Donald Trump está desplegando la Guardia Nacional en Washington D.C. y tomando el control de su fuerza policial, alegando que la capital de la nación se ha vuelto “sin ley” y es “una de las ciudades más peligrosas en cualquier parte del mundo”. El presidente se presentó a sí mismo como el salvador de D.C., prometiendo librarla de “crimen, derramamiento de sangre, caos, miseria y algo peor”. Exigió que las personas sin hogar abandonen la ciudad o se enfrenten a un desalojo.
|
etiquetas: trump , mentiras , crimen , washington
Y mira que es difícil llegar a éste nivel.
Mi más sincera enhorabuena.
Soltar estupideces supongo que le ayudará a seguir adelante...
x.com/Acyn/status/1955088111425425774
Es imposible aseverar que tiene un mínimo de inteligencia con este tipo de contradicciones y evidencias de la nulidad mental y mediocridad diarias a las que está exponiéndose mundialmente.
Aquél que afirme que este engendro sabe lo que está haciendo, está demostrandon su propia estupidez.
Sino tomalo como un buen actor, como una marioneta que es manejada por un equipo, un departamento y el tambien participa.
Si nos creemos que no está todo muy pensado y calculado (lo que no quiere decir que siempre salga como esperan, aunque consiguen un porcentaje de los objetivos previstos) no entendemos el funcionamiento de la presidencia de un gobierno.
¿No se le llama a esto cambiar el problema de lugar? Esta gente no va a desaparecer, se iría a otra parte del país. Porque lo de ayudar a estas personas para que no vivan en la calle está descartado claro. A ver en qué punto llega lo de deportarlos a cárceles en El Salvador.
Aunque en este caso igual tiene algo de razón, solo hay que ver que al frente está un delincuente anaranjado y sus secuaces.
Si te fías de un mentiroso, no te quejes luego de las mentiras que te haya colado.
En fin, un tarado con maneras de dictadorzuelo africano, al frente de la mayor potencia militar del planeta.
Aquí en España la oposición también se a apuntado a la moda.
Sus seguodores se lo creen igual y estan dispuestos.a exterminar a quienes no lo hagan por traidores.
Estamos en el mismo barco, todos.