Actualidad y sociedad
473 meneos
759 clics
La operación secreta contra Pedro Sánchez: seguimientos personales, hackeos y espionaje político desde 2014 con Rajoy de presidente

La operación secreta contra Pedro Sánchez: seguimientos personales, hackeos y espionaje político desde 2014 con Rajoy de presidente

Fiscalía investiga una denuncia por un presunto dispositivo ilegal contra el entonces candidato del PSOE: la operación secreta que lo puso bajo lupa a él, a su familia y su futuro en La Moncloa

| etiquetas: pedro sánchez , espionaje , rajoy
202 271 7 K 498
202 271 7 K 498
La podredumbre que rodea al partido popular es digna de estudio. Que gentuza. Miserables, rastreos, felones , traidores a la patria, con la connivencia de sus votantes y el estamento judicial.
#1 Esa falsa imagen de adoradores de su patria me enerva.
Banderitas hasta en el puto culo, pero venderían todo el país que pudiesen al mejor postor extranjero con tal de llevarse una parte.
Son unos mierdas.
Patria se hace tributando, no con pulseritas y tu BMW dando vergüenza ajena. ¬¬
Pd: Añado su nulo gusto para vestir y los peinaditos de borjamari en adoración del despreciable de Aznar. Les encantan los uniformes.
#8 No les gustan tanto los uniformes, que luego bien que se escaqueaban de la mili
#8 pero si hasta su puta sede la reformaron en B...
Su líder nacional veraneaba junto a uno de los mayores narcos, familias de ambos incluidas como si fueran hermanos más que amigos,una década al menos.
Y toda la familia de la lideresa de los Madriles,IDA la bella mataabuelos, ha saqueado cientos de miles de dinero público. Hasta su amancebado pasó de conducir ambulancias y malvivir como la plebe a forrarse de "comisionista" entre Quirón y la CAM.
Joder,es que ya no es lo corruptos,es lo descarado.....y aún les votan millones{wall} :wall: :wall:
#29 es que los millones que les votan lo que tienen es envidia, porque ellos con el poder harían lo mismo: robar todo lo posible y lo imposible si eso fuera posible
#8 El gran trauma de Tellado y que explica lo malasombra que es, no poder peinarse a lo Borjamari. :-D
#8 "adoradores de su patria"
la patria, la religión, las herramientas que siempre han usado para controlar al ganado
#1 a mí me parece más digna de estudio la impunidad de ese partido que la podredumbre, pero vale.
#35 Va incluido en el paquete. Todo lo que tocan lo corrompen y la justicia la tienen muy manoseada.
#1 Igual que la del PSOE
#46 Si eso te consuela, enhorabuena. Yo por mi parte cuando el PSOE utilizó las cloacas del estado para crear los GAL ya les dije todo lo que les tenía que decir. Si tú quiere justificar que el PP pisotee la democracia utilizando al propio estado contra rivales políticos , solo me queda decirte que tienes unos huevazos muy gordos. Que te aproveche.
Lo que está más que demostrado es que, tanto Pablo Iglesias como Pedro Sánchez, tienen bastante poco de corruptos. Jamás unos líderes políticos han tenido tanto control encima.

A ver cómo está el avispero esta tarde.
#6 Eso venía a decir yo. 11 años investigando al perro y lo máximo que han sacado es intentar alargar el juicio a su esposa ad nauseum?
#6 Lo cual explica el afán de encontrar cualquier cosa de cualquier familiar aunque sea lejano, aunque sea el gato si hace falta, aunque haya que inventarlo con panfletos de Photoshop.
El que pueda hacer que haga.
Lo que demuestra que el pp es la cabeza de la hidra de la corrupción y las huestes mafiosas del estado que llevan dirigiendo el país en lo más profundo desde 1939.
Lo que me sorprende es que haya gente que se sorprenda.
Lo veo venir, Fez Diaz, Villarejo, Peque Nicolás, Cospedal; amplificando el rollo A3, ABC, Cope, OK, Confidencial, metiendo mierda, y el fiscal al paredón del PP
#4 Efectivamente, el ataque de los corruptos agentes opusianos, con Diaz a la cabeza. La peor época del ministerio del interior en los ultimos 30 años.
Pues lo mismo que hicieron con Artur Mas y tantos independentistas.
Pero entonces esas ilegalidades estaban bien, pq eran "patrióticas", para preservar la Sagrada unidad de Ejpaña... a costa de toda ley y democracia. :roll:
De esas aguas estos lodos. ¬¬
#11 y con todos los miembros de Podemos fueran o no diputados
¿Os acordáis de la dimisión de Mónica Oltra?, ""Nos están fulminando uno a uno con denuncias falsas"".

