Cultura y divulgación
242 meneos
1674 clics
Influencers de extrema derecha

Influencers de extrema derecha  

Documental del Canal Arte que analiza el fenómeno del crecimiento de las ideas radicales de extrema derecha en redes sociales

| etiquetas: cultura , divulgación , tecnología , fascismo
103 139 2 K 263
103 139 2 K 263
Comentarios destacados:                              
#24 #17 Madre mía que sarta de bulos seguidos has soltado. Primero los jueces pueden deportar a su país a cualquier inmigrante que delincan con el que España tenga un tratado, porque sino donde los dejas en medio del mar?

Segundo las ayudas estatales son más para españoles que para inmigrantes porque hay que residir legalmente para pedir ayudas, igual lo que no os mola es que españoles que no se apellidan López o Smith las puedan pedir que eso ya es distinto.

Y ya lo que más risa me hace es que después del discurso racista pides abrir las puertas y que trabajen ilegalmente sin cotizar, cojonudo!

Eres el mejor ejemplo de la carroña española que busca mano de obra barata si puede ser sin asegurar para exprimirlos hasta la médula y evadir todas sus obligaciones con el estado, algún día seréis juzgados por traidores a la patria
#17 Madre mía que sarta de bulos seguidos has soltado. Primero los jueces pueden deportar a su país a cualquier inmigrante que delincan con el que España tenga un tratado, porque sino donde los dejas en medio del mar?

Segundo las ayudas estatales son más para españoles que para inmigrantes porque hay que residir legalmente para pedir ayudas, igual lo que no os mola es que españoles que no se apellidan López o Smith las puedan pedir que eso ya es distinto.

Y ya lo que más risa me hace es que…   » ver todo el comentario
#24 Si si, todo lo que no sea lo que tú pienses, es carroña.
#30 no todo. Solo la carroña.
#30 No solo las mentiras que queréis esparcir para generar odio entre la población pobre y que se peleen entre ellos mientras los poderosos sacan rédito económico de la desgracia ajena
#24 ¿Sarta de bulos seguidos? Pues yo veo una opinión razonada y defendida desde la educación. ¿Vale con decir bulo y punto para que lo sea? Considera por qué sube la extrema derecha como la espuma y verás que lo que dice no es loco. Igual si la izquierda analizara las cosas sin seguir dogmas que podrían ser suicidas no tendríamos este auge de la extrema derecha.

¿Dice en algún momento que "pide abrir las puertas y que trabajen ilegalmente sin cotizar"? ¿Cómo se llamaba eso? Creo que…   » ver todo el comentario
#38 "Igual si la izquierda analizara las cosas sin seguir dogmas que podrían ser suicidas no tendríamos este auge de la extrema derecha."

Tu comentario ha restablecido, al menos por un día, mi fe en la humanidad.
#38 #41 la culpa de que un misógino sea un misógino es de las mujeres, la culpa de que un homófobo sea un homófobo es de los maricones, la culpa de que un xenófobos sea un xenófobo es de los moros, la culpa de que un antivacunas sea un antivacunas es de los médicos

Y ahora señores, en todos los televisores: LA CULPA DE QUE UN FACHA SEA UN FACHA ES DE LOS ZURDOS
#85 La dureza del PP con Cataluña supuso el atrincheramiento y crecimiento de los grupos independentistas. El feminismo radical que desdobla las leyes y aplica situaciones diferentes según el sexo supone el aumento de los colectivos afectados, en este caso hombres. No entro a valorar que sea justificado o no o que tenga o no sentido. Me limito a exponer realidades palpables.

Cuando la izquierda dicta una senda y alguien que no la sigue es señalado, esa persona se va donde sea que la acojan...…   » ver todo el comentario
#38 señor que ha dicho que está a favor de la abrir totalmente las puertas y que trabajen en negro y tu vienes a decirme que te crea a ti antes de lo que he leído en su comentario, así es que igual con eso ya todo tú comentario está desacreditado

Por cierto que en esa parrafada que has soltado no has intentado desmentir nada de lo que yo he dicho, así es que igual el que escribe falacias es otro que no soy yo
#38 Si ves en ese comemtario una "opinión razonada", cuando está lleno de bulos y barbaridades, tienes un problema muy grave de comprensión de la realidad.
#38 ¿Dice en algún momento que "pide abrir las puertas y que trabajen ilegalmente sin cotizar"? ¿Cómo se llamaba eso? Creo que era la falacia del hombre de paja, ¿no?

