Actualidad y sociedad
384 meneos
2682 clics

La mujer detenida por vandalizar el coche del periodista Nacho Abad es una policía municipal de Madrid: llegó a hacer fotos de los daños al vehículo

Una agente de la Policía Municipal de Madrid fue detenida a finales del pasado mes de octubre por causar daños en el coche del periodista y presentador Nacho Abad. La funcionaria, identificada como Paola G. O., está destinada en el Escuadrón de Caballería con sede en las instalaciones del Puente de los Franceses, en el distrito madrileño de Moncloa. La mujer fue arrestada por agentes de la comisaría de San Blas como presunta autora de un delito de daños, después de que rayara el vehículo del periodista —un Tesla— por ambos lados y...

| etiquetas: mujer , vandalizar , coche , nacho abad , policía , madrid
151 233 8 K 382
151 233 8 K 382
Comentarios destacados:                  
#14 #6 a mi siempre me dio mucho asco ese señor, y no por facha, si no por buitre... Hizo de regodearse de las desgracias de la gente su profesión, los buitres como él me dan un noxo infinito
#4 y nacho abad lo más facha q hay en cuatro
#6 a mi siempre me dio mucho asco ese señor, y no por facha, si no por buitre... Hizo de regodearse de las desgracias de la gente su profesión, los buitres como él me dan un noxo infinito
#14 Lo raro es que a estas alturas algún individuo de algunos colectivos que "señala" cada poco, no le haya rayado la cara...
#14
A mí me da asco por muchos motivos, y entre ellos está lo que hizo en relación a la violación de la manada de Pamplona:

www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2017/11/13/tuits-nacho-abad-
CC #31 #7 #46
¿Estamos tan polarizados que hay que tener cuidado cuando un político te señala? ¿Es síntoma de un peligro para la calidad democrática?», se preguntó el periodista en directo.

O un periodista, que a veces tienen más peligro.
#2 además este es el que lleva señalando a políticos de izquierda, personas vulnerables y colectivos vulnerables, a mí no me da ninguna pena este señor, la verdad.
#2 #7 Añado que este fulano (Abad) el otro día en su programa, conversando sobre los periodistas que testificaron en el 'juicio' al FGE con el director de El Plural comentaba:

- Pero a ti si te preguntan si el fiscal te ha filtrado eso tú no mentirias?

+ Evidentemente no. El testigo tiene obligación de veracidad.

- Pues yo sí. Yo sí mentiría.

:shit:

(Música del outtro de "Curb your enthusiasm")
#31 Mentiría todo dios porque si no lo haces ya nadie va a confiar en ti y revelarte nada.
#31 Hay que entender eso de obligación de veracidad.

Tu puedes mentir cual bellaco, sabiendo que en caso de ser cazado en tu mentira te atienes a ser culpable de un delito de perjurio.

Si no te cazan, ahí queda eso. Y si te cazan, seguramente en la mayor parte de los casos te salga a cuenta.

En España, el Código Penal (art. 458) castiga el falso testimonio con penas de prisión de 6 meses a 2 años y multa, y puede ser mayor si la mentira perjudica gravemente al acusado.
#7 nadie necesita que te dé pena. La cuestión es si crees que lo que hace justifica que le rayen el coche.
#51 Pues claro que no justifico que le rayen el coche. Faltaría más. Simplemente digo que es curioso: lleva años señalando a media España desde un plató… y de repente el que se sorprende de que alguien esté enfadado él. Pero vamos, que no, que ojalá solo le hubieran dejado una nota de “reflexiona un poquito, campeón”, que igual duele más que la raya.
#52 no "se sorprende de que alguien esté enfadado". Se sorprende de que la persona enfadada llegue a considerar rayarle el coche, sin haber tenido ningún tipo de conflicto personal con él, sólo por discrepar ideológicamente.
#53 Claro, claro, “no se sorprende”. Es por ideología y tal.
Que alguien con un altavoz gigante se pase media vida señalando gente y calentando el ambiente… pero luego todo lo q le pasa es por discrepar ideológicamente. Sí, ok, pobrecito {0x1f605}

Y repito por si acaso: rayar coches = mal.
Pero sorprenderse de q haya gente cabreada con alguien q vive de provocar… pues bueno, eso ya es ingenuidad premium.

PD: Creo que en la noticia no habla de posiciones ideológicas, o nos estamos haciendo el mártir antes de tiempo?
#7 Gracias a Dios no eres juez.
#61 ni tú, gracias a la realidad.
#68 Pues mira, trabajo para la justicia.
#69 se nota, la verdad. Pero no trabajas como Juez, gracias a la realidad :-)
#70 "Gracias a la realidad", siempre tan transgresor...
#71 y tú tan católico
#2 Y lo dicen ellos, los que han establecido el sistema de meter mierda y fango hasta que parezca que "son todos iguales" .
Uno de los más radicales de entre los fachas talibanes... :palm:
#4 El comentario obviamente es sarcasmo. Va por el camino de personajes como Nacho Abad, que nos quieren convencer de que son perseguidos por un ente o un aparato solamente porque se creen que tengan carta blanca para soltar la ristra de mentiras insidiosas que lanzan los de su calaña cada día en televisión.
La típica policía de izquierdas sanchista contra la disidencia del Estado
#1 ¿Que disidencia? Si la tele es lo más mainstream que hay.
#1
Poco le hizo al coche de ese tipejo...
Lo mismo es una exnovia.
#12 Ojo que eso es muy corriente por lo visto, hay mogollón de denuncias de eso
#12 ¿Entonces, le vandalizó el coche por el hecho de ser hombre? Porque eso sí sería gravísimo
#63 Fue por ser calvo
Suponiendo que lo que ElInmundo cuenta sea verdad, que hay una probabilidad del 90% que no lo sea...

