Actualidad y sociedad
378 meneos
1286 clics
En serio, ¿qué podemos hacer con el fascista que ahora anda suelto por Estados Unidos?

En serio, ¿qué podemos hacer con el fascista que ahora anda suelto por Estados Unidos?

Amigos: Agentes del ICE han secuestrado a un niño de 5 años para utilizarlo como «cebo» y arrestar a sus padres. El niño y su padre se encuentran ahora en un centro de detención en Texas, aunque nadie sabe su paradero exacto. Estaban en Estados Unidos de forma legal. Esta es solo la última atrocidad cruel de la que he oído hablar. Todo esto se está haciendo en nuestro nombre —los Estados Unidos de América— con nuestra autoridad, el dinero de nuestros impuestos y, al parecer, nuestro consentimiento.

| etiquetas: trump , fascismo , autoritarismo
155 223 0 K 376
155 223 0 K 376
Un Mangionne?
Lo lógico sería renunciar a cualquier producto derivado de EEUU. El dinero es el único idioma que entienden...
#4 Estaría bien empezar por legislación que impida que administraciones (y empresas fundamentales como bancos) obliguen a sus clientes a usar obligatoriamente productos software extranjeros (como Android o iOS) para poder operar con ellos.

Que está de moda el tener que usar sí o sí la "app" de turno, que sólo funciona en teléfonos con software certificado por corporaciones americanas, como Google o Apple.
#4 como si fueran a permitir tal cosa, ya mandaron a los gladio a poner bombas para evitar que se votara como no les gusta con la complicidad de nuestras propias autoridades y medios.
#4 Pues ya son Canadá y Dinamarca y parece que se va extendiendo. Cuando Trump quiso anexionar Canadá, empezaron con el boicot y EEUU se echó atrás...
Enviarle unos mariachis ?
#2 Me cago en sus muertos. The Punisher tendría que haber ido ahí a... correrlos a gorrazos (o lo que sea que suele hacer The Punidher) y a sacar el niño. Menuda panda de villanos estos del ICE.
Tomar ejemplo del pasado: Mussolini, Hitler, ahí lo dejo.
#12 Paso por aquí para recordarte que antes de que esos dos recibieran su merecido disparo (uno auto infringido), llevaron al mundo entero al caos, y gracias a esos dos es que ahora tenemos un imperio hegemónico queriendo hacer lo mismo.
La solución las dan las matemáticas: www.youtube.com/watch?v=mScpHTIi-kM
#1 Para encontrar la cura, lo primero es hacer un buen diagnóstico. El problema es más grave y complejo de lo que parece a priori. Trump está ahí para atraer el foco mediático con sus payasadas. Entre tanto, se continua pasando por alto a las élites estadounidenses que lo colocaron en la Casa Blanca. El bufón idóneo que acapara las miradas, mientras ellos se reparten el botín. No se trata de un solo fascista, no, detrás del fenómeno Trump, hay toda una casta enquistada de psicópatas.
#14 Estoy de acuerdo contigo. Y yo implico también a esa parte de la sociedad que lo ha puesto ahí. Si mañana se va Trump, esa parte enferma de la sociedad seguirá estando ahí. Contra unos pocos de la elite es "fácil" controlarlos, pero ante una masa ignorante, ¿qué se puede hacer?
#14 Efectivamente. Si la democracia estadounidense fuera sólida, Trump estaría ya fuera de la Casa Blanca desde hace tiempo. Pero a la vista está que de democracia solo tiene el nombre. Sus instituciones, desde el más alto Tribunal al policía del pueblo más remoto, están totalmente infiltradas por fascistas y supremacistas blancos. Toda la gente decente o la han echado o ha dimitido como ha pasado con los fiscales federales de Minnesota.
¿El fascista? Yo veo unos cuantos.
Copian las tácticas sionistas en Palestina.
Años vendiéndonos la moto de que ellos eran los que salvaban al mundo de las injusticias con su propaganda de mierda.
Tomar nota para no creernoslo cuando venga alguien en España con las mismas gilipolleces intentando convencernos de que le votemos
¿Los del ICE? Con su pan se lo coman.
A ver si a fuerza de palos sacan de una vez sus guillotinas.
Juicio por combate o la Cúpula del Trueno.
Mangione, te llaman
Está mal visto colgar fascistas de los pies, qué le vamos a hacer. Ya vendrán tiempos mejores.
Enhorabuena a todos por tragaros el bulo de que ICE andaba detrás de ese niño y no de su padre, inmigrante ilegal, que lo dejó abandonado huyendo.

Supongo que os hubiese parecido mejor si dejan al niño ahí tirado.  media
Se debería secuestrar detener al presidente de ese gobierno
Están muy envalentonados, tienen que destruir bastante más para que el mundo reaccione, muchas veces pienso en el chaval que le dio en la oreja, qué mala suerte tuvo.
¿Hacer?
Insultarle y hablar mal de él y difundir sus estupideces para darle la notoriedad que busca
Lo de ir a votar a otro cuando toque ya no, porque requiere mucho esfuerzo
Llevarles democracia a espuertas
no engañéis, lo que es fascista y siempre lo ha sido es eeuu
Veneno. Y uno que no deje rastro.
colgados como los nazis en Núremberg

menéame