Sí, lo dice:
Yo estoy a favor de las puertas abiertas en inmigración, pero con leyes que se apliquen, con justicia y sin subvenciones a los inmigrantes. Que vengan pero a trabajar (me da igual que sea en negro).
#99 Pues sí, lo dice. Liada por mi parte. Debí haber leído mejor. Tienes razón.
Un negativo en menos de cinco minutos para un documental de media hora.
Supongo que será de alguien que aspira a influencer de extrema derecha :troll:
#1 Lo cierto es que sí hay problemas de integración de muchos inmigrantes en varios países de Europa. Mientras eso sea así, los fascistas seguirán ganando terreno desgraciadamente.

En mi opinión, es un problema en buena parte generado por las ayudas estatales, que contraintuitivamente crean guetos. Eso del "efecto llamada" tiene parte de verdad. Otro problema es que hay delincuentes (inmigrantes y nacionales) que pueden ser reincidentes cientos de veces sin ir a la cárcel (o ser expulsados).

Yo estoy a favor de las puertas abiertas en inmigración, pero con leyes que se apliquen, con justicia y sin subvenciones a los inmigrantes. Que vengan pero a trabajar (me da igual que sea en negro).
#17 lo has sacado del manual de cuñado VOXero farlopero verdad?

Vamos, letra por letra al típico cuñado en la cena de navidad
#17 madre mía chaval... te han dado un golpe en la cabeza o algo...

Los guetos no los crean las ayudas, sino la falta de inversión en barrios, la segregación escolar y la ausencia de oportunidades reales.

Culpar a las ayudas estatales o al 'efecto llamada' es simplificar un problema complejo y desviar la atención de las verdaderas causas. La extrema derecha crece no por la inmigración, sino por la precariedad, el miedo y la falta de políticas públicas que garanticen derechos para todos

Ahora, dale una pensadita, mira a ver que políticas están transferidas a las comunidades y quién gobierna en las que peor van las cosas en materia de educación, sanidad y vivienda
#74 Luego ves guetos en Francia, auto-formados, la mayoría cobrando dinero del estado sin trabajo oficial y suplementando con trapicheos.

Cuando para cobrar no tienes que ir a un trabajo donde tengas que lidiar con gente afuera de tu gueto sino que cobras del gobierno por no hacer nada, normal que no haya integración. El trabajo integra (ahora me dirás nazi supongo).

Sobre las políticas transferidas... ¿dónde he defendido yo al PP?
no he visto documental malo de Arte. Realmente gracioso ver a los ofendiditos copar los comentarios del vídeo, clamando que van a desubscribirse de un canal que no han seguido en su vida xD
#2 Arte es de los mejores canales que hay en Youtube
#3 Lo es. Pero lleva emitiéndose desde una década antes de que existiese Youtube.
#3 Es un canal de televisión.
#3 Desde 1991 que llevan ahí liados. Recuerdo verlos en emisiones analógicas por Astra... aunque no entendía un pijo :troll:
#3 no solo en YouTube es una cadena Franco Alemana
#26 Lo se pero lo habitual en España es verlo a través de Youtube
#27 Aaaaamigo, que resulta que quien es un antipatriota que no contrata a españoles, se aprovecha de la clase trabajadora más desfavorecida para hacerse aún más rico y hace más pobre a toda la clase trabajadora en España es la clase empresarial española.

No crees entonces que lo suyo sería señalar e ir a por quien se aprovecha de los más desfavorecidos, baja los salarios y deja sin trabajo a los españoles para hacerse todavía más rico?

Ves? Puede que acabes de crear algún votante que deja al PCE en socialdemócratas.
#29 No pasa nada, en cuanto te diga algo como que "lo normal es que los hombres estén con las mujeres", o que se siente orgulloso de ser español, o que va a misa, volverás a enviarlo con los empresarios mientras le llamas "facha" o "inutil pedazo de carne"
#31 Le llamaré fascista cuando haga cosas de fascista.

