Una peluca, un saxofón, un Maserati diésel, la movida del ático, lo del fiscal general, y ahora un seudónimo utilizado en Corrupción en Miami... Lo de la pareja de Isabel Díaz Ayuso si no fuese tan vergonzoso es que sería de chiste. Este jueves nos enteramos de que Alberto González Amador tiene un correo corporativo del Grupo Quirón, según publica elDiario.es. Pero por si el sainete era poco, resulta que en el correo aparece con un apellido inventado: Alberto Burnet González. La broma ya es de traca cuando te enteras de que el apellido es el--
|
etiquetas: memes , apellido , burnet , mas identidades , mortadelo
A mi no me hace gracia que me roben. A vosotros si?
Podemos reír o llorar.
Como está en manos del sistema judicial, por ahora prefiero reír y esperar que sea recuperado con multa e intereses de demora.
Si "el que puede hacer, hace" y aun reconociéndolo, le perdonan todo, entonces ya dejaré de reír y me pondré a llorar.
Yo lo tengo claro, a estes gente si la veo por la calle, se llevará al menos un insulto y un lardo con moco de 4 días en su puta jeta.
Sale el dinero del bolsillo de todos. Lo que él no pone, lo pones tú. De un modo u otro.
Por ejemplo con tu hijo sin beca comedor o sin beca universitaria. O sin guardería. O con más lista de espera en el médico.
Y mientras los abuelos a morir abandonados, discrimados por tanto tienes, tanto vales.
Tú te caiste del guindo ayer? O qué te pasa? A ver si ha sido hacienda también quien le ha dado el puesto.
Endevé... así va españa... y mucho españa... y olé
Porque robado quedas. Consecuencias 0.
No me voy a tomar con humor que me roben.
Eso es lo que quieren. Si veis a este hijodeputa por al calle, como poco escupirle a la puta cara.
Los españoles nos pasamos la vida haciendo chistes de todo pero nos la meten doblada un día sí y el otro también.
Y no pasa nada. La puta ladrona y asesina de ancianos con mayoría absoluta y la volverá a sacar en las próximas elecciones.
Y la izquierda, a por uvas.
Mientras, todos los meses me siguen netiendondo la mano en el bolsillo para que los malditos fachapobres que se la suda todo con queso, les siguen dando el poder y llamando perro sansxe, que viene eta, etc por pura oligofrenia.
Pero lo que hace esta chusma... son cosas bien... de españoles de bien, por lo visto.... no estarás insinuando que le hagan un scrache por tonterías como esta? Verdad?
Pablo iglesias, ese sí que era mala persona. Pero mala y demagogo.
Poco le hicimos.
Este es bueno, e inocente. Pobre.
(Nótese la ironía)
A este pibe no habría que hacerle un escrache. A este pibe habría que darle algo más expeditivo y determinante.
Un maldito aviso a corruptos. Por ya sabemos que de arriba no va a venir, solo queda que le he puede hacer, que haga.
Siempre me pregunté cuanto robaron del del PP si solo a Barcenas le pillaron 50 millones en Suiza ¿Cientos de millones? ¿Miles?.
Como era de esperar el PP es líder destacado en corrupción, la lleva en su ADN, es un partido corrupto hasta la médula nacido únicamente para robar a los españoles. El PSOE y otros partidos también tienen corrupción, pero está a años luz del PP.
Sólo con la amnistía fiscal de Montoro a sus amigos corruptos que tenían dinero negro a raudales ya robaron a España 38.809 millones de euros, que se dice pronto.
casos-aislados.com/stats.php
Burnet suena a aquel niño flipadillo de los 80 que sus padres se rompían la espalda para comprarle Nike y te venía contando en septiembre que veraneaba en California aunque había pasado el verano con sus abuelos en Tordesillas o un sitio así de apetecible.
Algún madrileño sabe si hay en el Manzanares una lancha con un cocodrilo?
Miles de millones se ha llevado Quiron de nuestros impuestos a cambio de mermar los servicios públicos
Y este tipejo ha cogido millones de euros en comisiones para comprar una casa donde ahora vive con la Presidente que le da los contratos.
Todos son risas, cosas de críos.