Me canso de escuchar que, como los guapos pueden follar con quien quieran, a los feos hay que pagarles el sexo por la Seguridad Social.
Porque lo que te dicen es eso: oye, que un tío rico con malas notas puede seguir estudiando y el pobre se tiene que joder.
¡Pues claro! ¡Y si tienes buenas tetas puedes ser gilipollas y seguir teniendo éxito como azafata de congresos! Pero si eres fea, tienes que ser educada y simpática. Pero no: parece que hay que poner cuota de feas para que haya igualdad.
Es absurdo: la gente que se considera de izquierdas llama elitismo a lo que es sólo una defensa de los recursos públicos. Porque el dinero público es de todos, aunque a muchos les siga pareciendo de nadie.
Y ese dinero de todos hay que emplearlo con cabeza, ayudando a los mejores, no a cualquiera, porque es de todos, precisamente, y es nuestra obligación moral administrarlo correctamente.
Que un padre con dinero pague la carrera a un hijo que sólo sirve para cavar patatas es su problema. Que pretendan que lo paguemos entre todos, es una indecencia.
No se puede usar al guapo como pretexto para que a todos nos sufrague el Estado un polvo.
No se puede usar de pretexto al rico para que a todos nos sufrague el Estado una carrera.
El Estado no es un ente que se baja de un platillo volante.
Somos nosotros, caray.
 asurancetorix
 asurancetorix  Frank84
 Frank84  fanchulitopico
 fanchulitopico  cosmonauta
 cosmonauta  dick_laurence
 dick_laurence