Mira, te pongo un ejemplo muy, pero que muy, fácil para que lo entiendas.  media
#33 Ahí tienes el fruto de tu trabajo
#35 El fruto de mi trabajo está siendo crear votantes del PCE gracias a estar media hora llevándote exactamente por dónde quiero para demostrar que los traidores a la patria, antiespañoles y que envían a los españoles a la pobreza son los integrantes de la clase empresarial española.
#37 Entonces ¿Estas dispuesto a sentarte con el obrero machista y homofobo para hacer un frente común contra el capital?

¿O prefieres la compañía del empresario feminista, proinmigracion, y favorable al colectivo LGBIT?
#40 Un obrero nunca podrá ser considerado tal si discrimina a otros obreros por características intrínsecas suyas. De hecho, es la definición de anti obrerismo.

Al igual que un empresario nunca podrá ser acompañado por un trabajador por la simple razón de que son enemigos de clase.

Te falta calle, eh?
#44 Un obrero nunca podrá ser considerado tal si discrimina a otros obreros por características intrínsecas suyas

Vamos, que lo mandaras con el empresario

El empresarurio es lo bastante inteligente y practico para no mandar a la mierda a alguien que le es util
#46 Si no es capaz de respetar a los de su clase debe ser señalado por ello.

Si quiere irse con el enemigo de clase y que lo está enviando a la miseria directamente habría que tratarlo como tonto, no crees?
#47 Tanta vuelta para darme la razón ¿no?

O se ciñe a tus entandares, o que se vaya con VOX

Bueno, pues eso hace
#48 Pero no decías que se iba porqué los inmigrantes le quitaban el trabajo?

no les hace muchísima gracia pegarse con todos los inmigrantes del mundo por los trabajos precarios
#50 Si

Y también porque cuando se quejan de eso, los supuestos izquierdistas se limitan a llamarles "inútiles pedazos de carne"
#51 Pero es verdad o no es verdad que si alguien que ha vivido en uno de los países más ricos, con mejor educación y más protección social del mundo no es capaz de ganar a alguien que viene con una mano delante y otra detrás, pasando hambre, sin educación, sin conocer el idioma ni con nadie conocido en miles de km alrededor no es la definición exacta de inútil?
#52 Ya te explique en #20 porque eso no es verdad, y es insultante

Si lo mejor que puedes hacer es entrar en bucle, lo dejamos aquí
#53 Pero si el que ha entrado en bucle eres tú en #51 xD xD


Bailando, te tengo bailando.

Gracias por hacer resurgir el PCE y demostrar que el enemigo es el empresario :-D
#54 que sí, que sí, que no se ciñen a tus estándares y tienen que largarse con Vox
#54 #57 #59 #60 #61 #66 #67 #71 #75 estáis todos cortados por el mismo patrón, el patrón que quiere el capital

Los trabajadores no se van con partidos como VOX, los echáis vosotros

"Aquí no hay mujeres ni hombres, solo clase obrera" solía decir Rosa de Luxemburgo ante los intentos de la patronal de socavar la lucha de clases por cuestiones de género

"Vete con Vox machista" dice la izquierda rojiparda capitalista
#84 xD

La culpa de que un facha sea facha es de los zurdos, claro que si guapi...

Mira, dale una pensadita: Si eres honrado y fascista, no eres inteligente; si eres inteligente y fascista, no eres honrado; y si eres honrado e inteligente, no puedes ser fascista.
#87 #78 vosotros les haceis fachas

Cuando les exigis cosas que no tienen nada que ver con la lucha de clases

Y el capital aplaude vuestro proceder
#88 mira, me recuerdas al clásico dilema filosófico del que fue antes, si el huevo o la gallina... Tu dices que la gallina, yo te digo que el huevo ya estaba ahí por que las aves evolucionaron a partir de los reptiles y estos ya ponían huevos mucho antes de que existiera la primera gallina. En algún momento, un ave muy parecida a una gallina, pero aún no lo era evolutivamente, puso un huevo con la mutación genética que dio lugar a lo que hoy sería la primera gallina.

