12 meneos
45 clics
Consiguen la primera prueba directa de que los bebés reaccionan al gusto y al olfato en el útero
Un estudio dirigido por el Laboratorio de Investigación Fetal y Neonatal de la Universidad de Durham (Reino Unido) tomó ecografías en 4D de 100 mujeres embarazadas para ver cómo respondían sus bebés no nacidos tras ser expuestos a los sabores de los alimentos que comían sus madres. Los investigadores observaron cómo reaccionaban los fetos a los sabores de la zanahoria o la col rizada poco tiempo después de que las madres los hubieran ingerido.
|

Le dieron a uno Cruzcampo y empezó a vomitar.


Relacionada: www.meneame.net/story/unas-patatas-sabor-vagina-snack-18-guarda-secret

Lo que digo es especulativo: es perfectamente posible generar sensaciones olfativas sin ser consciente, porque no pasan por el filtro del tálamo. Y el gusto no es más que un olfato modificado.

pues el primer olor/sabor que reciben no es precisamente el más agradable. Y mira que a mí me gusta comerme una buena pepitilla.
comentarios cerrados