El PSOE recupera después del verano toda la ventaja que perdió tras el estallido del caso Santos Cerdán, según el barómetro del Centro de Investigacones Sociológicas (CIS). No solo eso, sino que abre una brecha de nueve puntos con el PP en el primer barómetro de septiembre, después de las noticias que en las últimas semanas han trascendido sobre los negocios del despacho de Cristóbal Montoro cuando era ministro de Hacienda con Mariano Rajoy y tras la gestión de los incendios que asolaron a buena parte de la península este agosto.
|
etiquetas: cis , psoe , pp
Tómatelo con calma que después os hacéis ilusiones y no os da para las generales.
Pero en realidad, da igual, si en mayo hubiera subido sería porque "aprovecha el buen momento".
Si canto me llaman loco, y si no canto, cobarde
Si bebo vino, borracho, y si no lo bebo, miserable
Por lo menos yo todas me las tomo así. A qué tiende la cosa?
En cuanto a la intención directa de voto, sin la denominada “cocina” estadística, el PSOE obtiene un 23,7% de los apoyos, mientras que el PP se queda en un 16,4%. Vox obtiene un 12,8% de la intención directa de voto, mientras que Sumar, un 5,6% y Podemos, un 3,2%.
Esa es, de hecho, otra de las preguntas que se hacen ¿En las últimas elecciones a quien votaste? Si alguien dice que en las generales votó PSOE y en las europeas votó PSOE y en intención directa de voto te dicen que no saben, pues la "cocina" seguramente asuma que mira, tu dirás que no… » ver todo el comentario
Aquí tengo mi donut inflable porsi
Por otro lado, si la gente cree que toda la bazofia de ataques que está la derecha lanzando contra la izquierda no va a movilizar al electorado, cree mal.
Después llegan las elecciones y claro, jarra de agua fría.
- Que la derecha haya votado en contra de reducir la jornada laboral
- Que no puedan fumarse dentro de poco su cigarrito en la terraza del bar
1.Se vota para joder o castigar, nunca para apoyar.
2.Se vota con memoria a corto plazo. Si hoy explota un caso de corrupción y mañana hay elecciones te fríen, pero pasadas 2 semanas ya nadie se acuerda de que pasó.
Están perdiendo confianza incluso entre sus votantes, que han sufrido consecuencias devastadoras por su inutilidad.
Mientras ser politico sea forrarse....