Tu dices que el fascismo…   » ver todo el comentario
#90 aquí no hay huevos ni gallinas

La mejor forma de unir a gente tan diferente es pedirles que se concentren en el enemigo común, el capital

Y eso es exactamente lo opuesto a lo que la izquierda rojiparda capitalista hace

No desviar la atención con conflictos que no tienen nada que ver con la lucha de clases, y cuya resolución no está clara porque ni siquiera sus teóricos saben cuál es el objetivo

Juntas a cinco feministas en una mesa, les preguntas cuándo se habrá alcanzado la sociedad…   » ver todo el comentario
#91 #102 la política es como un autobus, no hay ninguno que te lleve exactamente donde quieres ir, pero seguro que encontrarás uno que te deje lo más cerca de donde querías.

Si te radicaliza hacia la extrema derecha el discurso feminista, el aborto, la inmigración, la defensa del medio ambiente... Entonces quizá el problema sea de educación. Yo no comulgo con el discurso feminista actual que considera la denuncia de una mujer casi como un acto de fe (por poner un ejemplo) pero eso no hace que…   » ver todo el comentario
#84 xD xD xD xD Rosa Luxemburgo te rompería la cara a bragazos por semejante TONTERÍA E INSULTO A LA INTELIGENCIA, LA HISTORIA Y LA HUMANIDAD. Sin entrar siquiera a lo político.

Porque Rosa Luxemburgo fue asesinada en Enero de 1919 por los Freikorps, precursores del nazismo alemán (casi todos ellos se unieron después al partido Nazi). Y digo precursores porque Rosa Luxemburgo fue asesinada antes del nacimiento del fascismo tal y como lo conocemos, que comenzó en Italia

…   » ver todo el comentario
#37

"El fruto de mi trabajo está siendo crear votantes del PCE"


Ja
Jaja
Jajajajajajajajajajajajajajababbaj
Joder, hoy me acuesto con una sonrisa gracias a ti

No cambies
#35 claro, la culpa de que los fachas hayan perdido la poca vergüenza que tenían es de los zurdos xD
#34 ¿Qué fachapobres? #33 pone una foto

¿De qué carajos hablas? De como ciertos supuestos izquierdistas insultan a los obreros en cuanto se salen de un perfil ideal, y los mandan con la derecha

¿Quiénes somos "nosotros"? Nunca has dicho "fachapobres" ni te has cagado en los obreros que se salían del tiesto? Mis disculpas entonces
#39 En tu cabeza sonaba espectacular.
Lastima que la realidad es que te hayamos tenido bailando hasta demostrar que el culpable de la pobreza de los españoles es la clase empresarial española.

Gracias por hacer resurgir al PCE.
#42 Entonces ¿Estas dispuesto a sentarte con el obrero machista y homofobo para hacer un frente común contra el capital?

¿O prefieres la compañía del empresario feminista, proinmigracion, y favorable al colectivo LGBIT?
#33 Y son fascistas por llevar la bandera de España, la bandera de su pais, además de poner "viva la unidad de España"??
#31 "lo normal es que los hombres estén con las mujeres"

si no ves el problema de esa afirmación el problema lo tienes tú
#82 si esa afirmación te preocupa más que la lucha de clases o la pobreza, no eres izquierdista
#29 si sigues por ahí va a terminar cortocircuitando xD
#81 Era bastante gracioso ver cómo iba comiéndose todas y cada una de las migas que le iba echando xD xD
#18 Pero es verdad o no es verdad que solamente un inútil sería capaz de perder un trabajo frente a alguien con menos preparación, sin saber el idioma ni una red social hecha durante toda una vida?
#19 Pero es verdad o no es verdad que puede ser mas joven, puede ser mas fuerte, y puede estar dispuesto a aceptar condiciones que el primero no puede aceptar???

Es mucho mas fácil llamarles inútiles ¿Verdad?

Si, eso también es verdad, mucho mas fácil y mucho mas conveniente para partidos como VOX
#20 Y por qué no cogen a españoles más jóvenes y más fuertes que esos inmigrantes, que, además, habrán tenido una mejor alimentación, y por lo tanto mejor base física, que esos inmigrantes?

Por cierto, quién pone las condiciones del tercer punto?
#21 Quizá porque esos españoles tienen aun algo de conciencia de clase, y no están dispuestos a aceptar ciertas mierdas.

