Hace 3 años | Por dick_laurence
Publicado hace 3 años por dick_laurence

Comentarios

Feindesland

#0 La transgresión es una forma de amor. Los transgresores nunca son indiferentes a la sociedad que les rodea y, al contrario que los indiferentes, arriesgan su buen nombre y hasta a veces su integridad para agitar a una sociedad que no les gusta. En ese sentido, el transgresor tiene más de agitador y de revolucionario que el simple normoaceptante, o que ese tibio, moderado, que sería necesario escupir de nuestra boca (supongo que conoces la cita)

Transgredir va más allá del caca, culo, pis. Para transgredir realmente, es necesario buyscar las contradicciones de la norma, polñítica, social o económica. U por mucho que la palabra fecal esté mal vista en sociedad, tengo yo por muy pobre la transgresión que se para en normas tan pijoteras.

Háblanos de los ofendidos, por favor: son los que quieren gobernarnos, o callarnos, desde la agresividad pasiva. Sin arriesgar nada. Asumiendo el lugar de la víctima pero son asumir su sufrimiento. Son los que buscan dolor en el filón de los problemas ajenos, usando a los transgresores como minero. Por mí, que los follen.

Y no creo que Oscar Wilde haya leído tu artículo, pero seguro que le hubiese encantado.

dick_laurence

#2 lol lol lol . "La transgresión es una forma de amor", ves, ya intuía yo que había mucho cariño en esto...

Venga va, esta próxima semana la de los ofendiditos... kiss

dick_laurence

#4 El "metaofendido"... no me des ideas, que eso da para otro par de párrafos...

dick_laurence

Incluso los hay con quién no me importaría compartir unas cervezas...