Actualidad y sociedad
284 meneos
983 clics
Trump rompe "todas las negociaciones comerciales" con Canadá por un impuesto a las tecnológicas

Trump rompe "todas las negociaciones comerciales" con Canadá por un impuesto a las tecnológicas

Avanza que en la próxima semana anunciará los aranceles que deben pagar. Lanza un aviso a la Unión Europea: "Ha hecho lo mismo y está en conversaciones con nosotros".

| etiquetas: trump , usa , canada , ruptura comercial , tecnológicas , europa , amenazas
121 163 0 K 549
121 163 0 K 549
Comentarios destacados:                
#5 Impuesto a los Servicios Digitales Ahí hay que darles, donde les duele. Quejándose de la balanza comercial pero no incluyen los servicios digitales porque les jode el relato.
Impuesto a los Servicios Digitales Ahí hay que darles, donde les duele. Quejándose de la balanza comercial pero no incluyen los servicios digitales porque les jode el relato.
Puesto que ataca a todo el mundo por igual, amigos y vecinos, incluso a los sumisos, es mejor pasar de lo que diga y no ceder a sus caprichos.
Nada de subir el gasto en defensa, nos ahorramos dinero y las represalias serían las mismas que si nos gastáramos el dinero que nos pide.
#4 Como afectado por un familiar con demencia no sabes la razón que tienes con este comentario. Lo mejor es ignorar y dejar que pase la crisis mental.
#4 ¿Qué dices? Hay que lamerle más el culo, no vaya a ser que nos pase como a Pedro, que por no lamerselo ahora va a pagar el doble. Toda la UE a pagar un 5 o un 20, a pagar a lo grande para que EEUU esté contenta y no nos sancione.

Y como hemos cedido, ya se le ocurrirá otra cosa que imponernos al zanahorio este y a volver a ceder .

Uno solo que no ceda podrá pasarlas putas por las represalias pero si todo el mundo dejase de ceder, quien las pasaría putas sería EEUU.
#4 "Hunde tu economía en comprarme cosas o te hundo la economía"
Es decir, que si eso es cierto... ¿Amenazas con que yo pierda y tu ganes o con que los dos perdamos?

Ante una amenaza con esos posibles escenarios tengo clara la respuesta, y eso suponiendo que fuese cierto que lo dudo muchísimo.
El tarado llorica fascista rompe con sus vecinos y amenaza de nuevo a Europa...  media
#1 Parte del intentio de acuerdo de aranceles entre la UE-USA es la negociación sobre investigación a tecnológicas americanas, legislación sobre alimentos y el famoso IVA.

USA no quiere no comprar productos de la UE, lo que quiere es que se rebajen los estándares y legislación del mercado de la UE para que las empresas americanas acaben haciendo dumping invadiendo con sus productos.
Y la UE ya ha dicho que nada de eso se va a tocar (bastante cuesta ya legislar en la UE donde se necesita unanimidad como para re-legislar para quitar todo eso).
#14 Ya en las conversaciones con UK (no vinculantes) decidieron que USA podría exportar carne a UK. Lo que no podrán hacer es venderla en UK, porque la carne de USA no cumple con los estándares que se exigen en UK.
#23 entonces... ¿Para qué la quieren exportar? No le encuentro sentido a eso.
#33 Procesarla para venderla fuera de UK
#1 pataleta número 76.934 de Donald "Zanahorio" Trump, igualito que cuando mi hijo tenia 5 años.

Pues anda y que le den mucho orto :roll:
#3 #1
Cómo puedes vivir en una sociedad donde 80 mills/personas votan a un retrasado mental de semejante calibre ?
Y cuidado que aquí tenemos a 3 mills de Iluminados que votan a Vox ...
:shit:
#29 + 1M Alvise y 12M PPSOE.
#1 Insistir nuevamente en que los aranceles son un impuesto que paga el importador, que suele ser la empresa USA que requiere los productos para su comercialización o reelaboración. A más impuestos, menos beneficio para la empresa. Trump roba a los empresarios americanos para tratar de compensar el enorme déficit de balanza de pagos que tiene con el resto del mundo.
#1 Y así va a estar hasta que acabe su mandato
Puño de acero. Mandibula de cristal.
T
A
C
O
#8 Lo están usando como un verbo. "Trump has TACO again"
#24 ¿Es regular o irregular? :troll:
#34 Es triplemente regular.
La primera, por ser parte de su dieta
La segunda, por que de forma periódica Chickens Out, de ahí los pañales
Y para acabar, se usa igual que PSOE-ed :troll:
#24 que es TACO?
#49 Trump Always Chickens Out
#52 se acobarda? Pasito palante, pasito patras,
#53 Sí, eso significa.
#52 gracias majo.
#49 Trump Always Chicken Out
(Trump siempre se acojona)
#8 como dijo algún sabio: "TACO, hijo. No hay nada en el mundo que huela así. Me gusta el olor a TACO por la mañana."
Me solidarizaría con Canadá si no estuviera aún en guerra con ellos por los ataques y secuestros de los fletaneros. Eso sí, a tomar por culo el huindous, el androide, el aws, el azzure y su puta madre en bicicleta.
#6 han pasado 30 años de la "guerra del fletán" quizás vaya siendo hora de olvidar
Ojo que ya hay un acuerdo fiscal global de la OCDE para que las multinacionales empiecen a tributar un 15% (que sigue siendo una misera pero es mejor que nada) y EE.UU. lucha ahora mismo para que sus empresas no tengan que pagar absolutamente nada. Ahora es cuando Sánchez debería salir diciendo que los EE.UU. son insolidarios y que les va a hacer pagar el doble :troll:

el Gobierno estadounidense había alcanzado un acuerdo con el G7 para que sus grandes multinacionales evitaran pagar un 15 % de impuestos en los países en los que operan, como establece el Acuerdo Fiscal Global de la OCDE. Según dijo Bessent, su intención es la de ampliarlo al G20 en "las próximas semanas y meses".
#17 vaya vergüenza que no tengan que pagar nada.
Porqué cuando habla este tarado parece que está coniendo pollas? Porqué pone mos morros así?
#10 No esta comiendo pollas, esta comiendo zanahorias.

O igual son pollas y zanahorias o_o
#11 pollonorias
#10 ¿no sabes leer caras? Está mostrando una gran determinación y desprecio a cualquier otra opinión. Esa cara expresa estupidez. Se siente superior.
#25 eso creo yo también; es un Dunning-Kruger en toda regla.
#10 Yo aún diría más: ¿por qué cuando baila parece que esté masturbando a dos hombres a la vez?

youtu.be/QAxfBHelonw?feature=shared
Hasta que le den la pastilla al abuelo y se le pase
#2 A ver si le toca la de cianuro ya, por que madre mía. El día más largo de este año han sido todos desde que juro el cargo.
#9 Y lo que queda :v déjate de cianuros e inventos varios, lo ha elegido el pueblo estadunidense y debe cumplir su cargo :-D

Solo lleva 1/8 de su mandato, osea que por cada una que ha liado puede liar aún 8 veces más.

Larga vida al zanahorio a ver si diluye de una vez el poder duro y blando de los gringos.
#13 El año que viene con las elecciones de mitad de mandato les va a caer la del pulpo a los republicanos... x.com/emckowndawson/status/1938606262440046906
#16 No hay nada más orgásmico :-D ver al presi autoritario luchando contra el parlamento.

O quién sabe, lo mismo también gana esas elecciones, larga vida al presidente naranja {0x1f34a} incluso podría postularse para presi vitalicio, oh si porfavor xD
#13 Andan investigando algunas alegaciones bastante serias de fraude electoral en las de 2024, con lo que lo de que le han elegido es como mínimo dudoso. Que obviamente aunque se demuestre no va a pasar nada, pero lo de usar máquinas para votar que se pueden romper sin mucha dificultad es bastante temerario.

Que tampoco sería la primera vez, recordemos a Al Gore en 2000 y como le robaron la presidencia por unos votos a máquina y un recuento chapucero.
#2 Una pastilla de 5.56 mm necesita
Cualquier día bombardea ToroTorontoTó.
#7 mi vecino Totoro
#12

Vecino de Toronto :-D
#7 torontontero
Cánada, welcome to the European Union!
No pasa nada canadienses! los fachos de aquí están dispuestos a soltar la guita, siempre están dispuestos gustosos a pagar más impuestos a sus amigos yankis, aquellos que nos diseñaron una transición para que nada cambiase.
Como no les vaaan a querer, como no les van a quereeer!!
Relacionada:
Acuerdo con G-7 entierra “impuesto de venganza” que preocupaba a Wall Street
www.meneame.net/story/acuerdo-g-7-entierra-impuesto-venganza-preocupab
Porque me da que cuando leo sus escritos todo suena a pataleta de niño mal criado? Es de vergüenza que ese sea el estilo de un presidente de estado
Durmió mal ayer o vio un tertuliano de la FOX con alguna movida ... EEUU al albur de un niño caprichoso. Y las derechas europeas comiéndole los huevos.
Todos sin dormir,comer, jiñar, respirar, por sus niñerías.
Pero que cansino es este tipo.
TACO no ha aprendido nada desde su último intento, pues que siga adelante. Entre esto y la falta de obra de mano barata se lo van a pasar muy bien todos ellos cuando empiecen a escasear los productos frescos y tengan unos precios que no puedan pagar.
pues que se pongan imupuestos a las tecnologicas me parece lo mas logico dle mundo , ademas que sean impuestos sobre beneficios reales , sobre facturacion , no sobre lo que se inventan ellos , que he conocido restaurantes pequeños que en 2020 han pagado mas impuestos que el netflix y ni de coña tuvieron la misma facturacion
A saber qué saldrá mañana cuando tire de la ruleta
Qué pereza de hombre, de verdad.
No se preocupe señor Trump, en la UE somos unos daos por culo y nos bajaremos los pantalones antes cualquier majaradería que se le ocurra. Le chuparemos el culo nos pida lo que nos pida. Aquí estamos para servir sus intereses (y los de su amigo Netan).
El cuento de la criada ha comenzado
Capítulo 1 , el dictador Trump

menéame