www.youtube.com/watch?v=xSfdjwa0DUk

Primero vinieron a por...
#23 a quien te refieres? Porque a mí me tienen en el ignore casi todos los derecharras de meneame. Que además son conocidos por ello, gente como alcama , tdgwho, strike500, sandilo y muchos más tienen ese modus operandi. Ignorar a todo el que se menea
#40 Lo siento, no mantengo conversaciones con astroturfers de derechas.
#41 haberlo pensado antes mamón
#42 lo de antes no era una conversación :troll:
#43 jajajaja
Espera
Jajajaja
Veeenga, tú ganas; por simpático.
Y por poner los cojones encima de la mesa
El plural no decepciona nunca con los socialistas pasaron del choped a las mariscadas.
¿Ésto va a salir en algún telediario, o se va a quedar en el plural para que lo lean los cuatro que ya están convencidos?
#19 es cierto, es bueno conocer otros foros que difieran de tu manera de pensar, pero no tiene sentido, sabiéndolo, que critiques su forma de pensar. Es como si entraras en forocoches para decir que son unos machirulos.
¿Para qué?
#24 aquí te tengo que dar la razón.
Pero hasta en otros foros hay voces discordantes, y aún así no se entierra ese comentario.
Offtopic: es algo que no me gusta de meneame
#24 y realmente; pq discutir de forma sana es enriquecedor. Gracias por ello
Pues lo tiene difícil la fiscalia, si es un tal M.Rajoy no hay cojines de encontrarlo, llevan años buscando la UCO, el supremo, la audiencia nacional,... Y nada, no hay forma.
#25 deseando estoy de saber quién es M. Rajoy y el Señor X.
Los dos, no uno sólo, los dos.
Circulen.
Votontos de pulserita a esto es a lo que referís con libertad y democracia?
#23 pero aportáis algo, entre lamentos y mentiras, el otro tipo con "no si me da igual el color del gobierno", pero registra una cuenta en Meneame para escribir en cada noticia que Meneame caca y algo de perroxanxe, y tu aporte es aplaudirle, os ponen ignore por aportar lo mismo que escuchar un pedo
El pobre Pedro... el no era así pero el mundo lo convirtio en Pedro Sánchez HDP.
me sorprende que me ignores solamente por acabar de llegar a tu feudo. Yo no te pienso bloquear
#18 este comentario iba para ##doce que no le gusta hablar con recién llegados (o registrados).
Que te aproveche vivir en tu burbuja!
Eres un ejemplo de progresismo y de como la superioridad moral termina fracasando
#18 Así les gusta su cámara de eco, entre los comentarios que ponen en gris y los que no les salen por ignorados solo verán los de los cuatro que se las chupan entre ellos...
Meneame nunca decepciona :-D
Menos mal que el gobierno actual ha eliminado todo este tipo de prácticas caciques y fascistoides... Después de eliminar la ley mordaza
#10 curioso que Menéame te decepcione o no con tan poco de vida de cuenta. Ale, al pozo.
#10 quieres decir después de aprobar la ley mordaza, que te falla lo de la transposición
#10 la primera parte d tu comenario, pues como que es difícil saber a qué te refieres, aunque queda claro que algo de masoquista tienes, pues nadie te obliga a entrar en esta web
De la segunda parte tienes razón: vaya mierdas los del PSOE que tanto hablan y nunca eliminarán la mordaza. Lástima que eso no tenga nada que ver con la noticia.
#14 Yo creo que todo mi argumento está relacionado, es una pena que no lo sepas ver.
#14 por cierto; sí, me gusta frecuentar foros con distintas ideologías. Deberías intentarlo, no hace daño y te da perspectiva; al menos perspectiva moral.
#10 ole ole y ole tus cojonazos. Noticia de las corruptelas del PP y tú vienes a echar mierda sobre meneame y el gobierno actual.
No sabes lo que te admiro.
#36 ahí le has dao "gobierno actual"
Me importa una mierda su color. Quieres saber o aportar algo más sobre mi comentario o mis ovarios?

menéame