Actualidad y sociedad
38 meneos
38 clics
Secuestro en Almería: un agente de la Policía Nacional retiene a su mujer en una casa de Nueva Almería

Secuestro en Almería: un agente de la Policía Nacional retiene a su mujer en una casa de Nueva Almería

Tarde-noche de tensión insólita en el barrio de Nueva Almería de la capital. Desde las 19 horas de la tarde, en la Avenida Nueva Alcazaba, se desarrollaba un dispositivo policial cuyo objetivo no era otro que lograr liberar a una mujer retenida contra su voluntad en el interior de una vivienda. El operativo era más complicado si cabe debido a la profesión del presunto secuestrador: según fuentes cercanas al operativo policial, el hombre sería un agente del propio cuerpo de la Policía Nacional.

| etiquetas: secuestro , almería , agente , policía , nacional
31 7 0 K 288
31 7 0 K 288
Casi aislado del día. Circulen
Menos mal que tiene a la policía cerca.

PD: Chiste hecho una vez se sabe que "El secuestro acabó alrededor de las 11 de la noche cuando el hombre habría liberado a la víctima"
#2 Te juegas el pellejo a un linchamiento masivo por un chiste tirando a malo :troll:
#3 Linchamientos virtuales a mí :hug:

Sin chistes malos no distinguiríamos los buenos!!!
#4 Cierto me querido Diógenes, muy cierto! :-D
No se adaptan a nuestras costumbres.
¿Encaja en el perfil de extrema derecha, votante de vox o sus grupusculos nazis, (los de las cacerias)?
www.meneame.net/story/hombre-espanol-entre-26-40-anos-este-perfil-mas-
Se me olvido lo de funcionario de prisiones. Chatgpt me dijo que estaba bien, me lo confirmó y me propuso hacer un cartel.  media
Será un policía marroquí o senegalés
#11 En ese caso no hay duda, lo dice LibertadDelabuenaDigital
Si te casas con un policía, ya sabes a lo que te expones.
Le vería algo sospechoso y la detuvo unas horas a ver si cantaba.
Lamentable suceso.

Por meneame dicen que la formación en temas de género a la policía nacional es un chiringuito y que lo del feminismo es un cuento del pasado.

Me da mucha curiosidad conocer en este caso las piruetas argumentales de los negacionistas de los feminicidios.

menéame