El documento al que tuvo acceso en exclusiva la revista SÁBADO no escatima críticas hacia la actuación de los bomberos, exonerando finalmente de responsabilidades a la empresa que recogía y guardaba los vehículos de los pasajeros que habían viajado y dejado allí sus coches. "La estrategia de combate al incendio consistió en proyectar agua hacia las llamas; esta estrategia no fue la más eficaz, ya que el agua tuvo un efecto contrario al deseado, proyectando las llamas", se puede leer.
|
etiquetas: incendio , lisboa , aeropuerto , mercedes , tesla , eléctrico , combustión
www.meneame.net/story/arde-tesla-llamas-consumen-otros-vehiculos-cerca
Aquí el artículo traducido para el que le interese:
"El documento al que tuvo acceso en exclusiva la revista SÁBADO no escatima críticas hacia la actuación de los bomberos, exonerando finalmente de responsabilidades a la empresa que recogía y guardaba los vehículos de los pasajeros que habían viajado y dejado allí sus coches. "La estrategia de combate al incendio consistió en
… » ver todo el comentario
El fuego comenzó por una supuesta avería en el relé del motor de arranque de este coche.
Además, el informe aclara que no fue posible mover ese vehículo porque su propietario no entregó la llave al dejarlo estacionado, lo que dificultó cualquier intento de evacuarlo antes de que comenzara o se propagara el fuego.
Cc: #1