Un lujo que los inmigrantes no tienen porque vienen muy jodidos, y necesitan el trabajo para su permiso de residencia

Es ahora cuando llamas vagos a los obreros??? Parece un buen complemento para tu "inútiles"

Por cierto, quién pone esas condiciones del tercer punto? Esos donde la izquierda envía a los obreros cuando los insulta y rechaza
#22 Pero vas a responderme con nombres concretos quién pone esas condiciones o no? O solo sabes irte por las ramas?

Al menos vas aceptando que dichas condiciones son una mierda


Si al final voy a hacer que el PCE tenga mayoría absoluta a este paso.
#25 Que quieres??? La lista con los nombres concretos de todos los empresarios explotadores? La de los políticos sicarios y embusteros? La de los cabrones capitalistas? La de la casta?

Pues te la buscas tu, bastante tiempo he perdido con alguien que tiene el desprecio que tu tienes por la clase obrera
#27 no hace falta ninguna lista, puedes hacer una descripción general, normalmente ese empleador (con pulserita, siempre con pulserita) vota al pp o a vox.

Deja de escupir al cielo anda que te estás poniendo perdido
#80 es empleador en lo bastante inteligente para no andar insultando públicamente a gente que necesita, y que quiere ganarse para su bando
#27 no puedes estar insultando a la casta y alabando a VOX a la vez que es el partido más lamebotas de la casta de todo el panorama político.

Es oligofrenia pura
#22 conciencia de clase xD la culpa del inmigrante, me encanta tu discurso xD

No has contestado que pulserita lleva el que pone las condiciones laborables que solo es capaz de aceptar un inmigrante, estoy "intrigadísimo", hoy no duermo
#79 pues lo respondí bien claro
#20 tu mismo lo has dicho, que acepte condiciones que el otro no esté dispuesto a aceptar.
Los inmigrantes "nos roban" los trabajos que no estamos dispuestos a aceptar. Por cierto, esas condiciones de mierda las pone un empresario español.
#20 la verdad es que razón no te falta, trabajar en el campo es duro de cojones, y las condiciones que ofrece el patrón (español y muy español) muchas veces sobrepasan la legalidad... Solo en el sector primario (agricultura, ganadería y pesca) trabajan cerca de 300 mil inmigrantes... y todavía hay trabajo para más, convence a los tuyos a que doblen el lomo por 5€ la hora y un catre en una nave.

¿De quién es la culpa por aceptar condiciones que "otros" no pueden/quieren aceptar? ¿del…   » ver todo el comentario
A algún sitio tienen que ir todos esos obreros a los que la izquierda rechaza porque no están superencantados con la idea de tener un hijo homosexual, no les hace muchísima gracia pegarse con todos los inmigrantes del mundo por los trabajos precarios y mal pagados a los que optan, o son algo devotos de alguna religión...

A toda esa gente algunos izquierdistas les dicen "vete a la mierda facha", asi que se van con quienes no les insultan

Si fuese malpensado diría que ese era el plan desde el principio
#11 ¿La extrema derecha no insulta a la izquierda? ¿En qué país vives?
#14 Cada vez que nombráis a los fachapobres nombráis fracasos de la izquierda, gente que por poder adquisitivo debería estar claramente en el lado de la izquierda

Un fracaso que algunos sin duda buscan, mira a #16 como les insulta, "pedazo de carne inútil", prácticamente solo le falta pedir el voto para VOX
#18 gente que por poder adquisitivo debería estar claramente en el lado de la izquierda

Eso no tiene ningún sentido, la gente de bajo poder adquisitivo es la que más sufre los problemas a los que los populismos como los de vox ofrecen soluciones fáciles (que ofrecen, no que las tengan).
#18 ¿Qué fachapobres? ¿De qué carajos hablas? ¿Quiénes somos "nosotros"?
#18 crees realmente que se puede traer a la izquuerda a un fachapobre?
El problema es que planteas una situación falsa: en la izquierda lo desprecian por X, y en la derecha lo acogen. Ignoras que ese fachapobre es pobre y en la derecha le dicen que es porque no trabaja (pero decide no escucharlo), le dicen que su hijo homosexual no es persona (pero decide no escucharlo) le dicen que Moha el de la tienda de abajo está aqui para robarle el trabajo (pero decide no escucharlo) y a cambio acepta que…   » ver todo el comentario
#18 un fachapobre no es un insulto, es una definición. Es una persona de clase trabajadora, normalmente con bajos recursos económicos que defiende ideas de extrema derecha contrarias a sus propios intereses materiales o sociales.

