornar de una mejor manera o no, y a los hechos me remito. Querer ocultarlo, en vez de afrontar el problema de cara, conlleva las consecuencias actuales, que son los grupos politicos que aprovechan dicha desinformación para desinformar en otro modo, y la gente que vive estos problemas en primera persona, creen en las desinformaciones que más de cerca le atañen, como has podido leer en las respuestas que te han dado otros usuarios.
#60 Si te parece que en ese comentario no he dicho nada, el problema no está en mi lado.

¿Pero a qué putos hechos te remites? ¿A hacer de un caso la norma? Tú si que pareces político. ¿Luego busco yo un caso en el que lo haya hecho uno no inmigrante y queda anulado el argumento? Que absurdo.

Precisamente, el votante derechuzo de este país es una víctima voluntaria de la desinformación. Víctima de una derecha que le da pasiones básicas como si fuesen argumentos.

Es como el tema de aumentar penas de delitos. Lo Llevan en todas las campanas y siempre funciona aunque nadie supiese en cuanto estaba esa pena.

Propaganda con sentencias simples para mentes aún más simples.
#61 Si vieras las estadísticas, verás que en año pasado fueron mitad y mitad (contando que la población de un rango es muy inferior) y este años, al desgraciado ritmo que llevamos, la superemos.

Pero si, ay esos derechuzos que no me dan la razón que desinformados que están, con los bien informado que estoy yo ... xD
Por cierto, puedes consultar los datos en el ultraderechista INE
www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t00/mujeres_hombres/tablas_1/l1/&f
#62 Ahora lee la segunda parte de mi comentario #59
#63 Vale, aún así, la pobreza no creo que sea la única causa, y si lo piensas lejos de los sesgos, verás que tiene mucha lógica.
¿Por qué en este mismo país, en el siglo pasado, habrían muchos más asesinatos machistas (y un trato a la mujer totalmente diferente) si tenemos (por decirlo de algún modo) los mismos genes? Por la cultura.
Ahora, con una cultura mucho más evolucionada en esos aspectos, todo ello ha mejorado muchísimo.
Ahora piensa en la cultura de muchos de esos países, ¿Crees que es la misma que la que tenemos aquí?
#30 cuéntanos a todos por favor con qué ley de este gobierno hemos bajado la guardia. Por curiosidad. Y luego enseña las cifras de los aumentos de delitos.

Muchos ya no os acordáis pero en la época de Zapatero , antes de que estallara la crisis el tema de debate en muchos programas de televisión era la inseguridad en España. La única razón es que no había más argumentos para la derecha, llegó la crisis empezaron los problemas de verdad y la gente se olvidó de este sensacionalismo barato
#41 La derecha usa los mismos recursos una y otra vez.
Y es una estrategia simplista para gente básica.

Odio generado a partir de miedo al que vive al lado para evitar que pienses en el que te está jodiendo de verdad.
#41 Disculpa que no termine de leer tu comentario. Revisa tu comprensión lectura y luego, si quieres, vuelves a leer mi comentario.
Quizás así hagas menos el ridículo en un futuro ...
#17 usted lo disfruta más.
#8 ¿En la criminalidad irrisoria incluyes la violencia de género?
#8: La criminalidad NUNCA es irrisoria, siempre hay que hacer algo contra ella.

Otra cosa es no creernos las bolas de Vox, pero la criminalidad, aunque sea poca, es una prioridad, la gente tiene derecho a vivir tranquila, poder ir a trabajar, poder ir por la calle...
Pinta a caso aislado, circulen, por favor
Que alguien le dé besos y abrazos a este pobre hombre porque le hemos fallado.
un marrón
Un saludo a los que niegan la violencia y la inseguridad en España.
Oh Dios mío! No sé a que espera Perro Sanxe para legalizar las armas de fuego. Como vamos a defendernos de los ataques de lejía si no...
Warcelona

menéame