A esta no le van a dar medalla. No como los policias agresores de personal de izquierda, por lo que sea.
¿Pero la vandalización fue por ser Nacho Abad o por ser usuario de Tesla?
#16 Por llevar la pegatina:

"Pierda peso, pregunte cómo"
#16 Doble justificacion :popcorn:
#38 Eso me pregunto yo. Con lo tiquismiquis que son con las pruebas en los juzgados españoles.
#47 son dos temas, por un lado su legitimidad como prueba y su legalidad como proteccion de datos.

David Maeztu hizo un analisis critico de una sentencia donde graba a uno que le meaba el coche en el garaje. Segun él la sentencia estaba mal.
www.derechoynormas.com/2007/07/grabando-los-vecinos-mucho-cuidado-con.

#16 No recuerdo la epidemia de agresiones por Elon Musk. Pero en elvideo…   » ver todo el comentario
Periodista dice...
Y con pruebas. El lapiz mas afilado del estuche.
#3 Bueno, a ver, es un Tesla, yo en parte la entiendo...
#3 hasta si te tiras un pedo Tesla lo graba. Si la gente supiera a lo que tienen acceso ciertos empleados.
Aún tuvo suerte que no le pasó con el caballo por encima. :troll:
#27 Ha dicho que igual era la más espabilada. No que sea espabilada.
Dejadme adivinar: ¿A que no era la más espabilada de su promoción?
#10 Igual sí que lo era.
#20 Claro, por eso la han pillado. Por lista.
#23 Ni he dicho que lo fuera ni has pillado la ironía en mi mensaje.
#25 Claro que lo has dicho. Otra cosa es que fuera ironía. Y tal y como lo has escrito no hay forma de detectar ironía.
#10 no lo era porque los Teslas graban continuamente los alrededores del coche . Sólo tienes que ir a Youtube para ver miles de vídeos del tema.
#22 Tesla y otros fabricantes. Tesla fue la primera en el "Modo centinela" pero ahora también lo tienen Xpeng, BYD (no sé si en todos los modelos más recientes) y creo que algunos Leapmotor. Puede que lo tenga algún fabricante más.
#22 ¿Y eso es admisible en un jucio?
#38 sí. Y es más, he leído casos de delitos graves ocurridos cerca de un Tesla donde se llevan el coche para el tratamiento de esos datos.
#44 ¿Pero en España? Yo he leido en múltiples ocasiones que lo del modo centinela era ilegal en España, empezando por cuando lo activaron en Marzo por eso preguntaba. Lo de grabar la via pública y poder acceder a las imágenes sin el debido procedimiento suena a multa por protección de datos.
#47 “Yo he leido en múltiples ocasiones que lo del modo centinela era ilegal en España”

Déjame que adivine, esas múltiples ocasiones fueron en meneame verdad?

Y lo de marzo a qué te refieres? El modo centinela lleva activo más de un lustro, no es de este año si es a eso a lo que te refieres.

PD: No os “informéis” en nidos de cuñaos como son la mayoría de foros y comunidades de internet, por mucho que algunos usuarios os puedan parecer gente seria y formada que hablan como si fuesen expertos, no dejan de ser cuñaos. Aqui se viene a leer opiniones, no hechos
#65 No lo he leido en ningún foro lo he leido en prensa, no en meneame. En Confilegal, elpais motor... Lo de Marzo es porque Tesla activó el modo centinela en los coches en sus concesionarios para evitar los ataques vandálicos que estaban recibiendo y las noticias al respecto todas mencionaban lo mismo, que eso en España era ilegal, lo vi en la TV y lo lei en prensa. Puedes buscar las en noticias en esa extraña herramienta llamada Google.
Hay que Depurar las FSE y Judicatura, están dejándolo claro que no les va la democracia.
#5 El rayar coches es el menor de sus pecados. Contrabando, narcotráfico, extorsiones... Están pringados hasta el cuello

Son una mafia
Hombre, si era un Tesla de esos, ya casi la justifico
#11 Dicen de los conductores de BMW o Mercedes, que si intermitentes y que si la carretera es suya. Y es cierto. Pero comparados con los de Tesla, que hay infinitamente menos y destacan igual por capullos y cafres, son abuelitas cuidadosas y cautas.
Hacer putaditas a un tesla, un plan sin fisuras...
buf! nacho abad y periodista en la misma frase mal maridaje.
youtu.be/ZSNnA_IGQSM

Pongamos banda sonora
y está tipa tiene placa y pistola.
Si llega a ser un periodista del bando equivocado, van a detener a una policía por los cojones.
Que se joda. Siembra cuervos y recoge tempestades, era asin?
#41 Seguro que después de inspirar fuerte un par de veces en cualquier facultad de humanidades, le encuentras sentido
#41 claro, y mañana le hacen lo mismo a Pablening o a Rufianing y tenemos titulares tipo la extrema ferecha fascista en contra de homosexualidad y que matan ancianos fomenta el odio y le rayan el coche.
Seguro que fue un ajuste de cuentas.
en plan " primer aviso"
:-D
¿Un par de rayas en el coche? Eso no es nada, a los de Podemos le querían poner un saco en el maletero
Ésto huele a asunto chechuà
"Carácter complicado y conflictivo"- Y supera los test?
y con pistola
Menuda subnormal.
La izquierda y la violencia contra periodistas últimamente deja ver lo nerviositos que están.
#55 en ningún momento se habla de la ideologia de la agresora pero seguro que era de izquierdas, siendo violenta que duda cabe.
#57 na, le rompe el coche a Nacho Abad por simpatía con su ideología.

menéame