cultura y tecnología
8 meneos
299 clics

Cómo bloquear los anuncios en tu televisión Hisense

Traigo buenas noticias para que podamos disfrutar aún de nuestra TV Hisense sin tener que soportar los pesados anuncios que aparecen.

| etiquetas: hisense , tv , smart , anuncios , bloquear
#7 No si hace años que te voló la antena del tejado y no te has molestado en volverla a poner. :roll:
¿Y la pihole no te lo boqueria ya?
#10 No estoy de acuerdo. La tele de la sala se usa para ver los canales de la TDT. Luego ves contenidos de Internet en el ordenador y algunos los ven en el móvil.

Un 8 % de los españoles todavía ven Tele5.
#11 8%, eso son 8 personas de cada 100.

¿Qué hacen el 92 de personas restantes de cada 100?

En todos los salones que conozco tienen la televisión conectada el router, ya sea por cable y o por wifi y ven contenidos de Netflix, HBO, Amazon Prime y/o Disney plus. Incluyo gente desde 20 hasta más de 70 años.
#12 El 92 % restante se reparten entre las demás cadenas de televisión.

El 8 % es realmente de audiencia, no de españoles. Pero hay un porrón de españoles viendo la tele.
#13 Actualízate.
Fdo.: un Xennial

Cc #11  media
#15 Información relevante.
¿Pero eres consciente de cuanto es 160 minutos de televisón diaria por cada español? Estamos hablando de que cada español de media ve más de 2 horas y media de televisión diaria.
#11 ¿Pero que me estás contando...?
¿Te piensas que las suscripciones que tengo a los servicios de streaming 4K son para verlas en la mierda de pantalla del ordenador?
Y como yo el 63% de los hogares.  media
#14 Fascinante. Y otros viendo el contenido gratis en Internet sin pagar céntimo, con la ventaja de que en Internet tienes todas las plataformas, Netflix, HBO, Amazon prime, Apple tv, e incluso las series de la TDT pero puedes verlas a la hora que te apetezca.
Le podemos preguntar a Tebas que es experto en bloquear cosas. :troll:
No comprando esa marca ni ahora ni nunca. El único bloqueo que entienden estos hijos de puta.

De nada.
#1 #4 #5 #6 Se puede ver la tele sin tenerla conectada al Wifi.
#7 Si lo que quieres ver son los canales de la TDT como en el 2005, supongo que sí.

Pero hoy en día casi nadie usa la tele de esa forma.
El botón OFF funciona el 100% de las veces
No entiendo como una marca puede pretender vender televisores con esos molestos anuncios. ¿Quién se va a comprar un televisor de ellos? O es algo que pretenden hacer el resto de marcas, o no tiene ningún sentido y es una cagada de marketing.

Y si el resto lo pretendieran hacer, sería el fin definitivo de la televisión. Imagina estar viendo un programa y la televisión decidir cuando corta para poner un anuncio. O encender la tele para empezar a ver el telediario y perderte el inicio porque antes te han colocado anuncios.
#4 Te venden el televisor más barato que otras marcas, con lo que te ahorras te compras un ordenador dedicado para conectarlo y carretera.
#4 por lo visto porque mucho más baratas o más baratas, que yo ni idea.

menéame