#16 tiene toda la razón
#18 Ese es el gran problema, que la gente en vez de pensar que les viene mejor o peor necesitan que les den mimos y cariños.
Una sociedad adulta que está totalmente infantilizada, si no eres capaz de ver antes de votar de forma lógica los pros y los contras, que te afecta, que afecta a tus pares. Pues luego te quejarás.

En el momento que se vota por pasiones o por sentimientos es cuando una idea relativamente buena como es una democracia universal, se va muy a la mierda.
#14 Aquì el caso es que gente de toda la vida de izquierda (de izquierda que hablada de clases) (como aquì tu servidor), ahora tiene que venir a tragarse el discurso de la nueva izquierda rosa (esa que ni pìo de clases, pero todo al discurso identitario, feminista y trans) que lo mismo etiqueta de facha por no estar de acuerdo con el feminismo que ve en cada hombre a un violador que por ir a misa o por cantar la cara al sol...
#11 Si alguien que ha vivido en uno de los países más ricos, con mejor educación y más protección social del mundo no es capaz de ganar a alguien que viene con una mano delante y otra detrás, pasando hambre, sin educación, sin conocer el idioma ni con nadie conocido en miles de km alrededor, he de decirte que tienes razón en que no hay que llamarle facha, hay que llamarle pedazo de carne inutil.
#11 la izquierda homosexualizó a mi hijo :tinfoil:

"A algun sitio tendran que ir todos esos..."

Pues hay psicólogos muy buenos. Y no estaría de más para más de uno repetir la EGB o la ESO desde el principio... porque, amén del sesgo pandemoniaco, ese intelecto patina que da gusto. :-D
#11 en vez de darle una vuelta y pensar porque tienen trabajos precarios y mal pagados y ahí encontrarán los culpables, no otro pobre como el.
#59 El problema no son los influecers, si no los tontolhabers que los siguen.
#70 los tontolhabers normalmente son chavales de 12 años en adelante que todavía están construyendo su identidad y su personalidad.

Los "maduritos" ya eran así antes, solo que han encontrado un paraguas bajo el que agruparse para sentirse parte de un grupo.

Luego está el nivel de inteligencia de cada uno... Si eres honrado y fascista, no eres inteligente; si eres inteligente y fascista, no eres honrado; y si eres honrado e inteligente, no puedes ser fascista.
#86 Podría presentarte unos cuantos "Maduritos" que mentalmente no han pasado de los 12 años y siguen siendo tontolhabers.
Hay mucha gente que a nivel intelectual no pasa de la adolescencia.
Te lo dice uno que visita muchos bares.
#11 Y no, no creo que alguien se vuelva xenófobo porque alguien le insulta.

Si tú votas cierras opciones es porque en el fondo ya eras un h***de***a racista y fascistas, solo que ahora ya no te da vergüenza admitirlo y usas la excusa de "es que la izquierda no me integra" para auto justificarte.
#11 "Soy Fascista porque patatas."

Si traicionas a tu clase eres un traidor de clase, no es que la izquierda te rechace: es que eres un traidor y un fascista.
#11 hombre, pues si te sale un hijo homosexual y te cuesta aceptarlo, la culpa desde luego no es de la izquierda, quizá tenga algo que ver que eres un intolerante... A lo mejor, solo a lo mejor, algo de caspa tienes sobre los hombros.

¿Contra que inmigrantes dices que te pegas? ¿contra los que limpian comunidades de vecinos? los que cuidan/acompañan a personas mayores? los jornaleros? los manteros? dime dime, que estoy intrigado...

Pero los que más gracia me hacen son los "devotos"…   » ver todo el comentario
#11 aquí los lumbreras y culpables de lanzar bulos y odios  media
La extrema derecha sube porque la Izquierda no afronta el problema de la inmigración (de hecho, para ellos ni existe tal problema), por la sensación de hartazgo, de ver que somos mas pobres que nuestros padres (el problema de la vivienda, en mi opinión, lo han "fabricado" mayormente los políticos, con burocracia, impuestos y restricciones absurdas) , y por la sensación de que no se está administrando NADA bien el dinero público (mucha recaudación, que no se ve luego en los pilares de la sociedad, Sanidad y Educación).
Honestamente, con todos estos problemas, a la gente ya le está empezando a sudar la po*** que se les señale de "ultra derecha" por ir contra las políticas actuales.
#13 Si bien estoy en buena medida de acuerdo con lo que dices, el problema es que para afrontar estos problemas probablemente muchos se arrojen a las manos de aquellos que probablemente los empeorarán aun más.

