Aron Hadsh, de 27 años y oriundo de Eritrea, que vivía en un Holiday Inn financiado por los contribuyentes cerca de Heathrow, atacó a la joven de 19 años en junio del año pasado después de que su madre la enviara a recoger fruta de un banco de alimentos. El viernes, un tribunal escuchó cómo la persiguió hasta un parque en Fulham, al oeste de Londres , donde la inmovilizó en su regazo, le agarró los pechos y le tocó la entrepierna durante varios minutos antes de que escapara. Ella dijo que él se reía mientras ella huía.
|
etiquetas: migrante , canal , eritrea , agresion , sexual. reino unido
"Sorprendentemente, como ya ha pasado casi un año bajo custodia, Hadsh no pasará más tiempo en prisión, a pesar de que el juez ha dicho que supone un «alto riesgo de causar graves daños al público».
Se desconoce si será puesto en libertad o enviado a un centro de detención de inmigrantes."
La mano dura para cuándo.
Hadsh fue sentenciado a 14 meses de prisión y una orden de restricción de cinco años después de ser declarado culpable de un cargo de agresión sexual y absuelto de un cargo de secuestro en mayo de este año.
Sorprendentemente, como ya ha pasado casi un año bajo custodia, Hadsh no pasará más tiempo en prisión, a pesar de que el juez dijo que representa un "alto riesgo de daño grave al público".
No se sabe si será liberado al público o enviado a un centro de detención de inmigrantes.
A esto hay que sumar que el pasado mes de abril una trabajadora del centro denunció a un menor por tocamientos ante la Fiscalía de Menores ¿Qué justicia se aplicara?