Trabajan para posicionarse como la mejor opción entre los jóvenes en plena derechización de los mismos. Un cambio de tendencia debido a la falta de oportunidades, la inestabilidad y la precariedad económica y laboral en nuestro país y que se está volviendo contra la izquierda tras siete años a los mandos del Gobierno, y cuyo descontento la derecha pugna por capitalizar. "Pedro Sánchez ha roto el pacto social con la juventud y ha arruinado a toda una generación", "nos impide acceder a la vivienda y al mercado laboral en condiciones dignas".
|
etiquetas: pp , nuevas generaciones , vox , votos , tendencias
Ya, es Pedro Sanchez el que lo impide.
No es ni el capitalismo, ni BlackRock, ni la turistificación.
Es Pedro Sanchez.
Ahora, si la solución es poner el teléfono ese 047 pues ya me dirás.
Pero por muy mal que lo hagan, poner a los representantes de BlackRock y de los intereses turísticos al mando no creo que vaya a solucionar el problema. Mas bien lo contrario.
En serio... yo q se.... asi cosas realistas, con los pies en el suelo y que no sean oajas descomunales?
Q vamos, q a mi me pareceria guay q se levantaran los soviets y tal, pero q acabaria mal pq vives en el mundo q vives y no te van a dejar cambios brutales en 7 años....
PD: www.publico.es/politica/ayuso-evento-fondo-buitre-blackrock-intervenir
Las leyes se hace en el congreso y si no salen leyes para solucionar el problema de la vivienda es culpa de todos ellos
Bien, pues el Mercado (aka constructoras y fondos) ha decidido que lo mejor es acaparar todo el suelo urbanizable que pueda (que no es infinito por mucho que liberalicen) para evitar la entrada de competencia e ir construyendo con cuentagotas.
La naturaleza, pues, el capitalismo y la monarquía lo tienen todo atado, y bien atado, sobre la piedra angular de la cultura de la pobreza y de la defensa del… » ver todo el comentario
El gobierno ha subido el SMI a mas del doble desde que están estos..., han hecho su parte en este aspecto (y aun lo quieren subir mas).
A los sindicatos y asociaciones de empresarios habría que quitarles cualquier subvención que tengan y que se mantengan en exclusiva de las aportaciones de los afiliados, como hace el sindicato OSTA en Aragón por ejemplo.
Ya veríamos si luchan o no luchan si sus sueldos dependen de ello.
"No se va a notar nada"