Cuando Berta, una joven de 29 años de Barcelona, dejó el piso del que era inquilina, quiso que los futuros arrendatarios supieran cómo había sido su experiencia. "A priori el piso se ve muy bien, pero los vecinos eran unos 'tiquismiquis' con el ruido, corría mucho el aire y en invierno hacía frío. Estas son cosas que descubres una vez estás viviendo", asegura. Por esta razón, recurrió a la app de reseñas para inquilinos Reviu.
|
etiquetas: barcelona , web , vivienda
A veces lo traigo duro, a veces lo traigo fino.
Oh Dios mio... Si, me estoy poniendo como una foca! Que puedo hacer?!? No tengo tiempo para salir a hacer ejercicio!!
Yo también lo decía!
www.youtube.com/watch?v=XMVxEfTsQhM
Hicieron una fiesta el dia que se fue.... La mala educación no tiene limites!
A mí me la juró una vecina cuando era el único inquilino del edificio (irónicamente ahora la mitad del edificio es de alquiler), como por ruidos fue imposible (se quejaba de la alarma, que la ponía a las 12 de la mañana cuando trabajaba de noche y el v resto de vecinos la mandaron a freír espárragos) empezó a quejarse a la dueña de mi piso que le estaba haciendo goteras. Me mandaron dos veces a un fontanero a inspeccionar y cuando a la dueña se le hincharon los ovarios mandó al seguro y como no encontraron nada le pasó la factura a la vecina.
Pagaba siempre a tiempo.
Dejó el piso destrozado y no pagaba.
Gracias Berta!
chorizoscaseros.Mucho ha tardado. Los de hacienda se pueden poner las botas con todos los alquileres no declarados
eltime.es/isla-bonita/178-municipios/9760-cinco-anos-despues-de-ser-ex
Luego los echaron y cerraron la cuevas con unos hierros, pero volvieron a entrar de nuevo:… » ver todo el comentario
No sé si las personas a las que te refieres son o no hippies, pero desde luego, lo que sí son es unos sinvergüenzas. Hasta los okupas -los que de verdad pertenecen al movimiento Okupa, porque "listos" hay en todos lados- se preocupan de mantener saneadas y en buenas condiciones las áreas que ocupan.
Los vecinos del primero ponen música a todo trapo. Vivo dos pisos más arriba y me tiemblan los cristales.