Cultura y divulgación
13 meneos
31 clics
Durante el parto casi siempre se caga

Durante el parto casi siempre se caga

Fluidos, sangre y caca pueden acompañar la llegada tan extraordinaria de tu bebé a este mundo. De acuerdo con la ginecóloga Yvonne S. Butler Tobah de Mayo Clinic, expulsar un poco de heces durante el parto es algo «perfectamente normal y no hay motivo para preocuparse». De hecho, es algo que sucede todo el tiempo y no puedes controlarlo ni detenerlo, así que deja de preocuparte y alégrate. Es posible además, que por efecto de la epidural ni te des cuenta de que ha ocurrido.

| etiquetas: defecar , parto , maravilloso
11 2 1 K 136
11 2 1 K 136
La verdad es que no dudaba ni por un momento que la primera persona en cagarse en ti sea tu madre
#3 Y con buenas razones :troll:

De todas formas ahí veo yo discriminación
Forma parte de todas las bacterias del canal del parto que mejoran las defensas del bebé desde el nacimiento, y que más adelante se reforzarán con la lactancia materna. La leche materna se va adecuando a las necesidades del bebé conforme crece, desde muy pastosa al inicio hasta muy ligera meses después. Magia de la naturaleza.
Aqui es donde hay que quejarse a Diosito por un diseño tan tan malo... a quien se le ocurre poner un área recreativa junto a la zona de desecho de residuos?
#5 Te equivocas. El diseño es tan bueno que lo tienen los reptiles y las aves
El problema no viene de cagar. Viene cuando descartan el bebé y se quedan con el mojón.
Y así nos va. :calzador:
Naces cagado y mueres cagando.
www.youtube.com/watch?v=KMufIYweh6s
De ahi viene el dicho de " a ti no te han parido, te han cagado".
Todavía me acuerdo cuando estaba pariendo mi mujer y en el box de al lado se oía una cagándose en to. "la proxima vez se las a meter a tu puta madre" eran sus palabras exactas.
El primero de mis hijos nació en una bañera de parto natural*, fue bonito a pesar de encargarme de apoyar a su madre y recoger con un colador los churretes de caca que se le escapaban.
Al poco, subía andando a la habitación con el bebé en brazos.
#9 La madre convencida* al empezar las contracciones se arrepintió pidiendo "dadme algo"... pero ya era tarde y tuvo que apechugar.

menéame