Lo que hace falta es alguien que cubra el hueco entra la izquierda fantasiosa y la ultra derecha
#36 El problema es que llegará un punto en que la gente reflexionará sobre el "¿y qué puede haber de malo en la extrema decha?" o un "¿y qué tanto peor nos podría llegar a ir?" y ahí adiós a lo actual (que no digo que sea bueno ni malo, pero habría cambio).

La izquierda ha hecho suya la lucha por sectores de más a menos marginales y los ha defendido hasta posiciones que crean sensación de injusticia en una parte significativa de la población. Véase tema de la okupación, del…   » ver todo el comentario
#13 No, no, quien no afronta la realidad demográfica del país es la extrema de derecha, que se piensan que el sistema es sostenible con la drástica caída de la natalidad de los últimos lustros. No vas a poder sostener el país sin una significativa entrada de emigrantes. Creo que no hay posición de la extrema derecha que no esté directamente errada. ¿Vivienda? ¿Sanidad? Todo lo que pueda hacer la extrema derecha en esas materias también sería ir muy para atrás. Quizás de forma irreversible. ¿Hay…   » ver todo el comentario
#13 lo más gracioso de todo es que las competencias en materia de vivienda están transferidas, casi todas las comunidades están gobernadas por el pp o el pp+vox, extrema derecha vamos... Y la culpa es de la izquierda porque patatas xD

Igual podríamos hablar de la sanidad y la educación xD
Me espero a el de extrema izquierda y veo los dos de una tacada
#12 ¿Dónde están los influencers de extrema izquierda? ¿Podrías dar nombres?
#62 Ni idea, al igual que de derecha no sé quién son, en cualquier caso Google es tu hamijo
#64 Lo que me imaginaba. Hablar por hablar sin saber de nada. No hay influencers de extremaizquierda.
Señala a tu vecino nazi. Señala a ese racista, en el bar, en la playa, en clase o en la montaña. Si hace un comentario de los suyos, dile que no sabías que era un racista delante de su madre, de su novia o de sus compañeros de trabajo. Avergüenza al nazi, hazle sentir ridículo. Todas las personas debemos actuar para acabar con el nazi. Destrúyelo.
La visión del asunto de Enchufetv:

youtu.be/Oq3wwNlCT6g?si=w9FRnnAYPX0y1hvm

Me hizo gracia. :shit:
#5 te hizo gracia eso?
eso no funciona, el nazi no se avergüenza, al revés está orgulloso de serlo
#73 Ya me parecía que te lo habías inventado.
#0 añadido icono de video
pues tiene gracia que viendo, un poco por encima, lo que salen son extrema derecha, lo que suele ser extrema derecha de toda la vida.
Señala a tu vecino progre. Señala a ese progre, en el bar, en la playa, en clase o en la montaña. Si hace un comentario de los suyos, dile que no sabías que era un progre delante de su madre, de su novia o de sus compañeros de trabajo.

Avergüenza al progre, hazle sentir ridículo. Todas las personas debemos actuar para acabar con el progre.

Destrúyelo.

//
Me congratula saber que piensas como yo :->
#49 ningún progre se avergüenza de serlo. No tiene nada de vergonzoso ser progre.
Nunca verás a un progre decir "yo no soy ni de izquierdas ni de derechas".
No tiene nada de vergonzoso respetar a los diferentes, a los extranjeros, a los pobres.
No tiene nada de vergonzoso no hacer cacerías contra inmigrantes. No tiene nada de vergonzoso no agredir a los homosexuales solo por serlo


En resumen, tú comentario es una puta mierda
Duplicada
Pero que se vea si
#7 ¿Enlace a la otra?
#9 Si claro, enlázala si quieres.
ARTE rules. Por cierto, dejaos de versiones dobladas y acudid a las originales subtituladas si no sabéis francés. En su web central (.fr) hay muchos más documentales, las versión ejjjjpañola es muy limitada...
«12

menéame