Actualidad y sociedad
96 meneos
136 clics
Noelia Núñez en Missouri y Ayuso en Éfeso School: la presidenta de Madrid pagó un centro que ofrecía a alumnos “favorecidos” un trato especial

Noelia Núñez en Missouri y Ayuso en Éfeso School: la presidenta de Madrid pagó un centro que ofrecía a alumnos “favorecidos” un trato especial

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su protegida política, la diputada nacional Noelia Núñez, están inmersas en nuevas polémicas que cuestionan la veracidad y transparencia de sus débiles trayectorias académicas. Ambas acumulan ya un largo historial plagado de incongruencias, favores educativos y medias verdades sobre sus expediente académicos. Y es que si a Noelia Núñez le persigue su no titulación en Missouri, a Ayuso le incomoda su pasado en Éfeso School.

| etiquetas: madrid , educacion , escuela privada
74 22 0 K 422
74 22 0 K 422
:troll: :troll: :troll: lo dice copilot:
¿Qué fue Éfeso School?
Era un colegio privado de élite, activo hasta su cierre en 2017.
-Se presentaba como un centro que ofrecía “una segunda oportunidad” a estudiantes con bajo rendimiento o problemas de conducta.
-Según documentos internos y testimonios, el colegio ofrecía “mimos” y “cuidados especiales” a alumnos “favorecidos” económicamente.
-Su lema no oficial, según antiguos alumnos, era: “El que paga, manda”.
frg #2 frg *
#1 Mira que no hay de esos colegios, masters y similares, donde pagas y ... ¡ya tienes el papelito/título!

Todavía recuerdo un compañero de colegio que comentaba como su hermana había pasado de tener todo suspensos a ¡notables y sobresalientes! tras pasar por la magia en uno de esos "colegios".
#1 Vamos un sitio donde te regalaban los titulos, como los privados de ahora pero a los más zotes, los que ni aún diciéndoles las respuestas acertaban.
#1 Citando a los clásicos:  media
#1 "estudiantes con bajo rendimiento o problemas de conducta."

Apuesto por que pagaba doble.
#5 Triple, que estar como una puta cabra lleva un cargo extra xD
#1 Lo que viene siendo una tienda de títulos.

Pues si lo llego a saber no me pego 4 años de carrera.
En el Éfeso estudió se sacó el graduado una exnovia mía, que era un encanto de tía, pero gañana como ella sola
Sí lo de menos es que fueran buenos o malos estudiantes, lo preocupante de los currículums de toda esta gente es que, con excepciones, la mayoría sean de izquierdas o de derechas se apuntaron a las juventudes del partido a los 17 y sus únicos trabajos han sido de concejal, de diputado regional y de ahí al congreso o como mucho de enchufados en algún chiringo. Cosas por las que todos hemos pasado: una empresa chunga, un mal jefe o un sueldo que no da para ellos son inimaginables.
Están totalmente apartados de la sociedad a la que dicen representar.
Esto en un país no-bananero supondría la dimisión inmediata...

menéame