Actualidad y sociedad
236 meneos
417 clics
Trump dice que los ataques a Venezuela "por tierra" empezarán "muy pronto" y abre la puerta a una ofensiva contra Colombia

Trump dice que los ataques a Venezuela "por tierra" empezarán "muy pronto" y abre la puerta a una ofensiva contra Colombia

"He oído que Colombia, el país de Colombia, produce cocaína. Tienen plantas de fabricación, ¿de acuerdo?. Y luego nos venden cocaína. Pero sí, cualquiera que haga eso y la venda a nuestro país está sujeto a ataques, no necesariamente solo Venezuela", ha dicho. El mandatario ha insistido en que aunque "Venezuela ha sido peor que la mayoría", hay otros países que también envían "a sus narcotraficantes" a Estados Unidos.

| etiquetas: trump , colombia venezuela , ataque
112 124 0 K 333
112 124 0 K 333
Comentarios destacados:                    
#3 Siguiendo la ancestral costumbre estadounidense de saqueo de recursos estratégicos a otras naciones, a unos les robará el petróleo y a los otros la farlopa.
Siguiendo la ancestral costumbre estadounidense de saqueo de recursos estratégicos a otras naciones, a unos les robará el petróleo y a los otros la farlopa.
#3 Sumemos a esto ,que se esta haciendo un " Lewinsky " , la crudeza sera proporcional a lo que se desclasifique de Jeffrey Epstein.
#13 La lista Epstein que van a publicar está más retocada que Nicole Kidman
#3 En Estados Unidos los republicanos antiisrael acusan de esto a Israel, que son sus guerras, no las de EEUU.
#3 Así que eso era el "America first", first para empolvarse la nariz. :troll:
Quien es el mayor peligro del mundo?
No hay duda. Los EEUU son el peligro del mundo
#5 Tal cual. De ahí nos vendrá el desastre y la muerte, también a nosotros, más pronto o más tarde.
#5 Están metidos en todas las guerras, ya sea provocando proxy o inventando casus Belli burdos para iniciarlas ellos mismos.
#5 son y lo llevan siendo desde su creación
Y luego había algunos tontos de baba que por aquí decían que Trump era el presidente de la paz
#9 Una de las promesas del presidente estadounidense, Donald Trump, durante la campaña para su reelección fue acabar la guerra de Ucrania “en 24 horas”. Dijo que sentaría a los presidentes de Rusia y Ucrania en una mesa y terminaría el conflicto en un día.

Pero luego dijo que era una broma,su sentido del humor está a la altura de su catadura moral...
#12 Cuando la caga dice que "era una broma" para no ser responsable de la cagada
#9 Me declaro culpable. Mi excusa es que Biden lo hizo demasiado mal. Afganistan, Ucrania y Gaza. No vi venir el fascismo de libro de Trump. Lo positivo del asunto es que ahora es fácil identificar a los gilipollas, se han quitado las caretas.
#35 Joder!!! No viste venir a Trump?
Si ya estuvo aquí de 2016 a 2020.
Seguro que tampoco ves venir a Vox.
#36 Su primer mandato casi no se parece al actual, empezando por el payaso que tiene como secretario de defensa, y los que tenía en si primer mandato.
#35 pues ajustate las gafas de lejos...
#35 y votarles aun más fácil
#9 el año que viene no se le escapa en Novel
#60 Nobel*
Habra que armar a colombia y venezuela. Y sacar a USA del SWIFT
#17 Están jodidos estos yankis: no más compras en Milán, no más fiestas en Saint Tropez y no más diamantes en Amberes
Consumir porquería yanki es financiar genocidios hasta que nos toque.
El Anschluss habitual.. De donde decís que era originaria su familia? :troll:
Lo mejor que puede hacer Trump es lanzar dos bombas atómicas contra los centros urbanos de dos ciudades importantes de Venezuela, y así obligaría a Venezuela a una rendición incondicional y salvaría las vidas de muchos soldados de la OTAN.

