#3: «Es una manera muy gráfica de las intenciones últimas de la ultraderecha en el poder. El problema es que hay gente que lo acepta y se cree poseedora y defensora de valores patrios, universales y religiosos.»
#14: «#2 ¿Qué pretendes decir con eso? ¿Que Charlie Hebdo no hace crítica política de la ultraderecha francesa? ¿Estás seguro de que no hacen chistes con Le Pen? O, más bien, ¿estás seguro de que cuando los hacen no te parece igual de mal?»
Es una manera muy gráfica de las intenciones últimas de la ultraderecha en el poder. El problema es que hay gente que lo acepta y se cree poseedora y defensora de valores patrios, universales y religiosos.
puedo entender que expulsen a inmigrantes que cometan delitos (de hecho, lo defiendo). Pero lo que se ha visto del ICE es salvaje. Incluso, desde el punto de vista económico, es pegarse un tiro en el pie, se ha visto como van a fábricas, obras .... y sacan a trabajadores de allí. ¿Pero qué puto sentido tiene eso?
A mì Charlie Hebdo no se me hace una blanca palomita, pero la portada es buenaza de cojones!
Cuando dices todo en una imagen sabes que diste en el clavo; más aún en estos tiempos de pantallas, scroll infinito y atención reducida.
#5 Tiene un intel dentro, no si se lo metió por el orto o se lo tragó con un poco de cazalla de la sierra, pero eso tiene que estar jodiendo la capacidad cognitiva una cosa mala...
#2 ¿Qué pretendes decir con eso? ¿Que Charlie Hebdo no hace crítica política de la ultraderecha francesa? ¿Estás seguro de que no hacen chistes con Le Pen? O, más bien, ¿estás seguro de que cuando los hacen no te parece igual de mal?
Han perdido la guerra de la libertad de expresión en Francia contra los musulmanes y contra la UE misma así que tienen que hacerse los valientes contra la derecha a 6000 km de distancia. Si no nos afectara a todos hasta me burlaría.
#17 El mensaje ni está ni bien ni mal, el tema es, aquí tenemos suficiente mierda como para que no nos dé tiempo a mirar a USA. En la UE nos van a revisar hasta los mensajes privados. ¿Y dónde están los que se atreven a criticar a Mahoma? El último profe que lo intentó acabó degollado en Francia y en UK hay uno que aún sigue escondido. La batalla de la libertad de expresión, que es básicamente de lo que va la portada, se perdió hace una década, ahora todo el mundo a agachar la cabeza y señalar a otros países para no sentirnos ridículos con lo nuestro.