Lo que sí hay es varios documentos que ponen en cuestión afirmaciones hechas por Trump sobre la relación de ambos o sobre lo que sabía de sus acciones y delitos. El mandatario ha sostenido que ambos fueron amigos en los años 80 y 90 del siglo XX, coincidiendo en círculos sociales de Nueva York y Palm Beach pero también que rompió relaciones con él cerca de 2004, algunos años antes de que Epstein fuera imputado en Florida y encarcelado por prostitución de menores
|
etiquetas: hundir , epstein , lista epstein , trump , pedofilo
Si van a ganar las elecciones o no es algo que se verá en su día pero es una discusión secundaria e incluso otro debate.
Por cierto, Trump le ha dado orden a Pam Bondi de investigar a los demócratas que aparecen mencionados en los correos de Epstein, así que si Bondi hace eso, los documentos del caso Epstein volverán a estar bajo tutela judicial y por tanto no se podrán difundir.
No me imagino lo que le puede pasar a este
#17 Trump anunció que iba a perseguir penalmente a Hunter Biden, a Tish James, James Comey, Mark Milley, Anthony Fauci, Jack Smith... Tish James y James Comey están siendo procesados ya de manera espuria, así que no me extraña que Biden decidiera extenderle ese indulto a Hunter, igual que también se los concedió a Milley y a Fauci.
Digo esto para… » ver todo el comentario
y ojo, porque un multimillonario no deja de ser un homínido que puede hacer lo que se le antojo, y por ende…