Actualidad y sociedad
10 meneos
145 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una panadera es despedida tras pillarla orinando en los recipientes de hacer pan y la justicia determina que es improcedente: deben pagarle 4.976,91 euros

Una panadera es despedida tras pillarla orinando en los recipientes de hacer pan y la justicia determina que es improcedente: deben pagarle 4.976,91 euros

| etiquetas: despido , increíble
Titular alternativo: una empresa instala cámaras en la zona de vestuario de los trabajadores sin avisarles y eso invalida cualquier despido basado en esas imágenes.

No sé si eso le parece igual de increíble a #0
#1 también te digo que no veo normal que porque la empresa se marque una ilegalidad, se tenga que ignorar el hecho de que esa puerca se mee en contenedores de alimentos de venta al público.

Multazo (que no pago a la asquerosa), pero otra condena igual o peor a ella por todo lo relacionado a atentado a la salud pública.
#2 En este caso se ha violado un derecho fundamental (art 18 constitución española www.laconstitucion.es/articulo-18-de-la-constitucion-espanola.html ). Las pruebas que violan derechos fundamentales jamas son aceptadas.
#3 sigue siendo una hijaseputa que no debería estar trabajando ahí (ni en ninguna parte con contacto humano)
#3 Si yo eso no lo niego. Pero si pongo en duda que no pueda ser aceptada una prueba de esta manera (aunque conlleve pena para el que la obtiene).

Quiero decir ahora cómo mantienes a esa trabajadora ahí si sabes lo que hace (y ahora lo sabemos todos). Y cómo perjudica al negocio.
#7 No la mantienes. La única diferencia es que la habías despedido sin darle un duro y ahora tienes que pagarle esos 5000, pero está despedida igualmente.
#8 Ya, no la mantienes porque te lo hacen improcedente.

Pero en general ella se mea en la comida de la gente y el dueño que despedirla por puerca, pero pagándole.

Pues algo.. a mí me falla.
SI queréis asesinar a alguien, ya sabéis, donde haya una cámara ilegalmente colocada.
Panadera la que habría que darle a la trabajadora por cerda.

menéame