Solo es cuestión de tiempo que Estados Unidos sufra un desastre de inteligencia. No será un nuevo 11S, probablemente no se parecerá a nada que hayamos visto antes. Pero quizá esté ocurriendo ya. Y si ocurre, Donald Trump intentará aprovecharlo para avanzar con su agenda autoritaria. Esta es la sombría premisa que defiende Tim Weiner (Nueva York, 1956), veterano periodista de The New York Times y premio Pulitzer por su trabajo sobre los servicios de inteligencia estadounidenses.
|
etiquetas: tim weiner , venezuela , estados unidos
Hablo por supuesto de Los Estados Unidos de América, por si hay alguna duda.
De momento en México ya están con ello, veremos en qué acaba pero dudo bastante que tengan cojones de meter un pie en Venezuela.
Pero vaya, es muy dudoso que vayan a conseguir ahora lo que no han podido conseguir mientras su imagen mundial todavía se sostenía un poco.
Acuéstate, anda, que no hablamos de un alzamiento popular sino de un "alzamiento popular" como el que están financiando ahora mismo.
Qué penita de manipuladores estáis hechos...
Que eres un manipulador está claro, tanto como que lo que está pasando ahora en México es cosa de EEUU.
Vamos, es que ni cotiza que eso es otro de los "alzamientos populares" que os ponen tan cachondos a algunos (como el de los nazis ucranianos, vamos).
En fin, que si quiere bolsa señora.