Actualidad y sociedad
66 meneos
364 clics
La 'Manada de Castelldefels', a juicio por formar un grupo criminal dedicado a violar en serie a chicas vulnerables

La 'Manada de Castelldefels', a juicio por formar un grupo criminal dedicado a violar en serie a chicas vulnerables

La Fiscalía pide de 28 a 53 años de prisión para cinco amigos que captaban a jóvenes con baja autoestima para agredirlas sexualmente, grabarlo y difundirlo en un grupo de WhatsApp llamado 'K-Team Manada Returns'

| etiquetas: manda , machismo , violacion , feminismo
43 23 1 K 467
43 23 1 K 467
Siempre me sorprende cómo algunos criminales extremos consiguen encontrarse entre ellos. Miro mi agenda de contactos y ya no es que no sabría a quién llamar para que fuera cómplice, sino que no sabría a quién llamar y que no me denunciara inmediatamente al proponérselo.
#2 Dios los cría y el viento les amontona
#2 En tu frase esta la respuesta.
Por tu forma de ser no has anotado en la agenda a ningún infraser con el que te hayas topado.
#2 Ídem, no conozco a nadie así de miserable, pero imagino que por otro lado si no eres así ya procuras alejarte de según que tipo de gente.
#2 Cosas del internet, dios los cría y ellos se juntan.
Los Sunnormales no van a ir a Castelldefels a la caza del violador?
#14 Si no son moros, no existe la violencia machista. Ese es su argumentario.
Esto es lo que viene, majos.

Se acercan tiempos interesantes.

Espero, por vuestro bien, que no tengais hijas ni hijos que no sean basura humana.
#1 "Te pasaría el teléfono de una que es muy guarra pero no me fío porque la veo capaz de denunciarnos".


Que puto asco.
#20 cierto, pero no hace falta que menciones a 1 para colgarte arriba de la noticia
#25 Está confirmando el mensaje de 1 que de que el que escribió eso es una basura humana. :hug:
Lo peor de todo es que decían está mañana en la tele que es posible que quede en 5 años (de 50 que se pedía inicialmente) y que como llevan 3 en prisión provisional, acabarían saliendo a la calle este año algunos de ellos.... Alucinante.
Quiero pensar que esto antes pasaba, pero si llegado el caso se sabía , denunciaba y juzgaba tampoco se la daba la cobertura mediática que se le da ahora.

Vamos, q ue estoy seguro de que es así, que pasaba, o incluso pasaba más.
#4
De 1952 a 1997 existió aquél periódico, El Caso, que recogía sólo todo este tipo de noticias, de crímenes.
Supongo que desapareció porque este tipo de noticias ahora las recogen todos los medios.
Les damos más importancia, con razón.
Y, además, para los periódicos atraen muchos lectores.
#4 Pasaba, pero apuesto a que menos. Los maleantes no tenían internet para encontrarse y coordinarse, no existían las apps para conocer fácilmente gente a cientos de km a la redonda que fueran potenciales victimas, las potenciales victimas no era tan abiertas a quedar con extraños y mucho menos enrollarse con ellos, la gente en general conocía más a sus vecinos y conciudadanos con lo que los maleantes no podían contar con el anonimato o el desaparecer "entre la multitud", etc.…   » ver todo el comentario
#4 Pues yo, vistos los valores de la sociedad actual, creo lo contrario.
Castración química y a limpiar pañales en una residencia de ancianos. Esta gente no entiende normas como "no violar" así que hasta que aprendan, a las malas.
#10 Que química, fisica. Con un martillo.
#22 también.
PDM, para esta gentuza
MIra, se me ocurre coger a esta gentuza, ponerles con el culo al aire atados a un poste en un after de ambiente y que los clientes del after se sirvan a gusto para desahogarse cuando les apetezca, así 15 o 20 años, hasta que su culo esté tan dado de sí que lo usen como papelera.
Porqué los pixelan?
#5 son supuestos criminales. No han sido juzgados.
#6 pues tienes razón
#6 Porque no son profesores catalanes.
más de 60.000 menajes misóginos en un grupo de 5 personas. Más de 10.000 mensajes cada uno! Qué asco de gente.

menéame