Es lo que hicieron para que Japón se rindiera y no fueron condenados por crímenes contra la humanidad, así que podrían repetir la argumentación de salvar vidas.
#19 la otan no atacara, como organizacion venezuela si eeuu ataca primero, otra cosa es que los mamporreros vayan detras, pero no por el tratado de defensa.
#19 es el argumento favorito de los psicópatas derechistas cada 6 de agosto.
#19 Japón ya estaba a punto de caramelo, soltaron las dos bombas porque son unos malnacidos.
#19 "alguien" le proporcionaría armas nucleares a Venezuela y ya verías qué risas.
#19 Su excusa fue salvar vidas, pero en realidad Japón ya estaba rendido y negociando con el emperador.

Fue más bien un aviso a los rivales para acojonarlos porque se pensaban que aún tardarían décadas en ponerse a la altura. Y ni siquiera le salió bien.

Un montón de muertos gratuitos por la mayor democraciaTM del mundo.
Si Trump fuera maligno, pero honesto en esto de ir contra los traficanfes, tendría mucho sentido ir contra México y Colombia. La única sustancia adicitiva que Venezuela produce en abundancia es el crudo. Acusar a Venezuela es un total disparate, puede que hasta Uruguay mueva máa coca colombiana.
#14 Ahora es la cocaina, antes las armas de destrucción masiva, cual será la siguiente excusa chorra??
#24 Fentanilo (México), fentanilo/es estúpido que sea otro país (Canadá), que no se adelante China (Groenlandia), Zelensky me miró feo (oeste de Ucrania), hago lo que quiero (cualquier país).
#31 El fentanilo lo crearon las farmaceuticas yankis, y como ya tenía a la población enganchada a los opiaceos, se volvieron zombis al año de sacarla al mercado.
#67 El fentanilo se creó en Bélgica y se lleva usando desde finales de los años 60 en intervenciones. De hecho es el opioide sintético más usado en medicina. Yo mismo fui paciente recetado con fentanilo hace más de 10 años aquí en España. Eso sí, aquí es muy difícil acceder al fentanilo legal ya que tiene que haber fallado antes en ti todo el puto Vademécum.
#70 Muchas mujeres, y algunos hombres hemos usado fentanilo (la epidural)... sin contra su uso habitual en medicamentos paliativos para el fin de la vida.
#24 Imagina la de razones reales por las que se podría invadir EE. UU. si el resto del mundo se plantara.

Habría que hacer como con Japón, obligarles a reducir su ejército al mínimo y solo con carácter defensivo.

Y castrar a todas sus élites para que no se reprodujeran y la riqueza volviera a la sociedad a su muerte.
#50 tendrias que castrar a las elites y a sus votantes. Las élites son basura porque pueden. Sus votantes serian la misma mierda si pudieran.
#14 los narcos se mueven en la frontera entre Colombia y Venezuela. Producen coca a ambos lados.
#39 ¿Eres tú, Donald?

Eso no es justificación para una invasión ni un cambio de gobierno. También se produce droga en España. Imagina en Marruecos. Y en EE. UU. ¿Invadimos todos los países del mundo?
#14 El problema ahora está en Ecuador
#14 Su fuera contra los narcos se bombardearia a si mismo, empezando por las farmacéuticas
#14 No, no tiene ningún sentido.
La culpa de que México sea un narcoestado es de los yankis, mil veces demotrado.
La culpa de que Colombia sea un narcoestado es de los yankis, mil veces demostrado.

El puto Trump liberó ayer a un expresidente narco. ¿Que escusa tiene realmente para invadir otro país?
Puto psicópata a ver aciertan la próxima vez
A ver si revienta comiendo el pavo
#6 Na, acción de gracias fue el jueves pasado.
Vietnam 2.0, van a salir escaldados otra vez.
#18 Y culparán a los sucios nativos por defenderse
#55 Lo primero, bien reconocido que hablas desde la ignorancia.
Lo segundo, ¿Por qué no te quedas en tu país y lo "arreglas"? ¿Tienes que ir a otro a decidir lo que no puedes decidir en el tuyo?
Por último, Europa es lo que es por saquear otro continentes, y hoy por hoy ni siquiera está tan bien desde la guerra de Ucrania.
Os han vendido al mejor postor para mantener una guerra ya perdida de antemano. Solo sois colonia de USA y punto, como se ha demostrado este último año.


