Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Las mujeres consideran que su trabajo como interinas para el veterano artista madrileño en sus mansiones del Caribe en 2021 fue poco menos que un auténtico infierno debido al control absoluto que ejercía sobre ellas, tratándolas prácticamente como a unas esclavas. «Me usaba (sexualmente) casi todas las noches» - explica una de ellas.
|
etiquetas: julio , iglesias , exempleada , pito 156 213 20 K 482
156 213 20 K 482
O en esta: www.meneame.net/story/laura-rebeca-hablan-tras-denuncia-contra-julio-i
Creo que es duplicada.
Así me gusta, subiendo el nivel de tus gilipolleces. Ánimo. Ya casi estás tocando techo
Voy a probar esa excusa con mi mujer, a ver si cuela
Y el tal Julio es un despreciable de mierda.
Otra opción sería irme de putes y que me hagan lo que me gusta de verdad.
Ah, no, que ya lo hace!
O en esta: www.meneame.net/story/laura-rebeca-hablan-tras-denuncia-contra-julio-i
Creo que es duplicada.
Oh, gente diciendo cosas.
Nada que ver con vivir una sexualidad adecuada.
( Y no hace falta hablar de esa forma tan desagradable)
Se debe evitar el morbo absurdo, y que la justicia siga su curso e investigue los hechos, sin mas.
Y paralelo a esto está el tema de la imagen. De cara a la galería al menos esto afecta negativamente a la proyección mediática de la persona, aunque luego por detrás igual hasta le hace ganar fans y gente que lo admire todavía más.
Lo haces por ignorancia o por mala fe ?
Es no noticia.
"Las mujeres violadas y atacadas están en Gaza, con el aplauso cómplice de la ultraderecha"
Y esto lo sabíamos. Independientemente de que los medios ahora señalen con el dedo.
Y más si compras de gama alta que son hiperrealistas y agradables, cosa que este tipo tiene dinero de sobra para permitírselo.
Para mí esta muy claro lo que busca siempre este tipo y lo ha dicho por activa y por pasiva es el placer sexual.
gusta muchoencanta a los abusadores (sexuales o de cualquier otro tipo).No es algo que diga #13.
No se como decirlo ya más claro.
Obtener placer no es algo malo en si mismo, pero si tienes que tratar de un modo inadecuado a alguien para conseguirlo,
pues algo estas haciendo mal, habiendo sustitutos perfectamente buenos donde el placer obtenido es similar.
Si el rollo es la "sensación de dominancia y control" hay unas dominatrix estupendas, en serio haztelo mirar.
Con Julio Iglesias, lo que tenemos es un caso evidente de adicción al sexo (que lleva mostrando al mundo décadas), y como cualquier clase de adicto, eleva sus niveles de tolerancia continuamente y busca el estímulo en lugares cada vez más lejanos para revivir el placer original.
No se como decirlo ya más claro. Decírselo a una persona sana es fácil.
Recomiendo la película de Richard Pryor "Su Juguete preferido"
Un juguete es algo inerte, no vivo.
Un objeto para jugar, entretener, divertirse, aprender, tener placer.
Si fuera un negro random, no estarías aquí dudando de la versión de ellas.
Sé que digo una barbaridad pero si fuese víctima de eso lo mismo me callo y espero la oportunidad de hacérselo pagar desde la discreción.
www.meneame.net/story/fiscalia-opone-investigar-francisco-salazar-pres
En la noticia que enlazas se explica por qué no se admitió a trámite la denuncia contra Salazar.
Para otra vez a ver si le metes más pasta
Vuestra incapacidad de empatía o de ponerse en la piel de otros es ES-CA-LO-FRI-AN-TE.