¿Pero que puñetas hago yo aquí? ¿Y vosotros?

Voy a intentar, si puedo, que mis diarreas mentales sean más comprensibles.

Por puntos.

1. Introducción

Antes de las RRSS y demás morralla (con todo el respeto), habia foros, blogs, paginas... no se si era mejor, pero para mí tenia su cosilla.

Y tampoco había tanta gente conectada. Era otra historia.

Incluso había sitios donde las personas compartían y se ayudaban (¡os lo juro por Snoopy, mis braguitas de Mafalda y que se me rompa el dedo meñique!)

No se me olvida que, para mi, veo ahora -con la distancia y perspectiva que dan los años- como el principio del fin fue cuando en meneame.net decía, tirando de alguna manera de la Ley de Cunningham algo así como "Comenta, en Internet siempre alguien se equivoca".

Barrapunto tenía su punto. Y lo perdió. Pero con cierto orgullo, en mi humilde opinión.

2. La búsqueda ¿imposible?

Tal vez sea culpa mía, o una falta de capacidad por la edad: trabajar 8 o más horas al día con el ordenador, mirando cosas en internet sobre mi trabajo, me cansa, me destroza, y ya no consigo encontrar casi nada realmente interesante más allá de mi trabajo.

A veces tengo suerte, pero el 90% es navegar por navegar, leer por leer... matar el tiempo.

En general, navegar por Internet, se ha convertido en un mata ratos que no aporta nada (con muy pocas excepciones: parece una lotería).

NOTA: si alguien puede sugerir sitios con cualquier cosa interesante, la que sea, aunque no encuentre conversaciones pero si artículos desarrollados, escritos con cabeza, ¡mil gracias!

Foro coches, burbuja, meneame... ufff! Sin comentarios.

Conozco cuatro blogs de recetas que valen la pena (no copian a otros) y poco más.

3. Al grano

Una cosa es que yo escriba aquí alguna tontería que me pase por la cabeza. Mal o bien, se me puede ignorar o incluso negativizar. No pasa nada.

Pero ver durante 24 horas una mierda como esta (que he escrito yo) en la primera página de la cola de pendientes, me parece deprimente, vergonzoso y preocupante.

¿En serio ha tenido, no sólo 1200 clicks, si no que además 30 personas la han votado?

En mi penúltima diarrea mental os daba las gracias. En esta empiezo a tener grandes dudas.

4. Fin, conclusión y agradecimientos.

Me parece penoso que tantas personas hayan perdido el tiempo leyendo lo que he escrito. ¡Y sin negativos! ¿Pero es que no tenéis un mínimo de criterio por Dios?

Y, en general, lo que encuentro en meneame.net (sobre todo en los comentarios), solo es un poquito mejor. Pero la diferencia tampoco es tanta...

Así que pregunto: ¿que hacemos aquí?

Insultos, ayudas o críticas en los comentarios.

P.D: @Feindesland, @pasapollo y @Livingstone85 (y alguno que me dejo): gracias.