Actualidad y sociedad
17 meneos
33 clics

Un migrante del Canal de la Mancha que agredió sexualmente a una adolescente con necesidades especiales a plena luz del día es encarcelado por 14 meses (ENG)

Aron Hadsh, de 27 años y oriundo de Eritrea, que vivía en un Holiday Inn financiado por los contribuyentes cerca de Heathrow, atacó a la joven de 19 años en junio del año pasado después de que su madre la enviara a recoger fruta de un banco de alimentos. El viernes, un tribunal escuchó cómo la persiguió hasta un parque en Fulham, al oeste de Londres , donde la inmovilizó en su regazo, le agarró los pechos y le tocó la entrepierna durante varios minutos antes de que escapara. Ella dijo que él se reía mientras ella huía.

| etiquetas: migrante , canal , eritrea , agresion , sexual. reino unido
14 3 3 K 121
14 3 3 K 121
Final del artículo:

"Sorprendentemente, como ya ha pasado casi un año bajo custodia, Hadsh no pasará más tiempo en prisión, a pesar de que el juez ha dicho que supone un «alto riesgo de causar graves daños al público».

Se desconoce si será puesto en libertad o enviado a un centro de detención de inmigrantes."


La mano dura para cuándo.
Hadsh, quien entró ilegalmente al Reino Unido hace unos tres años tras cruzar el Canal de la Mancha, fue capturado cinco semanas después, cuando la adolescente lo vio de compras con su madre. El público lo detuvo hasta que llegó la policía.

Hadsh fue sentenciado a 14 meses de prisión y una orden de restricción de cinco años después de ser declarado culpable de un cargo de agresión sexual y absuelto de un cargo de secuestro en mayo de este año.

Sorprendentemente, como ya ha pasado casi un año bajo custodia, Hadsh no pasará más tiempo en prisión, a pesar de que el juez dijo que representa un "alto riesgo de daño grave al público".

No se sabe si será liberado al público o enviado a un centro de detención de inmigrantes.
No se puede tapar el sol con un dedo.
El fallo está en nuestra sociedad que no ha sabido acoger con suficiente empatía y progresismo las necesidades de este joven migrante eritreo. Si necesita satisfacer sus arrebatos sexuales a partir de pagarle la estancia en el Hotel Holyday Inn los contribuyentes deben costearle una mujer de moral distraída que le ofrezca sus servicios y pueda hacer que el joven eritreo se desarrolle sin carencias sexiafectivas.
Relacionado: www.meneame.net/m/actualidad/confirman-incendio-centro-menores-teruel- Confirman que el incendio en el centro de menores de Teruel ha sido intencionado. Anteriormente: En este mismo piso de menores tutelados en Teruel un apuñalado por una discusión "sin importancia"
A esto hay que sumar que el pasado mes de abril una trabajadora del centro denunció a un menor por tocamientos ante la Fiscalía de Menores ¿Qué justicia se aplicara?
Que bonita europa nos está quedando.
#2 que se supone que enlazas? te has equivocado de noticia o eres un bot?

menéame