P.D Infórmate por otros canales anda, que menuda cantidad de propaganda has soltado.
#1 Ahí no habla de atacar Colombia, o al menos no lo he visto.
#2 tienes razón, no había visto lo de Colombia. Disculpa
Cada día que pasa es más evidente el error que cometió Carlos III de apoyar la independencia de estos masonazos y genocidas. Ya se lo dijo el conde de Aranda.
Ya denle el Nobel de la paz para que se calme...
Si atacan a todo pais q tenga narcotraficantes atacarían al 80% del mundo entero empezando por ellos mismos.
Aunque la lucha contra la droga ha sido un gran fracaso, nada impide que se pueda hacer aún peor.
Yo me pregunto si la ONU condenará esto.
Trump el pacifista. xD
#65 Hace un año que aquí algunos decían que él traería el equilibrio a la fuerza.
#74 Más o menos igual de realista que decir que llevó la paz a Palestina.

Que se lo creían de verdad xD
vaya con el premio nobel de la paz
el que no se metia en guerras decian
México, pon las barbas a remojar.
Y todavía sigue pidiendo el nivel de la paz, como un niño pequeño
Rezo cada día a Monesvol porque mis ojos vean hundidos en la mierda a estos hijos de perra de EEUU junto con su niño mimado Israel.
En la misma mierda en la que llevan décadas metiendo a cada país que apuntan para saquear o controlar. En menos de un siglo ya llevan casi setenta.

Y recordemos que en su día fue España a quien contribuyeron a hundir, pues sin su aportación fundamental de gasolina ilimitada a través de Texaco para mover las tropas franquistas, de la cual carecían, posiblemente hubiera sido imposible sostener el Golpe de Estado fallido del 36.
Y la putita UE callada y poniendo el culo de gusto.
Este se ha enterado que la cocaina es el único producto que no ha subido con la inflación y va a por el
#25 solo que venezuela no es un pais productor de cocaina.
www.bbc.com/mundo/articles/c5y4ld3pl4go
#27 No, pero es aún peor. Reservas de petróleo.
¿Y si le pone aranceles a la cocaína?
No me explico por qué no le han dado el Nobel de la paz.
Me juego un calcetín que cuando ataque a Venezuela la derecha española reclamará a Sánchez que intervenga en el conflicto para defender a los Venezolanos del malvado Maduro, y si no lo hace, será un Chavista.
Cómo les mandemos a Feijó nos bombardean.
#54 edit: ains, leí mal y el chiste no tiene gracia :-(
vendría bien en sudamérica que alguien pusiera orden. no sé yo si trump, pero si que USA es el único que puede, y más allá del petróleo puede ser muy beneficiado, por tráfico de drogas, migración,...
ahora, meterse a venezuela directamente lo veo muy osado y costoso
#22 que alguien pusiera orden?
Llevan toda la vida desordenando Sudamérica a su antojo.
Bolsonaro, es orden Bolsonaro?, lo es Milei?
Poner orden dónde exactamente. Y cómo.
#30 #29 narcotráfico, trata, emigración, violencia, maras,... nunca he estado allá, pero llegan muchas noticias malas, cuando es un territorio rico (muchos recursos, mineros, petroleo,... y de gente/cultural), podéis decirme el país que mejor está de sudamérica? hay alguno a nivel europeo? y esto también engaña porque podemos comparar con la antigua yugoslavia o ucrania y tampoco están tan mal, pero a nivel españa, francia,.. que con nuestras penas... igual uruguay que no se habla mucho, o chile. pero los que mejor venden económicamente son méxico o brasil que tienen problemas con la violencia
y áfrica igual

para mi ésto no va de derechas o izquierdas. porque allí ni unos ni otros.
#22 Orden, porque tenemos el derecho divino de decir cómo deben gobernarse esos antiguos lugares que fueron exprimidos por nosotros
#22 También vendría muy bien que alguien ordenara el salón de tu casa, pero ya ves, aquí estamos de brazos cruzados.
#43 tienes razón con lo del salón de mi casa.
#22 poner orden xD
Algunos trolles son divertidos. Otros no.
#57 No creo que sea troll, creo que tiene el cerebro lavado de tanta gilipollez.
#69 tiendo a considerar troll a todos los que son demasiado idiotas. Me niego a pensar que exista gente tan corta.
#22 espera que voy a tu casa a poner orden ... Mira! Ya está! No tienes casa.... Arreglao

menéame