La víctima se agarró con el teléfono y el brazo al lateral del coche y los asaltantes lo arrastraron unos 30 metros hasta que optaron por estrellar el coche lateralmente contra unos cubos de basura, presumiblemente con la intención de que la víctima se soltara. Lo consiguieron, pero el hombre salió despedido y quedó gravemente herido e inconsciente sobre la calzada de la calle mientras su pareja, en estado de gran ansiedad, trataba de auxiliarlo. Los arrestados, de entre 21 y 22 años y dos de ellos con antecedentes por robo y uno por allanamien
|
etiquetas: detenido , telefono , robo , torrevieja , coche , arrastraron
Ya sabemos que en meneame hay usuarios que en este tipo de noticias contienen la sonrisilla alegrándose de este tipo de noticias.
Tú eres uno de ellos.
Lo sé porque tu comentario de mierda en esta noticia no ha sido para condenar los hechos, sino para burlarte de un usuario que sí los condena.
Sois seres despreciables
Pero tú quién coño eres? Tú me conoces de algo?
Reportado por insultos directos y si te tuviera delante te iba a decir cuatro cosas que aquí no se permiten.
@Eirene estoy tb se permite en meneame?
No te voy a reportar porque no me siento insultado. Lo que yo veo es un usuario con claros síntomas de agresividad impulsiva.
Respira y relájate.
Por cierto: quien es la Eirene esa que mencionas? Es tu madre?
En fin, sea quien sea, espero que te dé la pastillita.
Estos tipos tienen que pagar como el que más, nadie lo discute. Pero de ahí a criminalizar a todo el que os molesta hay un paso, el que os señalamos por racistas.
Todo lo demás son películas que os montais en la cabeza para justificar vuestro odio.
Tres alemanes le dan una paliza a un taxista y callais.
Tres moros le dan una paliza a un viejo y montais el pogromo de torrepacheco.
Justicia toda, venganzas ninguna.
Luego, los de esta noticia son españoles y no se pueden deportar a ningún sitio.
Y para finalizar: lo de los alemanes fue un auténtico hecho aislado que meneame usó para, una vez más, criticar el turismo y para criticar a blanquitos europeos.
Pásate por la web de la Ertzaintza, tendrás que estar unos días escondido comiéndote tu puta mierda de comentario.
Ahora fuera coñas, esta gente pega palizas e incluso mata solamente con la excusa de robar un teléfono.
El resultado de ello es la condescendencia con los asesinos y crítico con la víctima. Y sí, hablo de meneame donde dirán que los pobres roban por necesidad a los ricos. Lo de este foro roza la demencia.
"Según los datos aportados por la pareja de la víctima, un coche en el que viajaban tres o cuatro personas de origen árabe"
… » ver todo el comentario
En definitiva una víctima que haga cambiar el BOE como las víctimas de accidentes de tráfico por alcoholemia que debido a su gran número ya empezó a afectar a colectivos vip de la sociedad haciendo endurecer las leyes.
Los mismos de siempre, España tiene estos resultados por ser "tolerante".
En cualquier momento estan en la calle de nuevo y el siguiente puedes ser tu o tu familia
Desde el momento en que asesinos pueden entrar al país como pedro por su casa, estamos acabados